Hace 16 años | Por Nani a dialogodigitalpopular.com
Publicado hace 16 años por Nani a dialogodigitalpopular.com

Hoy se está celebrando una seminario sobre nuevas tecnologías organizado por el Partido Popular. Y el personaje elegido para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos en la Sociedad de la Información es ni más ni menos que Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la Sociedad General de Autores (SGAE). Y el resto de invitados son todos procanon Antonio Guisasola, presidente de Promusicae, el artista Luis Esteban Catalina, el abogado Diego Solana y José Manuel Tourné, director general de la FAP.

Comentarios

D

#7 Definitivamente NO nos queremos quedar como estamos. El juego del PSOE de meternosla doblada y luego el PP amenazar con algo peor ya cansa. Estamos muy hartos de este juego. Hay que exigir que se acabe este robo ya.

D

Alguien aún se cree algo de lo que digan Aznarajoy, Acebes y Zaplana?

oneras

#7 Es que lo que buscan es exactamente eso, que al final creamos que salimos ganando aceptando el canon. Lo que no sé si se dan cuenta es que no vamos a cejar hasta lograr la libertad de acceso a la cultura, y que cada vez somos más y menos supeditados a sus dogmas políticos.

D

A la larga o a la corta siempre se les ve el plumero a estos que prometen tanto antes de las elecciones lol.

glomayol

Ya han colado el canon, y todos nosotros llorando (escribiendo) nuestras quejas.

El día 9-M tenemos una oportunidad que no se repetirá en cuatro años. Pensemos si vale la pena votar a cualquiera de estos mangantes.

natrix

Entre la ley aprobada el otro día vía PSOE e IU y esto, ya tenemos algo ganado:
Ya están todas las cartas sobre la mesa.
Ahora nos toca jugar a nosotros.

natrix

#19 El voto en blanco sólo perjudica a IU.

D

#12 ya, y a quien votas? El PP, para dirigir sus jornadas, pone al de la SGAE. No se puede votar al PPSOE ni a IU. Si no tienes nacionalistas, a quien votas?

D

#13, ¿por qué no se puede votar a IU? En las mesas creo que hay papeletas con su logo, y eso.

T

Por Dios, que no vuelva a ganar la derecha en este país....No dejemos que regresen al poder¿ O quieren sanidad y educación privada?

D

#14 y la papeleta de Democracia Nacional tb está. Leete el comentario al que respondo y lo enenderás.

kahun

#13 Así de primeras se me vienen dos a la cabeza Izquierda Repúblicana y Los Verdes pero si tu único interes por la política se basa en el canon y en vista de que el Partido Pirata no se presenta no es de extrañar que te cueste tanto encontrar una alternativa.

kaleth

Si a alguien le habían entrado ganas de votar al PP por aquello de la votación del canon, ya se han encargado ellos mismos de quitárselas.

#13 Pues buscas otro partido, que en las últimas elecciones había bastantes más de 3 papeletas para elegir, o votas en blanco.

andresrguez

Rajoy ( modo irónico): Que ingenuos fuisteis al pensar que lo íbamos a quitar...

D

#16, ah, el famoso "millón y medio de votos"...

natrix

#35 mira #27

alexwing

#24 estoy contigo, por probar que no quede, peor que estos dos no lo van a hacer.

E

La página es incómoda de navegar de cojones.
¿Qué propondrán éstos en sustitución del canon? Porque de lo que hablaron después de votar en contra (¿por error?) era de buscar una solución alternativa, distinta al canon. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy, que son capaces de poner algo peor.

E

#8 y #9, tenéis razón en que el canon es una estafa. Lo de "que me quede como estoy" en #7 era una frase hecha, pero si lo habéis entendido como que estoy a favor del canon o que me resigno con el canon, pues bien ganados que me tengo los negativos por no explicarme bien. Lo que quería decir es que me rabia es la gente que cree que el PP va a quitar el canon si sale elegido. Decidieron subirse al "no al canon" a consecuencia de un error en la votación, y de hecho lo que proponen es buscar fórmulas alternativas que cualquiera sabe en qué consistirán, pero no soy en absoluto optimista con ellos.
También IU tenía en su programa eliminar el canon y al final se acojonaron y, no sólo no lo han eliminado, sino que votaron (junto con el PSOE) a favor del mega-canon, que se amplía y ahora se aplica a todo tipo de cachivaches electrónicos.

D

Y ademas de dificil de navegar, insegura de narices:

http://www.dialogodigitalpopular.com/index.php?SEC=comenta&id=300 lol

Murex

Pero

Baloo
D

Relacionadísima:

La SGAE pide ilegalizar el P2P

Hace 16 años | Por rwx a bandaancha.st

rohirr

MAl encaminados vamos para el 9-M Rajoy.

jotape

El PP, siempre rodeado de expertos lol

D

decía rajoy hoy por la mañana cuando isabel genio le preguntaba sobre el canon,y el decía que lo iba a quitar, y yo pensaba si si este lo quita pero nos da por le culo por otro lado,y viendo las compañías con las que andan estos elementos no voy mal desencaminado

Ryouga_Ibiki

que el partido pirata no se presenta?

a

Diego Solana.. Diego Solana... de qué me suena?

D

#13 bueno, hay vida política al margen de partidos. Yo por ejemplo llevo ya varios años abrazado al anarquismo, me parece mucho más gratificante que soltar un papelito cada 4 años y pensar que ya he cumplido con mi parte...

Draakun

Mmm... Alguien podría ayudarme a encontrar la lista de los partidos que concurren a las generales y sus programas electorales?

d

Informaros un poco mejor porque no es la primera vez que leeo aqui, que una asociacion como FAP es pro canon, y he de comunicaros que no es así, es más he llegado a leer que José Manuel Tourné lo unico que queria era hacerse rico acosta del canon y los usuarios... casi me da la risa.

La FAP es una organizacion antipirateria, que por lo menos en la actualidad no ha atacado a ningun usuario, pero en cambio si han organizado las grandes operaciones contra mafias que se escudan tras la pirateria para otros actos.

etigs

Esto es una verguenza !!

Voy a poner voto en BLAAAAAAAAAAAAAANCO !!

Basura del PP, yo que comenzaba a creer en sus historias, basura de RaJOY, púdrete mentiroso!

D

Ya si que no tengo dudas de que no voy a votar ni al PP ni al PSOE.

¿Por qué no votar a Un Partido Diferente?
http://www.upyd.es