Hace 14 años | Por --40518-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --40518-- a europapress.es

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, aseguró hoy que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, "ha planteado un chantaje al PSPV" en las Instituciones "amenazando con bloquearlas" si "preguntamos por el 'caso Gürtel'" y por ejercer "nuestra labor democrática de control al Gobierno", aunque aseguró que a eso le contesta con un "no".

Comentarios

K

#1 Del hombre del saco (Garzón).

D

#1 pues de acabar recibiendo más votos, visto lo visto. Cuanta más mierda va saliendo, más veces va Rajoy a Valencia a apoyar a Camps. Y todo esto tiene su facción de seguidores.

D

#5 Es evidente que no vives en la Comunidad Valenciana.

Aquí esas cosas son lo habitual. Hace ya muchos años que se vienen haciendo esas cosas.

Es una de las razones por las que no creo en ningún político. Hace ya muchos años que todos los parlamentarios de la oposición deberían haberse ido a casa en vez de estar allí haciendo el paripé.

D

#7 Repito, por si me he explicado mal.

Eso de bloquear las instituciones, igualar su partido con la comunidad (si me atacas, atacas a todos los valencianos), modificar reglamentos, esconder documentación, impedir preguntar a la oposición, quitar la palabra a la gente cuando dicen cosas que no gustan, etc. son cosas que vienen ocurriendo desde que el PP accedió al poder en la comunidad valenciana. No es algo nuevo.

Lo que decía es que los de la oposición han aguantado carros y carretas durante estos años limitándose a protestar verbalmente y a decirlo en los pocos medios que les hacen caso.

Y soy de la opinión de que cuando uno te engaña, es culpa suya. Si te engaña dos veces, es que no has estado alerta. Pero si te engaña tres veces, la culpa es tuya porque eres un primo.

xaman

#22 Eso también es verdad, porque el PSPV está haciendo una oposición de mierda. Los únicos que mueven de verdad a la población son los pequeños, como el Bloc (esté de acuerdo o no con su política), y compromís.

hootie

Como preguntéis por el caso Gurtell... haremos que parezca un accidente.

IuliusCaesar

Eso, eso, de preguntar nada, ¿en qué clase de democracia vivimos? (irónico)

D

#14
Eso!! ¿Qué clase de democracia és esta en la que todo el mundo se mete en los chanchullos de los demás?¿Acaso no es un derecho constitucional la libertad de chanchullo? (irónico también..o debería decir sarcástico?)

ayatolah

Un claro ejemplo de que los políticos, en este caso el PP, no gobiernan pensando en el pueblo. Si así lo hicieran, no se les ocurriría bloquear las instituciones, perjudicando a las personas a las que tienen que servir, para su beneficio propio.

sieteymedio

- Es mi scattergories y me lo llevo!
- Bueeeeno, vamos a preguntarte sobre el tieeeempo
- Ah, el tiempo es bueno en Valencia porque gobierna el PP
- Eh?
- Qué pasa?
- Naaada, aceptaaaamos...

e

Perdón por mi ignorancia, pero...
¿Cómo puede el PP bloquear las instituciones?

...

¿Qué quiere decir bloquear las instituciones?

Don_Gato

#10 el TSJ se ha pasado años bloqueado y determinadas sentencias de corrupción mientras tanto, prescribiendo. Hemos llegado a la vergonzosa situación en la que un juicio es justo o no depende del juez que le haya tocado al acusado de turno.

La separación de poderes solo se cumple hasta cierto grado de responsabildad... o de catadura moral cosa que por cierto, escasea.

Jiraiya

#10 Que bloquean con trancas las puertas del Parlamento Valenciano, encerrando dentro a los señores del PSpV y al señor fogata.

¿Acaso se plantean el PP dejar de preguntar a Monteseirín (Alcalde nefasto PSOE de SEvilla) por el caso de Mercasevilla? Pues ya está, cada uno con su cruzada particular de chorizos.

Esta crisis está sacando a la luz mucho mangante, ¿no?

D

Qué asco estos corruptos del PPSOE. Todos son iguales, ni ideología política ni hostias, sólo mangar. Hasta los huevos del PPSOE.

pingON

ILEGALIZACION ILEGALIZACION ILEGALIZACION ILEGALIZACION

W

Aunque me frían a negativos:

Creo que el PP está demasiado podrido ya como para que se pueda salvar, es que ya ni merecen ninguna confianza, se defienden entre ellos aun cuando se les pilla mintiendo: "es corrupto, pero es de nuestro partido".

Sería mejor que lo desmantelaran y creasen otro partido, yo que sé, pero por favor, que la gente no sigan votando a "eso" solo por ser de derechas.

jack_torrance

No os cortéis, ¿eh? Vosotros ahí, a vuestras cosas, vuestros robos, vuestros negocios, vuestras finanzas... Y mientras nosotros, los indignados ciudadanos (la gente a la que se supone que representáis, aunque yo no me siento en absoluto representado por semejante piara de vagos y ladrones), mirando impotentes cómo hemos permitido y seguimos permitiendo que todo esto haya alcanzado este nivel de sinvergonzonería, soberbia y caciquismo.

lloseta

No van a tener candaooos suficientesss al menos democráticos

P

¿Por qué pasa esto? porque en las próximas elecciones saldrá de nuevo el PP en la Comunidad Valenciana y la gente no se molestará en votar otra cosa, eso si indignados si que están cuando salen estas barbaridades.

En España se premia a los políticos corruptos porque eso no les afecta en las urnas.

T

¿Bloquear instituciones? no me digas???
a ver probemos. Preparados listos...
¿De qué va el caso Gurtell?
¿Quien está imputado en el caso Gurtell?
¿Que delitos se cometieron en el caso Gurtell?
¿Quienes son los presuntos delincuentes en el caso Gurtell?
¿Robaron mucho dinero en el caso Gurtell?
¿Que partidos politicos están implicados en el caso Gurtell?
¿Que opina Zapatero sobre el caso Gurtell?
¿Qué opina Rajoy sobre el caso Gurtell?
¿Qué opina Camps sobre el caso Gurtell?
¿Qué opina los empresarios beneficiarios del Caso Gurtell?
¿Qué opina Gurtell?
¿Cuanto nos costará a los españoles el caso Gurtell?
¿Cuanto nos va a costar a los españoles el caso Gurtell?
¿Tienen vergüenza los imputados del caso Gurtell?
[...]

Venga Camps a ver si tienes... los trajes que hay que tener.

Se te ha visto el plumero no puedes bloquear instituciones, ahí si que se te caería el pelo. Además si caducan los actos administrativos por norma general quedan sin efecto por lo que dan la razón al administrado por lo que la administración sale perdiendo. Si es que este hombre tiene un pronto!!!

Juas juas juas.

Eso eso que se le ocurre paralizar la administración!!!. Si véis que la Administración va lenta, ya sabéis el por qué, Porque claro con el caso Gurtell...

bonavena23

Qué desfachatez... ¿Pero qué se han creido?

D

¿Alguien duda de que estamos en un sistema feudal encubierto?

Geirmund

''Arriba España'' se escuchó tras esta declaración

tijuana

Eso eso, que los votantes no preguntan, aquí todo el mundo a callar. ¡Toma democracia!

D

Que bloquee lo que quiera por favor que lo haga, ya veremos donde acaban.

a

Solo por pura información. La Constitución dice:

Artículo 109
Las Cámaras y sus Comisiones podrán recabar, a través de los Presidentes de aquéllas, la información y ayuda que precisen del Gobierno y de sus Departamentos y de cualesquiera autoridades del Estado y de las Comunidades Autónomas.

Artículo 110
1. Las Cámaras y sus Comisiones pueden reclamar la presencia de los miembros del Gobierno.
2. Los miembros del Gobierno tienen acceso a las sesiones de las Cámaras y a sus Comisiones y la
facultad de hacerse oír en ellas, y podrán solicitar que informen ante las mismas funcionarios de sus Departamentos.

Artículo 111
1. El Gobierno y cada uno de sus miembros están sometidos a las interpelaciones y preguntas que se les formulen en las Cámaras. Para esta clase de debate, los Reglamentos establecerán un tiempo mínimo semanal.
2. Toda interpelación podrá dar lugar a una moción en la que la Cámara manifieste su posición.

D

Piratas, mafiosos, chantajistas
y lo malo es que el PSOE entrara al trapo por que tambien tiene demasiada mierda que ocultar

xenNews

¿No se puede hacer nada para castigar los comportamientos caciques como estos?

Griton_de_Dolares

Luego estos caraduras se atreven a hablar de estado policial. Panda de sinvergüenzas cronicos.

o

Pero porque coño gobiernan estos desgraciados, al lado de camps y fabra los ladrones del psoe son como unos niños peqeños

e

Huy que miedo !!!!!! pero no nos manden al constitucional, que eso si que nos da mucho terror y no dormimos por las noches.......

Feagul

Pues cuando acaben con el caso Güertel a ver quien queda en valencia para bloquear nada.

Pero claro aqui lo que importa es el poder, no la verdad ni la justicia. Estosdel PSOE son capaces de bajarse las bragas

VicEnT1N

Mi opinión:

El PP no puede bloquear mas las instituciones y el Soe de aquí lo sabe.

Hace algún tiempo para que el PP entregara las cuentas de unas cuantas empresas mixtas (socializar los gastos, privatizar el beneficio) que eran pozos sin fondo de dinero publico el Soe bloqueo el nombramiento de la nueva sindica de cuentas, esto molesto mucho al PP y aprendieron que se puede joder de muchas maneras.
Ahora el PP no deja pasar una (que le pregunten a la Pajin) de las muchas ocasiones que el Soe la caga.
Tampoco les importa mucho que les pregunten, pues con Fabra se sacaron todos el titulo de charlatanes y fulleros.

La oposición -por llamarla de alguna manera- parecen de otro planeta.El PP lo explota de lujo, y con lujo pues solo hay que ver en canal 9 esos peperos todos trajeados y con esas sonrisas tan blancas, que hasta te parecen buenas personas, contra esos sociatas que siempre salen cuchicheando, con esas ropas tan corrientes y que no dan nada de confianza.
Por otra parte esta IU o Inisiativa o El bloc o como se llame ahora, que una buena que había se fue y otra, se acaba de ir.

Así que ya me diréis a mi como coño vamos a votar a alguien aquí, les pueden ir dando por culo a todos los politicos de esta tierra, y ya en caliente, a todos los de España.

B

esto que dice Jorge Alarte tiene tantas pruebas de ser cierto como las escuchas... vamos que es mentira