Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a elpais.com
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a elpais.com

Cuando el PSOE llegó al Gobierno en 2004, SITEL ya estaba en marcha en periodo de pruebas bajo el mandato de Ángel Acebes, gracias a las consignaciones presupuestarias que había ido aprobando durante su paso por el citado ministerio como subsecretaria la actual número dos del PP, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

Krisiskekrisis

#2 Creo que es otro enfoque, radicalmente diferente.

DexterMorgan

No creo que sea dupe, porque la otra es microblogging.

D

La noticia es amarillista, pero me da mucho gustirrinin que al fin El País hable de Sitel, que acordaroos lo que se esta diciendo,,,ahora funciona bajo el exclusivo control del Ministerio deL Interior.

Ah podeís ver este otro artículo al respecto, porque en la UE ya saben como se las gasta el Gobierno de España con sus administrados:

La UE se cuestiona el uso del sistema de escuchas Enfopol, el 'Sitel europeo'

Hace 14 años | Por --8550-- a internautas.org


Ah lo que no me vale es que Rubalcaba diga esto lo hizó el PP y yo no sabía nada.

Si lo hizó el Pp y lo hizó mal, para eso estas tu para arreglarlo....

PepeMiaja

Gonzalez Pons dice que SITEL es inconstitucional - Sistema aprobado cuando Acebes era Ministro del Interior

Hace 14 años | Por calpurnia a cita.es
no vale porque no enlaza a noticia directa, y esta tampoco porque había otra noticia vieja en la que el PP, para variar, intenta darle la vuelta al tema para camuflarse. Al final, esto no llegará a portada y perderemos una magnífica ocasión de que los hipócritas que se rasgan las vestiduras reclamando control donde debiera haber libertad y viceversa, nos digan qué opinan de esto.

D

#3 La cierto es que si que hay diferencias a la hora de enfocarlo, la línea entre duplicada y relacionada es muy pequeña. De todos modos la voto.

angelitoMagno

#2 Es dupe, pero la primera es de El Mundo y por tanto critica al gobierno y esta es de El País y por tanto critica al PP.

Meneo esta, creo que la noticia merece estar en portada

D

Estupendo. Viva la coherencia!

V

Ya tenemos el nuevo Watergate y ZP es Nixon

Doisneau

Me equivoque de no ticia, ups

D

putos fachas nunca han dejado el poder, ni en la oposición.