La concejala del PR, Amalia Vallejo, vota en blanco y otorga al PP la Alcaldía de Lardero Desde el PR y el PSOE se ha calificado a la concejal regionalista como "tránsfuga" Durante la constitución de la nueva Corporación se han vivido momentos de tensión, pero finalmente el popular José Antonio Elguea ha resultado elegido nuevo alcalde. Parece que PPedrone vuelve a las andadas y vuelve a conseguir lo que las urnas le negaron
menéame
El alcalde del PP estaba imputado por un pelotazo urbanístico.
Espero que le reprenda al alcalde por conseguir la alcaldia de manera espúrea y si criticastes el pacto entre el PSOE-PR en logroño diciendo que lo que no consiguieron las urnas lo consiguio en los despachos, ahora ni lo han conseguido en los despachos por que el pacto del PR era con el PSOE.
www.larioja.com/20070616/region/ayuntamientos-lardero-expulsa-concejall
img112.imageshack.us/img112/7126/1915567ti7.jpg
Premio a la Tacones de España: Amalia Vallejo
Se puede decir mas alto pero no mas claro: El PP Riojano está hasta el techo de ladrones
Pues esto sus consecuencias va a tener: 12 pueblos dependian de los pactos con el partido de LA TACONES .
Ojalá no les dejen ni uno.
ULTIMA HORA: FOTO DE LA SEDE DEL PP EN LOGROÑO img514.imageshack.us/img514/1694/salvappho6.jpg
EDIT: leyendo los comentarios anteriores veo que es presidente de una empresa ladr... digo, constructora
El PP compra un transfuga a un partido regionalista ... y si te parece le echamos la culpa al PSOE no te jode.
Y para mas inri, cuando el presidente del PP de La Rioja compró al transfuga de Haro, se hizo una foto con él reuniditos en casa del vendido.
No intentes justificar lo injustificable.Se nota que aqui no vives.
te han puesto en los morros ahi encima que el alcalde del PP tiene una constructora que ha sido obligada por el tribunal supremo judicial a derruir dos contrucciones en ese mismo pueblo.
Hace tres dias en el partido Riojano los afiliados votaron con quien tenian que hacerse los pactos en cada pueblo, y para quitar al PP de lardero por lo que HA ROBADO votaron que ahí el pacto seria con el PSOE.
Y esta tia en contra de lo que votaron los afiliados de su partido SE VENDE AL PP.
Si te parece lo ha hecho por gusto no te jode...
No sé que prueba quieres, ¿la fotocopia del cheque al portador?
#19 vale :)
elecciones.larioja.org/elec2007/municipio.jsp?eleccion=2003/4
Torrecilla y Lardero tendrán desde mañana alcalde socialista, tras pactar finalmente con el PR
En ambas localidades, según dijo el presidente de los regionalistas, los candidatos del PR ocuparán el cargo de primer teniente de alcalde. "Se han abordado estos pactos, como todos, con total lealtad y honestidad", apuntó Legarra.
www.larioja.com/20070615/region/torrecilla-lardero-tendran-desde_20070l
Pedrone Sanz, presidente de La Rioja y cristianofascista quejandose de los pactos de los demás antes de comprar transfugas:
www.larioja.com/20070614/region/sanz-pacto-psoe-corresponde_2007061413l
Cuando Pedrone Compró Haro
www.abc.es/hemeroteca/historico-12-06-2004/abc/Nacional/un-millar-de-pl
Por cierto han expulsado a La Tacones tras acusarla de traición: www.larioja.com/20070616/region/ayuntamientos-lardero-expulsa-concejall
El PR expulsa a la concejala de Lardero que votó en blanco y asegura que es una "traición"
Amelia Vallejo ha roto el pacto para dar la gobernabilidad al PSOE
El presidente del PR ha dicho "lamento que el PP sólo sea capaz de ganar en las inmobiliarias lo que es incapaz de ganar ni en los despachos ni en las urnas". xD xD
Arrebato con transfugas Ezcaray, Arnedo y Haro y encima luego se jactaba de ello; y como bien dice #22 pasate por esos enlaces y documentate.
El alcalde de ahora no es constructor, ha sido un chupoptero del gobierno regional además de ser amigo de PPedrone; el problema radica en que esta dentro deL area metropolitana de Logroño con mucho terreno que recalificar y un futuro campo de golf y los dueños de La rioja, los del Ladrillo estaban que trinaban por que se les iba a joder el negociete.
Lo de Enciso era cierto.
El PP se ha comprado hoy dos pueblos en La Rioja
Al estilo cacique y fascista: El estilo PPedrone
Una tía, de buenas a primeras, se levanta por la mañana y dice: Mi partido ha pactado con el PSOE para ser tener un teniente de alcalde y no sé qué más. Pues yo, voy a salirme de lo que dice el partido, voy a traicionar a todos aquellos que han confiado en mi, a mis amigos dentro del partido, a la gente, voy a quedar como el culo, me van a mirar mal en todo el pueblo. Pero no me van a decir nada porque no apoyo al PP, que voto en blanco aunque eso signifique que el PP gana. Y no, por supuesto ¡a mi no me han untado! Todo eso lo he hecho de gratis...
Claro, claro. No me jodas.
#23 ya he meneado la noticia; parece que se esta convirtiendo en el deporte favorito de PPedrone
Esto lo escribí yo en ese blog hace 15 dias:
"En la mente de muchos: la gran "capacidad" de Pedro Sanz para conseguir mantener los ayuntamientos riojanos bajo el color del PP a costa de lo que sea. Si no tuvo reparos en aceptar que Haro y Ezcaray volviesen a manos del PP gracias a los tránsfugas hace tres años, muchos se preguntan por qué y cómo se estará negociando ahora.
"
¿Me van a dar algun premio?
Además de que se ha modificado la ley electoral a su gusto (si tuviesemos el mismo sistema que el resto estaría en la oposicion en este momento, porque subió el minimo del 3% al 5% y ha dejado a IU fuera), lo que no gana, lo compra.
Para que yo me entere para el PR hace 20 días esa señora era lo mejor que podían llevar a la lista, y ahora es una corrupta. ¿O quizás ya fuera corrupta antes y ahora alguien le mejoró la oferta?
Aqui el PP está lleno de chorizos que practican el caciquismo y compran con favores y contratos los votos. las obras las hacen los empresarios de siempre, se recalifica para beneficio de los de siempre, y hay casos vergonzosos como por ejemplo, la alcaldesa de ribafrecha que segun quien sea el propietario del terreno lo hace urbanizable o no. Y si te atreves a denunciarla, te denuncia por malos tratos.
Esta comunidad necesita democracia ya. Y menos mal que nos ha llegado una poca cambiando el color del ayuntamiento de Logroño. Y no me da nada de miedo ... » ver todo el comentario
www.larioja.com/galerias/fotosdia/media/herreros-16.3.3732836166.jpg
#37 te hubiese quedado bien el discursito de siempre de no ser porque la concejala transfuga no era del PSOE. A ver si leemos antes de abrir la boca. Era de un partido regionalista sin presencia nacional.
Pues lo mismo ha pasado aqui. Solo que los que robaron y por lo que se ve tienen la intencion de seguir haciendolo son los del PP. A ver si ahora encima va a haber que ayudarles a transportar las bolsas de basura con billetes no vaya a ser que se hernien.
De todas formas, que grandes personas componen el PR... unas personas comprometidas con unos ideales salvo que le pongan por delante un fajo de billetes. Y con esto no justifico la compra de concejales.
Yo también me reafirmo en mis palabras, seguro que no te rasgaste tanto las vestiduras cuando la tránsfuga de Marbella y demás, porque claro, en ese caso eran los PPeros los que se dejaban comprar. ¡Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno!
Tanta culpa tiene quien se vende como quien compra. repito: sea del partido que sea.
¿Me quieres hacer creer que porque no se publiquen ni meneen los trapos sucios del PSOE no los hay? Venga hombre, que aquí no somos tontos. Anda a rezarle a Don Jesús del gran Polanco.
Igual con esto que con todo. Tragamos.
"El umbral de dolor de las familias puede ser muy alto"
Pedro Solbes
Que tendrá que ver polanco con lardero.
Si no sabes ver que el mismo dia que se constituyen los ayuntamientos ya hay dos protagonistas de corruptelas, y uno de ellos es tu querido PP, te lo haces mirar en cualquier programa de estos que te quitan de sectas.
Aqui la mayoria criticamos la corrupción venga de donde venga. El problema lo tienes tú. Y en esta noticia los ladrones son los de tu partido.
Joder, que no hace ni 12 horas que se han constituido los ayuntamientos y ya estan robando.
Mirad a ver lo que escribí aqui respecto a la nueva alcaldesa de marbella.
Luego jugais al pollo asado. ya sabeis: os meteis el dedo x el $%&/(( y dais vueltas.
A mi ningun sectario de pacotilla me va a acusar del mal que le afecta sin que lo padezca.
Copio uno de mis comentarios en ese meneo:
#17 A mi no me parece bien que se empiece a "sospechar" de alguien sin que siquiera haya empezado a trabajar, sea del partido que sea. Para empezar, ha tenido un buen gesto. Segun lo vaya haciendo, ya veremos. Ya se que es muy impopular lo que voy a decir, pero no todo el mundo está en política para robar.
Ya ya se que era ese comentario al que te refieres y por eso te voté positivo.
Y la puntilla: que nadie dude que si los que llegan a inaugurar la lista de la verguenza llegan a ser del PSOE o de IU, lo hubiese criticado igual. Es más: cuando lo hacen ellos, me duele el doble.
Respecto a lo que dices de mi comentario #19 te buscaría la prensa de aquel momento, pero no merece la pena argumentar con fanáticos. Te crees con autoridad moral para cerrar cuentas por tachar a un político de "ladrón de mierda" (qué no habrás dicho tú de otros) y vas llamando pederasta a la gente.
En fin, que no voy a conseguir nada con esta gente que porque estén abonados a un partido creen que los que criticamos lo que hacen mal lo estamos a otro.
Mira que es casualidad pero:
1. Tenian alcaldes con pactos de gobierno.
2. Pueblos/ciudades bastante importantes que gobernar.
3. Pueblos en expansión urbanística sobre todo de lugar de 2ª residencia.
4. Futuro campo de golf en las inmediaciones.
5. El amigo PPedrone defendió la actuación de los transfugas.
6. Los alcaldes que surgieron de esas acciones, casualidades eran del PP y encima amigos de PPedrone.
Ahora si no te importa y como parece muy inteligent, explicame por que un pueblo-ciudad, casi algo de industria y eminentemente turístico; solo se construyen apartamentos de 40-50 m2 y cada uno de ellos vale de media 150000 €.
Aparte queda la patética mentira de decir que "la mayoria de los españoles la mitad mas uno" han votado al PP xD xD Mirate los resultados de las elecciones , anda.
Y luego vienes y cuentas algo que sea verdad.
No voy a pedir aqui publicamente como haces tu que te cierren la cuenta que te acabas de abrir hace nada como supongo haras de vez en cuando por haberme insultado: sigue así, hasta que te llamen de Houston para invitarte a un estudio para encontrar el eslabón del austrolopiteco perdido. Que lo mismo acabas ganando dinero y todo, fascista. xD (dicho sin acritud)
Mira lo que dice la Wikipedia de los tránsfugas: "Tránsfuga es el término aplicado en España a un político que tras haber sido elegido por los votantes en la lista de un partido político, cambia de partido a fin de dar el poder a un partido de la oposición. Normalmente el transfuguismo tiene lugar por motivos ilegales, inconfesables y socialmente inaceptables; más que ideológicos. Sin embargo, desde el punto de vista legal el transfuguismo es muy difícil de impedir."
Pero nada, sigamos discutiendo entre nosotros mientras los políticos hacen lo que quieren. Si es que esto nos pasa por no cumplir un mandamiento básico de los foros de internet: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/DoNotFeedTroll.svg
Y #64 #65 #70 #71 #72 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
#75 Totalmente de acuerdo, a partir de los 50 comentarios o así la cosa se ha empezado a descontrolar bastante :-S
Le propondria al que me ha llamado Duque de Feria hacer un round por webcam y retransmitirlo en directo, pero creo que para mantener sana mi cabeza no le voy a hacer ni p. caso. (Deberia haber alguna movida para ignorar lo que escriben los usuarios que quieras, sin tener que votarles negativo,k porque para cascar el naranja has tenido que leertelo antes) xD
Por cierto: ¿sabeis la excusa que ha dado La tacones para justificar su actitud? Ha dicho que ella no era nadie para tomar la decisión de quien debia ser alcalde. Totalmente de acuerdo. Asi que por coherencia, no cojas tu acta y dimite. Será graja. Estoy por iniciar la campaña "planta un pino y echa un meo frente a la casa de Vallejo".
www.larioja.com/prensa/20070620/rioja_region/exigencia-cumpla-pacto-anl