Hace 15 años | Por dulaman a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por dulaman a cadenaser.com

La factura política del escándalo de la trama de espionaje en el PP madrileño tiene novedades. La estrategia de la calle Génova pasa por dar carpetazo, lo antes posible, a la investigación interna. Fuentes de toda solvencia consultadas por la Cadena SER no dudan en decir que "sería un suicidio político" que Rajoy y su número dos, Dolores de Cospedal, señalasen públicamente responsabilidades políticas entre los dirigentes del partido en Madrid.

Comentarios

Koroibos

Si hacen eso será una verguenza. Si tienen un mínimo de decencia, intentarán encontrar al culpable. Pero bueno, si deciden no seguir con la investigación interna aun queda la investigación externa, la judicial, y a esa el PP no puede darle carpetazo para tapar sus trapos sucios.

D

#1 Uuhh sii, que mieEeEeEdo, el partido va a quedar como un atajo de indecentes y sinvergüenzas ante casi 50 millones de personas! jajaja Tranquilo hombre! que estan acostumbrados!!

ElBrujo

Qué bien... igual que sucederá en los tribunales.

D

¡Meneo!

Es que me encanta manear las especulaciones...

D

Yo es que ya lo de las "fuentes de toda solvencia" no lo admito. Tanta información sin nombres y apellidos no nos conduce a nada.

D

El problema es que habrá muchas cosas que ocultar y si se ponen a investigar puede que salgan todos escaldados.

D

Nadie ha visto nada, como siempre....
Luego habrá algun caso extraño en otro sitio y querran ver a los culpables colgados...

D

#8, no te falta razón, ahí quien mas y quien menos, tiene para tirar de la manta, y se quedan todos en bolas.

Primero lo negaron, luego intentaron meter al ministerio del interior, y finalmente, como no cuela, pues como si no hubiese pasado, y quien diga lo contrario miente y es un miserable.

thrasher

Cómo??? Que no van a señalar culpables???? Pero esto qué es????

Zapatero no tiene la culpa de esto ???????

thrasher

#1 Perdón, se me escapó el ratón, quería votarte positivo y se fué el maldito roedor ...