Hace 13 años | Por --122195-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --122195-- a europapress.es

El diputado del PP en las Cortes Valencianas José Marí Olano ha asegurado que la multa diaria de 250 euros durante cinco meses y 15 días que Fiscalía Anticorrupción ha solicitado para el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por la 'causa de los trajes', "le condena al hambre".

Comentarios

kherihon

#9 ERES UN CRACK

volavan

#9 Eres grande!

volavan

#9 Además eres de Zaragoza. Te invito a cañas y tú me cuentas historias de esas

N

#9 ¡Qué risa, número 9!

Wayfarer

#9 #14 #19 Eso es lo que más me revienta: se está banalizando la verdadera necesidad; gente que gana por encima de la media, gente que posiblemente en su puñetera vida haya pasado por verdaderas penurias habla de que va a "pasar hambre" cuando en este país hay gente que tiene que andar recogiendo comida de los contenedores de los supermercados para poder llevarse algo a la boca.

R

#9 me he logueado para votarte

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Y ahora, en invierno, con lo que gastan de calefacción...

D

#19 ¿Y cuántas familias han llegado a vivir bajo los puentes del viejo cauce del Turia con cero euros al día en la comunidad que preside este miserable?

Que un político español se queje de que no tiene dinero es como irte a un campo de refugiados a joderte medio costillar de cerdo y una fuente de patatas fritas.

AmenhotepIV

#19 Se te olvida la farmacia de la mujer y la llamadita al bigotes.

bradbury9

#31 Y todo lo que, al parecer, a obtenido debido al cohecho. Que pobre no es precisamente

D

#11 Que cruel eres.... las rayas no se llevan este año.... roll

The Fashion Victim.

p

¿Se puede tener más cara?

D

Valle-Inclan approval.

karakol

Que se lo pida a su "amiguito del alma".

garuse

Entre eso y lo dicho por el propio Camps, recuerdo: "es el candidato con más apoyo de las democracias occidentales", estos del PP podrán dedicarse a las "tragi-comedias".

V

100€ 30€ se le olvida decir q con el actual código sería pena de cárcel e inhabilitación del cargo público.
Como Camps se niega a dimitir y se lo permiten(yo creo q es porque sino tira de la manta)La estrategia es clara minimizar los daños hasta las elecciones municipales con estupideces como esta, manipulación, censura y demás,y luego si eso el marrón para Mariano pero Valencia del PP.

jadchaos

solo una cosilla más: #nolesvotes

Penetrator

Pues que se coma los trajes.

hamahiru

Creo que en la cárcel te dan de comer tres veces al día.
Fixed.

sergiobe

Son algo así como 40.000 euros. Estos tíos se piensan que somos tontos ¿verdad?

vilgeits

Pues nada, que monte otra visita del Papa y unos cuantos milloncejos mas al bolsillo. Y a ver si administramos mejor los sobornos y las comisiones para poder llegar a fin de mes.

I

Se están riendo de nosotros. Simple y llanamente.

JotaParro_1

#47 desde hace tanto tiempo...

T

Cuanta gente pasa hambre por culpa de este señor?
Si ha realizado tan buenas politicas como dice,que no tenga miedo,que le daran de comer en los comedores sociales...

NI DE COÑA

capitanpistacho

animalico...

Y ante esto que hacemos ¿reimos o lloramos? ¿La mamarrachez y la falta de dignidad y verguenza es la que dá los puntos para trepar por el PP valenciano?

Arlequin

Pues nada, que se niegue a pagar la multa y así le darán de comer en prisión.

Intronauta

Que sentido tiene poner una sanción diaria cuya cuantía supera los ingresos netos diarios? llámese camps o pepito..

clinteastwood

¡Nos estamos muriendo de hambre! -Rosario Flo... digooo, Francisco Camps.

u

Que se coma los trajes.

zenislev_v

#0 Pues juntad entre todos y compradle un bocadillo...

estudio

Al estilo Rosario Flores a la que estamos matando de hambre...

D

¡Agh! ¡Pero esto es indignante, coño! ¿Nos toman por gilipollas, o es que los de la ppsecta se van a creer esto? Los de la Cienciología son unos puñeteros aficionados...

D

Pues que se agarre a mi fiambre.

N

Solución: que le metan en la cárcel y tendrá comida y techo.

SirPatata

Teneis que entenderlo. Solo tiene 5 coches.

AmenhotepIV

Pues que venga, que yo le doy para chupar más!.

D

Que venda los trajes y con lo que saque de ellos que coma.

N

¡Qué cosas! Robas, mientes, desfalcas, prevaricas,...y todo lo que te ocurre es una multa que te la paga la Gürtel por adelantado. ¡Sinvergüenzas!

Alice85

Si adelgaza no le valen los trajes!!!!

Y todo habrá sido en vano!!!

AAAAARRRRGGGHHH!!!

dulaman

El pobrecillo ya está bastante flaco, esto va a acabar con él... lol lol lol

rafaelbolso

Pobrecico, que él sigue con el Renó 11, vive en una chabola y solamente tiene 300 euros en la cuenta,joé...

LadyMarian

Falta la etiqueta de "Humor"

barahir

Entro buscando un enlace al garrofer o el mundo today...

Y me encuentro con esto

makokiholes

Si tanto le preocupa que pueda pasar hambre es porque asume, de manera indiscutible, que le van a multar; es decir, que es culpable

D

Dios mío, pero hasta onde vamos a llegar con esta gentuza, no debería preocuparse de pasar hambre, si hubiese justicía estaría en el talego y allí le darían de comer todos los días 3 veces al día.

D

Que pongan a los políticos sueldos normales, como tienen todo el mundo. Que les quiten los privilegios, los sueldos vitalicios. Que tengan una titulación y una experiencia suficiente para gobernar. Que los conviertan, como a todos los demás en ciudadanos, que cambien el sistema de votación actual que favorece a los grandes. Que se hagan publicas las cuentas de todos los políticos (y sus cónyuges e hijos) antes y después de dejar el cargo. Que no exista la mayoría absoluta, ni que un partido pueda aliarse con todos los demás para dejar sin poder a otro que lo ha ganado en las urnas. Que se le retire a la SGAE la fuerza de ley que tiene. Que no hayan concesiones especiales a determinadas comunidades por un puñado de votos. Que no se creen leyes para favorecer solo a determinados grupos (con la intención de orientar su voto). Que si se le retira la subvenciones a los católicos se les retiren igualmente al resto de religiones. Que se obligue a cumplir las leyes a los que nacen aquí y a los que llegan después. Incluidos todos los políticos. Que se obligue a todos los partidos políticos a mostrar sus cuentas. Que un partido politico no pueda mandar mas de 4-8 años. Que las leyes más importantes tengan que aprobarse por consenso de todos los grupos políticos que tengan representacón parlamentaria. Que se haga una ley que prohiba a las televisiones autonomicas y a rtve a emitir de forma partidista....

Y ahora consigue que voten a favor de eso las mismas personas a las que les perjudica. Haz que los conejos aprueben la ley de caza.

r

Yo pensaba que la noticia era de humor lol

barni

Nadie ha pedido una BUAMBULANCIA todavía?

j

Jose Mari Olano es nominado a la "frase-cínica" del dia.

D

#62 mejor la anarquia?

AmenhotepIV

#63 O meterse en política con sueldos, gastos, s. social y paro normalitos con la condición de que a los 4 años NO REPITES y si quieres bien y si no también?. Así se presentarán los que verdaderamente tienen vocación de arreglar cosas y no forrarse y jubilarse "doradamente" a los 11 años.

S

#63 Si, está claro que lo que yo queria sugerir con mi comentario es que es mucho mejor la anarquía...

Lo que yo entiendo del tuyo, es que no se persiga a los ladrones siempre que sean políticos, porque eso cuesta dinero. Es cojonudo. El día que tengamos de presi un Berlusconi, tu estarás tan contento.

D

#82 si has entendido eso, vuelve a leerlo hasta que entiendas otra cosa.

S

#83 Es dificil entender otra cosa, de un comentario que se basa en: "No tengo ganas de sacarles la mierda a los politicos"

Quizás deberias releerlo tu, a ver si es que lo que dices no se corresponde con lo que piensas. Porque lo que das a entender es lo que te estoy diciendo.

D

#84 no conozco nadie, ni politico ni no politico que toda su vida haya actuado correctamente. En el tema de los políticos, posiblemente aun menos. ¿Crees que un partido minoritario no va a hacer algo ilegal? pues si, lo hará... tanto o más que PP-PSOE. Lo he visto.

No se hasta donde llega tu memoria histórica. Yo me acuerdo perfectamente de la crisis que llevó al PP de Aznar al poder, y la que llevó a Zapatero. La de Aznar fue una crisis económica y la de zapatero el Prestige y la guerra de Irak. Ahora a Rajoy (para mi un mal candidato) le llevará al poder otra crisis económica y posiblemente le quitará del poder cualquier cosa cuando el país se recupere.

En resumen... Si lees mi primer comentario verás varias cosas: la primera es que he dicho "si es culpable que lo pague", y la segunda es que me sorprende el énfasis que pone siempre la izquierda en sacar los trapos sucios del PP.

Y en cuanto a las "alternativas"... pues mira a ver si el GIL hizo algo ilegal o no en Marbella.

Asi que todos, en mayor o menor medida, van a aprovecharse de la situación.

Si sale algo ilegal se juzga y listo... pero el investigar concienzudamente a un determinado político por el simple hecho de ser del PP y mandar en Valencia me parece algo muy injusto... ¿Por qué el gobierno y la fiscalía no investigaron a Chavez en Andalucía? Hace años, muchos años, que se sabe que ha estado haciendo un gobierno "dictatorial" allí... amparándose en la mayoría para "colocar" a toda su familia y amigos y para repartir dinero a diestro y siniestro. ¿Por qué la fiscalía no le puso escuchas telefónicas, ni investigó sus cuentas, ni miró si tenía la factura de sus corbatas? y la pregunta ¿Y por qué si ha hecho todo eso con Camps?

Aun así, como no creo en la anarquía, ni creo que todos los españoles sean buenos... creo necesario que haya políticos (y leyes que cumplir). Y como doy por hecho de que en mayor o menor medida, todos van a hacer cosas ilegales, porque todos las haríamos (ya no digo robar... pero seguro que si tienes un puesto de trabajo libre y hay dos buenos candidatos, pero uno de ellos es tu amigo y del otro desconfías... vas a meter a tu amigo el 100% de las veces y eso para los amigos del otro candidato, es ilegal)... pues como tengo todo eso claro, y se que quien diga lo contrario miente, por todos esos motivos... que me gobierne el que menos me robe y más me de a cambio.

... que ya me cansa este tema...

S

#85 Pues para que te gobierne el que menos te robe y más ventajas te dé, primero debes saber quien te roba y cuanto y las ventajas que te quiere dar. El caso de camps no es aislado, es simplemente el más mediático. Llevas toda la razon en que todos incumplen la ley. Pero es que eso es precisamente preocupante, si el que me gobierna es una persona que no sabe ni gobernarse a si mismo... apaga y vámonos.

A mi me parece bien que se persiga a TODOS los candidatos, tanto al capullo este, como a los del PSOE, en el caso faisán o en el de la avestruz, me importa un pijo. Si que es cierto que la importancia mediatica que se le ha dado a esto es (a mi juicio) una de las cosas que más está entorpeciendo el proceso judicial, pero tambien es cierto que sirve para que se vea la clase política que tenemos.

Lo que no sirve, es votar siempre a los mismos ladrones. Cierto es que se vota para dejar de darle de comer a unos lobos y empezar a alimentar a otros, pero tambien es verdad que al menos si se vieran mal, es mas probable que empezaran a tener buenas ideas. Como nos pasa a todos vamos. Lo que no tiene sentido, es que los partidos con mayor representacion, sean tambien los mas corruptos, y lo que tiene menos sentido aun, es que se lo consintamos. Mas que otra cosa, por que yo lio la que lió Felipe Gonzalez, Aznar, Camps o Zapatero (que me parece otro criminal más) y me paso la vida en la cárcel, y ellos lejos de eso, encima cobrarán una pensión vitalicia.

D

#86 en eso ultimo estoy de acuerdo contigo... lo que hacen ellos lo hacen los demás y no salimos de la carcel.

En cuanto al comienzo de tu mensaje: la experiencia y los años te demuestran que te da uno y que te da otro y que te quitan.

S

#87 Pues que ademas de sabiduria me traigan paciencia por que estos politicuchos me la estan robando...

dudo

(:-o)

io-io

No hay que mirar el dedo sino lo que señala,los trajes fueron en pago a...

ximorris

¿sabeis lo más lamentable? Que estos mensajes calan, que la gente ve el titular y se queda con eso... y con lo de "son todos iguales" "si todos roban" y ale, otra vez a votarles, y otra y otra... y la izquierda deprimida, peleándose entre ellos.... uffffff

a

Con tantas putas leyes que han sacado los nazis de la rosa ,ya podían haber sacado una para meter en la carcel a los grandisimos hijos de puta que tienen la cara de declarar estas cosas,¿que se va a morir de hambre? a ver si ahora le tenemos que hacer un hueco en el comedor no te jode,hay que ser canalla e hijo de puta ,¿no se puede denunciar a este personaje?

ayla22

Asi que Camps quiere quitarle el puesto a Buenafuente....

Sidku

Que se coma una rueda de f1 o algún ladrillo que otro, Nos veremos Camps...en el INFIERNO!

Alice85

Pobre...

Crearemos una ONG para darle comer...

kienvaser

No tenéis piedad, pobre hombre...

D

lol, coño tiene gracia.

D

Que salga diciendo que con 9000€ no llega a fin de mes

S

Joer, este país es especial... Sinceramente, no entiendo la multa. Si hay pruebas de que ha cometido un delito, coño, que lo empuren bien empurado!! Que sino parece que delinquir sale gratis, y que pagando una mierda de multa te libras.

Si en cambio no hay delito, pues no sé a qué viene poner una multa.

AmenhotepIV

#48 No "parece", SALE! gratis para según quién.

D

El titular es claramente sensacionalista. El PP no ha dicho nada, lo ha dicho José María Olano a título personal. Camps tampoco ha dicho nada (por muy sinvergüenza que sea).

kherihon

#30 lo diga quien lo diga... es un CORRUPTO (y me paso el 'presuntamente' por el forro) y como político deberia ser más honesto, trasparente y pobre. que es penoso ver como todos los politicos se forran a nuestra costa y NO HACEMOS NADA... el Egipto han sido más valientes que nosotros.

D

si le han puesto esa multa, es que la puede pagar...

... lo que a mi me sorprende es que después de tanto buscar, de tanto investigar, de tantas escuchas y espias, de tanta MIERDA que llevan echando durante años al PP valenciano... y esto es lo único que consiguen. ¿Cohecho? Que me digan un político que esté completamente libre de culpa. Por cada 100 del PP aparecen 100 del PSOE. Tanto años para eso... Tengo la sensación que los trajes de Camps y el PPLeaks tienen la misma base.

Y con esto no quiero defender a Camps, si es culpable que pague... pero si van a gastar tantos millones en investigar a un tipo para acusarle de Cohecho... que investiguen a todos... y multen a todos... porque todos reciben dinero o tienen un amigo, un familiar, el hijo de alguien, o simplemente contratan a alguien que es del mismo partido y ya se encienden las alarmas. Todos, sin excepción.

#43 Varias preguntas

¿De donde sacas tú que han gastado "millones" en investigar esto?

¿Sabes que esto es una de las múltiples causas abiertas a raiz de la Gurtel?

¿Sabes que en concreto hay una investigación abierta my relacionada con esta sobre la financiación del PP en Valencia (obviamente Camps no se vende por unos trajes, se vende por ayudas para seguir en el puesto)?

¿Sabes que si conoces otros casos de cohecho y no los denuncias eres culpable de encubrimiento?

¿Sabes que Jesús Gil alcanzó 3 veces por mayoría absoluta el ayuntamiento de Marbella?

D

#51

a) policias, investigaciones, papeleo, escuchas... haz calculos. Yo no tengo ganas.

b) veremos donde llevan las demás...

c) si

d) si. Denuncia a todos los ayuntamientos de España y en todos encontrarás algo. Yo no tengo ganas.

e) Si. Y preguntale al pueblo de Marbella con quien se vivia mejor.

Yo siempre digo: Ya que me van a robar, que lo haga el que mejor me gobierne (o el que mas ventajas me de).

S

#55 ¡Viva el conformismo!

Así nos pasa, que tolerando todo esto, lo que tenemos es una clase política que no vale en ningún caso ni para limpiarse el culo.

Y si tiene hambre, que se coma los trajes. O su propia mierda, si, esa que nos ha hecho tragar a todos.

D

La fiscalía puede pedir todas las multas que quiera, pero estas las impone un juez, estáis dando ya a Camps por multado.