Gustavo de Arístegui afirmó hoy que no se puede comparar a dictadores como Sadam Husein con el dirigente libio, Muamar Gadafi, ya que el primero fue 'responsable de cientos de miles de muertos' y el otro 'es responsable de miles'. Se le puede criticar "como a Chavez" (no sabía que Chavez había matado a miles de personas), pero "lo que hay que hacer con los dictadores de esta o de cualquier otra naturaleza" es mantener un "diálogo firme, exigente y crítico"
menéame
Ya han demostrado lo que son.
Habrá que actualizar la wikipedia, esto parece que ya se ha quedado obsoleto: "Se trata de un líder polémico, que posee adhesiones muy fuertes entre distintos sectores, en especial progresistas, y poderosos rechazos provenientes de los sectores conservadores."
(que ha matado a más gente) ¡Qué vergüenza, ni que fuera Aznar!
-comentario irónico-
(El Mundo, 19 de Septiembre de 2003) C&P Zapatero se pregunta qué diría Aznar si él visitase a Gadafi El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se preguntó ayer qué diría el Gobierno de José María Aznar, si fuese él quien se entrevistase con alguien que tiene una «trayectoria» como la del presidente libio, Muamar el Gadafi.
Creo q este caso se demuestra q tenia toda la razon del mundo.
hoygan, ke er gadafui hese, hes vueno porke mato a menos.
¡No lo puedo creer! Aunque, paradoja, esta gente siempre sorprende.
y no sabe ni llevarlos en casa......
Por otra parte, no me parece mal del todo que "nos hayamos reunido" con este tipo, pero ponerle la alfombra roja me parece algo excesivo. Creo que hay que reunirse hasta con el peor enemigo para intentar mejorar las cosas, pero no recibirles por todo lo alto.
(Y de lo de si matas a 1000 eres malo, y si matas a 100000 muy malo... mejor no hablamos)
pero que gente...
este pais señores no es serio, nunca lo ha sido y nunca lo sera.
por cosas como esta somos el hazmerreir de europa aunque no os lo creais
Falsos e hipócritas...
Si empezamos a pisotear los derechos de los demás en interés propio, no veo por qué no puedo mañana robar un banco o, ya puestos, matar a mi vecino, que pone la música alta y me molesta.
Y luego extraña que la gente no vaya a votar, las quejas de los españoles a una politica crispante y sin soluciones para el ciudadano y politico que NO TIENEN NIVEL ni cultural ni a nivel de CONOCIMIENTOS para gobernar ni un barquito en su bañera...
En fin...
Mato a "cienes" + malo para la economía (ETA) = Malo
Mato a miles + tengo petroleo y te lo dejo barato (el notas este), bueno para la economía = Bueno
Mato a "cienes" de miles + he cambiado la moneda al euro, malo para la economía (Saddam) = Malo
Mato a "cienes" de miles + pero me llamo EEUU y es bueno para la economía = Bueno
En definitiva, de esto se despeja rápidamente que valor de vida humana = 0
¿Pero qué se les pasa por la cabeza decir semejante tontería para justificar lo injustificable? ¿Desde cuando se sirven las sumas y restas en algo tan bestia?