Publicado hace 17 años por martingerz a lasombradeaznar.blogspot.com

El autor cuenta que "este es el resultado de 2 años recopilando información, leyendo informes técnicos y empapándome de todo lo referido a la política hidráulica. Desde que en 2001 el PHN fue definitivamente aprobado, el tema del agua despertó en mí una gran curiosidad. Desde Murcia veía como en Aragón y Cataluña sus ciudadanos clamaban al cielo y se manifestaban en contra del proyecto de trasvasar 1050 Hm de agua del Ebro a las cuencas del Júcar y el Segura. Necesitaba informarme, quería saber, conocer." Via desalador en post en escolar.net

Comentarios

D

En pdf, aquí: http://www.megaupload.com/?d=EVE0B3ZN; las letras han perdido un poco de resolución, pero se puede leer.

D

Recomendable 100%, y el hecho de que lo haya hecho un murciano, desde mi punto de vista, lo revaloriza muchisimo, así se evitan las susceptibilidades de loscatalanes esto y los aragoneses lo otro...

Un aplauso para el autor.

D

Esto con el "yousendit", no me pasaba #5... Antes lo he provado, y iba perfectamente, y ahora mismo ni pátras
Más de una hora, para subirlo, y para nada, panda de cabrones, a saber donde habrán metido el archivo.

Liveral

Yo me lo estoy bajando, aunque odio los PowerPoints, intentaré pasarlo a PDF (con OpenOffice.org) y subirlo. Pero mi conexión está bastante lenta ahora, si alguien más puede intentarlo, se agradecería.

PowerPoint = contenido secuestrado.

D

¿No hay otro formato? Digo yo que para internet, un HTML no estaria mal.

"Aconsejo que lo leais cuando tengais como mínimo una hora para
dedicarle, si no se lee entero de golpe pierde parte de su efecto."

edmont

#4, el enlace no furrula. Yo lo tengo en unos cuantos formatos, si me decís donde va bien subo el que queráis:
57M PHN ORGINAL.odp
44M PHN ORGINAL.pdf
36M PHN ORGINAL.pdf.tar.bz2
58M PHN ORGINAL.pps
8,7M PHN_ORIGINAL_640x480_jpg.tar.bz2
22M PHN_ORIGINAL_640x480_png.tar.bz2

j

orbatos, el PHN con trasvase del Ebro hubiera tardado 10 años al menos ... para entonces todos calvos y todos los arboles muertos ¿no?

C

Es curioso porque adelanta opiniones personales que invalidan cualquier intento de seriedad, de entrada manifiesta su creencia en una falsedad, y dedica dos años a justificarla, con lo que imagino que habra descartado cualquier cosa que no le convenga.

Un ejercicio de autocomplacencia increible... dos años de automasturbación lol

Por lo demas, la realidad es que han pasado 2 años y medio... y no ha llegado ese agua que prometieron, y eso si es una realidad, se han tenido que arrancar miles de arboles y se han perdido cientos de millones por no haber agua, y eso es una realidad.

Si es tan amable de dedicar otros dos años para explicarnos porque no ha llegado ese agua, igual se lo agradecemos.