Publicado hace 14 años por --142988-- a ecodiario.eleconomista.es

El Partido Popular ha decidido retirar la querella que había presentado ante el Tribunal Supremo contra Manuel Chaves y su hija Paula por presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias, alegando que en las últimas 48 horas ha recibido una copia de la subvención de la Junta de Andalucía a la empresa Matsa. Relacionada: El PP de Andalucía presenta una querella contra Chaves y su hija
Hace 14 años | Por nolohepodidores... a europapress.es
Publicado hace 14 años por nolohepodidoresistir
a europapress.es

El Tribunal Supremo registró este jueves una querella presentada por el Partido Popular de Andalucía [...]

Comentarios

ovendi

Ups! que lo he re-leido bien y se supone que la denuncia ha sido retirada para ampliar la documentación y volverla a presentar.

natrix

¿Desde cuándo al PP le ha importado que no le den la razón en un juzgado?

Yo creo que tiene que haber algo más para quitarla así, sin más. ¿A qué juegan?

D

¿Y no se les puede denunciar por abuso de la justicia? ¿No viene a ser esto como un ataque DDOS a los jueces?

Esteban_Rosador

¿Ésta no llega a portada?

D

No hay nada como tener tyrapos sucios de tus contrincantes para sacarlos cuando conviene. Vamos a por vosotros corruptos!!!

D

Esto lo hace para salir más tiempo en la tele. Ahora estarán poniendo y quitando la denuncia hasta las autonómicas de 2011...

D

#7 Como si no se pudiera ampliar la documentación de una querella una vez presentada esta en el juzgado.

juvenal

Otros que no se aclaran.

ovendi

#5 Chaves junto con la copia de la subvención les habrá dado "dos besos" al estilo padrino, que eso acojona tela.
Ahora en serio, ojala no hubieran retirado la demanda. Chaves tiene mucho que explicarnos a los andaluces, el problema es que lo esconde demasiado bien.

c

Pues que presenten la querella y que siga todo hacia adelante.

Pero tienen miedo de que (esta vez), todo sea legal y la empresa cumpla los requisitos. Y si esto es así, sería un golpe bajo en todas sus pelotas...

ea6gk

#4 no se trata de dar lecciones. Que cada palo aguante su vela. Que se investiguen los dos casos y los que sean necesarios y que la Ley actúe en consecuencia. Basta ya de "y tu más" a ver si comenzamos a aprender a ser más ciudadanos y menos borregos.

demostenes

El PP una oposición pésima, hecha a la medida de un gobierno deplorable (¿o es al revés?)

D

Me gustaría ver de una puñetera vez algo de política de la de antes, la de Pujol, Fraga, Suárez y compañía. Estoy hasta las gónadas de ver este puñetero circo que en el estado español hay montado. O que ocurriera algo como lo de Gran Bretaña con la cámara de los Lores. Es increíble que se permita semejante cantidad de despropósitos.

m

de #1 a #6 no leen la noticia. Típico de meneame
#16 Porque querrán modificarla además de ampliarla

D

#12: Vota positivo a este comentario, para que la gente se anime a seguir el enlace:

pp-andalucia-presenta-querella-contra-chaves-hija/00026

Hace 14 años | Por nolohepodidores... a europapress.es