Hace 17 años | Por rewerwre a elpais.com
Publicado hace 17 años por rewerwre a elpais.com

El secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas ha asegurado que "el eje" formado por el propio Sarkozy en el país galo, Angela Merkel en Alemania y Mariano Rajoy, en España, "cada vez está más cerca". Aunque las encuestas en España dejan al "eje de derechas" sin la "pata" de Rajoy".Llamazares celebra el "fracaso" de Le Pen y el PSC,se siente "orgulloso" de los resultados de Royal.

Comentarios

n

#5 Danos algun ejemplo de izquierdismo alemán desde que gobierna la merkel que supere los logros sociales conseguidos por el centro-izquierda español si eres tan amable

D

#3 Merkel y Zapatero no se llevan mal. Y la política alemana de la gran coalición CDU-SPD está socialmente a la izquierda del PSOE.

rewerwre

Pues a juzgar por la carga de negativos lo mismo triunfa lol

rewerwre

Yo es que no tengo tan claro que la segunda vuelta la vaya a ganar el candidato de derechas. A juzgar por la alta participación y por el dato que he escuchado en la CNN+ de un tio que ha dicho que en 40 años nunca un candidato de la izquierda ha ganado la primera vuelta... No apostaría dinero por ninguno de los dos.

Pero un eje Merkel-Royale-Hilaria me parece interesantisimo

erbauer

no me hace mucha gracia pero es interesante

rewerwre

#10 LLevas más razón que un santo pero... ¿cuando has visto a un politico reconociendo derrotas suyas o de semejantes? lol
Me estoy acordando ahora de las elecciones catalanas últimas: ninguno había perdido a juzgar por lo que decían todos. Bueno y como esas , casi todas.

Mr_Belinski

Ya, y yo voy a celebrar que un turolense ganó la Bonoloto el otro día. La misma relación, más o menos.

¡Aaay, Moragas, Moragas, qué cosas nos hace decir y hacer la desesperación! Esa cara de memo no se le quita aunque Sarko gane el día 6 por el 80%.

D

Bueno, esperemos que Sarkozy no pueda celebrar la victoria del PP.

D

#11 Ya pero no sé... hay veces que se queda uno mejor estando callado!! que hable el psoe de segolene y se felicite, lo entiendo... pero que hable llamazares y se felicite de lo de segolene teniendo en cuenta el ridiculo que han hecho las demás formaciones de izquierda en comparación con la extrema derecha ya me parece de chiste. Pero bueno, como ya dije, aqui el que no se alegra es por que no quiere lol.

D

Llamazares celebra el fracaso de Le Pen... que ha triplicado los resultados de los comunistas.

Aqui el que no se alegra es por que no quiere.

#5 Lo de llamarla fracasada fue en tono cariñoso, claro...

jotape

Qué filia tiene el PP por los tríos, sino es en Azores ha de ser en Europa lol

PD: sí, lo sé, y zETApé con Evo y Chávez!!1onefivesixvelociraptor...

n

ya estan los peones negros con los negativos. parece que no les ha gustado el comentario de rajoy y las encuestas. ¿en la Cope les dicen que gana o que? No me extrañaria nada la verdad.