Hace 14 años | Por --119912-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --119912-- a adslzone.net

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy durante un mitin que acudirá a los tribunales si el Gobierno decide adoptar el modelo Sarkozy contra el P2P que desconecta a los usuarios que descagan contenidos. En caso de que esta normativa se intentase aplicar en España, el líder del PP ha anunciado que se opondrá y que acudirá a la Justicia "si alguien toma esta decisión". Lo que no ha aclarado Rajoy es el voto de sus eurodiputados que estaban a favor del famoso "paquete telecom" que es un ataque directo contra la neutralidad de la red

Comentarios

MetalZombie

Electoralismo puro y duro.

d

#9 O sea que es mejor que ya que están nnos la metan doblada los del PSOE, n?

D

¿Y por que no se mete contra el modelo SGAE ?

IkkiFenix

#12 Desengañate, solo buscan el voto fácil, igual que en las generales cuando empezaron a criminalizar a los inmigrantes y a manifestarse contra el canon (cuando fue en su legislatura cuando se aprobó el canon en soportes digitales).

dulaman

#8: Joder, ¿tal vez porque el PP ya estuvo gobernando? No son unos "alternativos" que quieren "refrescarnos" con sus "nuevas ideas". Son gente que YA ESTUVO en el Gobierno, y ¿qué hicieron entonces contra la SGAE? No digo que el PSOE sea mejor, tal vez sea incluso peor, pero coño, que el PP no es el partido ideal para que nos creamos sus propuestas.

angelitoMagno

#1 ¿Por qué son modelos distintos? Uno permite bajar todo tipo de contenidos y el otro no

andresrguez

ELECTORALISMO

c

Es como si Zapatero saca en un mitin que "irá al constitucional si Rajoy promueve una ley por la que la mujer pierde su derecho a votar".

Pues me parece muy bien, pero hasta que eso ocurra, aquí nadie ha propuesto nada... es arañar unos votitos por aquí con una frase que dice alguien que no sabe ni lo que es el P2P, algún listillo del PP le escribe eso en un papel y él lo dice.

Electoralismo, tan barato que es hasta insultante.

No dejéis que nadie se aproveche de vuestros deseos de libertad en la Red.

vanchy

Es el PP por dios. Electoralismo puro y duro, esta claro. Mucho mejor que nos la meta doblada el PSOE y cuando nos demos cuenta ya estemos jodidos y con la censura al cuello.

D

La voto positivo porque lo interesante es que este tema llegue a los medios de comunicacion como TV o radio, pero aún espero que Rajoy explique que pasó en Europa y los motivos de votar a favor de quitar las libertades en Internet. Mientras que no explique eso, pienso que lo que está diciendo es para ganar votos.

a

Claro que es electoralismo! ¿Cual es el problema?

Ven que hay gente descontenta con el modelo que propone el psoe y deciden apoyar el contrario para ganar votos. Aprovechemoslo.

Pero claro... mucho decir que eso de internet libre es importante... pero luego no cambias tu voto por ese motivo.

D

Pues yo sí me lo creo.

Los cejateros han hecho la vida imposible al PP desde siempre. Es lógico que si el PP volviera al poder intentarían joderles todo lo posible y por supuesto no se arrastrarían ante sus propuestas como la del modelo Sarkozy que pretenden implantar Teddy y compañía.

Lo malo es que Rajoy ya no va a llegar a tiempo para impedirlo. Para 2012 Sinde y sus secuaces ya nos habrán taladrado el esfínter. Aunque parece que a algunos les pone la idea (solo hay que leer comentarios fanboyescos más arriba).

D

#12 El PP encaja más en la definición de conservador que en la de liberal, solo porque alguien quiera abaratar el despido no se convierte en liberal.

Stash

Si pudiese dar marcha atrás luego, les daba el poder un par de años para ver lo que realmente hubiesen hecho.

panchobes

#8 ¿Porque son populistas verdaderamente?

vanchy

#27 ¿No tenías colores fosforitos para pintar?

Lo digo porque la negrita te ha quedado guapísima, que cosas...salta a la vista! Pero tranquilo que normalmente aquí cada uno ya tiene su opinión.

r

si es electoralismo vivan las elecciones!

D

#16 ¿Seguro? ¿te crees lo de la goma dos eco y vale ya? ¿te cres qure el esquizofrénico de trahorras y cuatro confidentes de la poli fueron los autores de la masacre?

Pues tienes buenas tragaderas lol

xkill

PSOE => Sarkozy

l



uuuu vaya lio, los amigos de mis amigos son mis amigos...

D

#1,

Los que tienen que meterse son los que gobiernan, no los opositores.

D

Como juegan con el pueblo, hipocritas demagogos. Ahora a seguir votandoles para que sigan riendose de nosotros.

s

Coño una cosa aqui y otra en Bruselas, como se nota que estamos en epoca electoral. Y este cabroncete por que no se mete con los de la sgae. Nos quieren censurar a toda costa.

D

Electoralismo sí, no les voy a votar por ello, pero me alegro de que se vaya extendiendo el rechazo a la política anti-Internet de este gobierno.

D

#1 Una cosa no quita la otra o... en este caso es la misma cosa?

sorrillo

#15 Yo jamás querría que el PP gobernase ni siquiera creyendo que cumpliría sus promesas electorales. Ya ha tenido la oportunidad de demostrar lo desastroso y peligroso que es un gobierno con ese partido político y seguro que nos saldrían con algo de lo realmente nos arrepentiríamos por ponerlos al poder.

Cada vez que pienso en esta gentuza me acuerdo de su bochornoso espectáculo con el atentado terrorista de Madrid. Me sentí tan insultado con esos energúmenos agarrándose como un hierro ardiendo a mentira tras mentira para poder seguir gobernando que siento pánico de pensar que podrían llegar a hacer con otra legislatura en sus manos.