Ultimamente se ven bastantes pruebas como esta hechas en flash, pero no se si un juego hecho en flash puede causar mucha expectación incluso con el mejor motor fisico :-/.
#2#1 a mi parecer lo que nos muestra la animación es lo que se puede llegar a hacer en el mundo de los videojuegos respecto a la animación de tejidos. Si tenemos en cuenta que flash está orientado a las 2D, lo mostrado es un muy buen trabajo que deja en pañales creaciones desarrolladas con programas orientados a las 3D. Un meneo muy interesante
#3#2 Ese tipo de animaciones de tejidos no es nada nuevo, y de hecho ya se han visto cosas bastante mejores en más de un videojuego. Lo único que aporta flash es una plataforma de prototipado rápido en ecmascript y compatibilidad con cualquier equipo/sistema que tenga flash... aunque con un rendimiento prohibitivo en la práctica. Que una cosa tan simple gaste un 80% de CPU en un AMD 5600+, es una auténtica salvajada.
#13#7 si que es una cosa simple , tal como dice #3, pero también hay que decir Flash no estaba hecho pensando en 3D, ya que todo se representa vectorialmente (y es mucho más costoso de representar).
De todas formas ultimamente hay cosas muy interesantes en Flash, como la libreria Sandy que te permite importar y manipular objetos 3D en Flash, y estas cosas me parecen dignas de aplausos.
Ultimamente se ven bastantes pruebas como esta hechas en flash, pero no se si un juego hecho en flash puede causar mucha expectación incluso con el mejor motor fisico :-/.
es.youtube.com/results?search_query=armadillo+runr
Pero a lo bestia...
De todas formas ultimamente hay cosas muy interesantes en Flash, como la libreria Sandy que te permite importar y manipular objetos 3D en Flash, y estas cosas me parecen dignas de aplausos.
seraf.mediabox.fr/wow-engine/as3-3d-physics-engine-wow-engine/
ademas de ser libre y que este el codigo fuente en la página.
fallingsandgame.com/sand/index.html