Hace 14 años | Por --141277-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --141277-- a elconfidencial.com

El portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, ha condenado hoy de forma "tajante" el "injustificable" golpe de Estado en Honduras y ha exigido, en nombre de su partido, que se restablezca el orden constitucional de manera "inmediata". "Las fuerzas armadas deben reconocer su sumisión al poder civil", ha manifestado.

Comentarios

D

Malditos machifascistas católicos asesinos heterroristas (ésta la he aprendido hoy) condenagolpes en falso o por interés al servicio de la patronal y los intereses del capital judeo masónico.

Por ejemplo.

D

....Lo raro sería que no lo hiciéra.......

Bonzaitrax
cathan

Viva HONDURAS! Ai no coño, que estamos en El Salvador.... [mode Fede Trillo]

Ellohir

Serán de derechas, pero no son tontos. A fin de cuentas, ellos también son un partido democrático.

D

coño, ya la cagarán, por esta vez mi apoyo a una condena del pp...

NNF4E

que no os engañen, lo hacen para que el psoe apoye el golpe de estado, solo por llevarse la contraria.

angelitoMagno

Perfecto. Sin duda, esto soluciona todos los problemas de Honduras

D

Que pena que no hagan lo mismo con el golpe de estado de su propio país.

IkkiFenix

#20 Bueno, nisiquiera el diario "el pais" lo criticó, sino que incluso lo apoyó, y en PRISA no son precisamente del PP.

k

Lo condena hasta IU... el partidismo os puede...

m

Leo algunos comentarios y me da mucha rabia.

De una noticia buena sacais un mundo de "Ytumasismos", y lo que es peor, la verguenza horrenda de nuestra historia pasada.

Los jovenes de este pais TENEMOS DERECHO a no presenciar vuestro esperpentico bipartidismo feroz de acusaciones.

Por favor, cambiad.

D

Eso es porque Zelaya ha dicho que este golpe es un atentado contras los valores humanos y cristianos...

a

Señores, lo han condenado de forma contundente y hay que alegrarse de ello. Lo demás está fuera de lugar.

D

No veo la noticia. Tan solo han dicho lo lógico en estos casos y lo que espera que digan.

No se porqué es noticia. Y no me vengais con actuaciones anteriores que si empezamos así no acabamos.

juvenal

Esto si que es noticia

Hispa

Supongo que no querrán repetir el bochornoso espectáculo que dieron durante el fallido golpe de estado en Venezuela.

yemeth

#32 considerando precisamente que con el intento de golpe de estado en Venezuela el PP se situó contra la democracia, en un caso en que se considera al hondureño de la "órbita", entiendo que sea noticia (y buena noticia) una condena tajante del golpe militar.

Y más todavía, teniendo en cuenta que desde parte de los medios sobre los que el Partido Popular se sustenta (como la COPE) se está intentando justificar ese mismo golpe de estado.

D

Me gustaría comentar que aunque el Presidente de Honduras ha apoyado el ALBA no deja de ser del Partido Liberal http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal_de_Honduras

y

coñoooooooooooooooo dios miooooooooooooo, es increible, y las medallas e hijos adoptivos de franco para cuando???? porque el no se sometio al poder civil lol

a

No conviene desmarcarse de las consignas de USA y la UE, y como ahora toca intentar ganar las próximas elecciones no queda otra que entrar a matar, así que no basta con seguir las consignas sino que hay que hacerlo con alegría y "como creyéndoselo".

Además de que con esas se le pega una puñaladita disimulada a Ansarín, que cualquier momento es bueno para ajustar cuentas...

M

El PP y todos los gobiernos democráticos lo han condenado. Este titular para que haga al PP distinto o mejor por hacerlo, cuando es lo que ha hecho todo el mundo.

D

#9 por que le ha hecho la cama su propio partido le han dado el golpe de hecho...

Vlar

La noticia debería existir cuando algún partido no lo condene... EL PP ha hecho exactamente lo mismo que el resto de partidos. Si algún partido político español no condenase este golpe de estado, es lo que me gustaría que no pasase sin que nos enterasemos todos.

Pero mientras todos los partidos tenga prácticamente la misma actuación frente a un hecho, no sé porque hacer una noticia hablando exclusivamente de uno.

D

#27 entonces no se que tiene que exigir la izquierda española al PP sobre el hecho...

kekemeno

no sé qué tiene que exigir el PP, pero bueno, ellos no son el gobierno español que yo sepa.

allyourbasearebelongtous

no creo yo que a estos que están dando el golpe de estado les importe mucho lo que partidos políticos de otros países están demandando, vamos si no les importa lo que dicen los de su país.

l

#25 Pues si lo piensas, tratándose de políticos decir lo lógico tiene mérito, por ejemplo es algo que no ha sabido hacer el parlamento de Honduras.

D

La razón, #13, es que el golpe de estado de aquí lo dieron sus queridos papis y abuelos, vease el abuelito de Pizarro.

D

de forma tajante? Y qué es lo que van a tajar? No van a hacer nada. Hipócritas.

marginal

Raro, muy raro.