Hace 16 años | Por palmirallano a internetpolitica.com
Publicado hace 16 años por palmirallano a internetpolitica.com

Pero -y esto es lo que quiero destacar- en los temas en los que cada uno tiene experiencia, los medios tienen poca influencia. Por ejemplo, ya se puede empeñar El País o Zapatero en que es exagerado hablar de recesión económica que si yo acabo de quedarme en el paro no me parecerá nada exagerado, es más, probablemente me enfade con quien trate de negar la gravedad de la situación

Comentarios

N

A mi me encanta esta autocomplacencia en la que se ha instalado el PP y su meme de que están "estableciendo la agenda".
A eso en mi pueblo eso se le llama dar bandazos a ver si por algún lado se mueve algo: primero el Efecto Pizarro, luego el catastrofismo económico y ahora el populismo más cutre...
Y eso en el último mes...y no han avanzado ni una décima en las encuestas, por lo menos en las de El Mundo y La Razón

Andreamtez

Palmira, si te acabas de quedar en el paro y trabajabas en una inmobiliaria, no tienen la culpa Zapatero ni Rajoy. No entiendo esa manía de la gente de responsabilizar de todo al presidente del Gobierno que esté en ese momento. Si hay crisis en EEUU, afecta a todo dios, porque esto está montao así.

Y no podemos construir pisos como sino costara, que toda persona con la ESO se meta a agente inmobiliario porque es lo que toca, y luego pretender que eso dure.
Hay crisis económica, como las ha habido anteriormente, esto son ciclos y no hay que darle más vueltas. Otra cosa es la manera de gestionarla.

Y Palmira, si hablamos de experiencia, te diré que favorecida por las actuales subvenciones para ello, la empresa donde trabajo (estoy en RRHH ) hace contrataciones indefinidas a todo el mundo, y basado también en mi experiencia, te diré que mi novio se está sacando el carnet de conducir (cuando antes no podía pagar 400 euros al mes por clases prácticas), o que mis tíos (ambos hombres) por fin podrán casarse, después de llevar juntos más de 15 años y de haberlo pasado muy mal por culpa de gentuza que se manifiesta en contra de los derechos de los demás.

Y no sigo con mi experiencia, porque me estoy encendiendo ya.