Hace 17 años | Por --24042-- a img204.imageshack.us
Publicado hace 17 años por --24042-- a img204.imageshack.us

Parece que el Partido Popular a tomado consciencia de la importancia de la web 2.0. Desde hace unas semanas es este partido quien paga la publicidad del clon gallego de meneame (Chuza). El hecho no ha sentado muy bien entre los usuarios e la página, de mayoritaria militancia nacionalista y ha provocado serias críticas a la gestión del webmaster. ¿Cuál es el problema?

Comentarios

gallir

Por cierto: CrstRy (o también Pardo/Ciudadanopreocupado/Champagnat/ciudadanohispano/Aconito), ¿es una continuación de Los lobbys 2.0 llegan a los Meneame regionales [en gallego]

Hace 17 años | Por --24800-- a blogoteca.com
para desacreditar?

Tu historial es brillante:

@champagnat
@ciudadanohispano
@pardo
@ciudadanopreocupado
@aconito

m

#7 No es por nada, pero ¿qué has dicho?

gallir

Yo lo que veo son anuncios de doubleclick.

Valdreu

Yo alucino con los conspiranoicos, lo vuestro empieza a ser obsesivo.

Chuza recibe la publicidad de una empresa llamada galiciabanner, a la que el PP o cualquier otro partido político paga para aparecer en las páginas más vistas de Galiza. Si una de ellas es Chuza, ¿qué pasa?.

Los conspiranoicos sois tan obtusos que cualquier día diréis que meneame está pagado por la falange si aparece en AdSense (ya he visto ese anuncio en otra web).

Y en los comentarios la mayoría de la gente que se lo toma a cachondeo.

D

#11 En cuanto a lo de clon, quizás no dió usted en pensar que Menéame es un clon de Digg... cáspita! Los españoles son unos clones!!

En cuanto a interes regional-nacional, quizás yo no quiero que la nación gallega esté dentro de la región española. Es una relación Nación-Estado, no región-nación.

En cuanto a periferia española, somos periferia europea, no española.

En cuanto a lo de la publicidad... sí, es vergonzoso todo este tema.

D

En serio veríais normal y os gustaría que meneame.net estuviera patrocinada por un partido político? Joder, yo el día que pase no vuelvo a entrar.

Valdreu

Mira #13, distorsiona lo que quieras, pero la mayor parte de los comentarios son tomándoselo a broma.

Exactamente lo mismo que pasaría si aparece en menéame propagada de cualquier partido político.

D

#4 No si estos admiten de todo. Si algo caracteriza al ingreso de dinero por parte de los administradores de esa página web es la falta de escrúpulos. Desde el principio han admitido financiación de la Xunta y de los partidos que la forman, y ahora que entra la del PP....

Pero esas no son las últimas polémicas de Chuza, que está más corrupta y dominada por las mafias que meneame:
http://www.blogoteca.com/nemigo/index.php?cod=14391
http://www.blogoteca.com/nemigo/index.php?cod=12706

Accross

umm solo veo aununcios de la xunta( psoe+bng) ....

Tawil
D

Amigo liberal, te queremos en todas partes igual

E

antes de criticar, podriamos leer un poco, porque la verdad, da pena que se considere que el código abierto clona: digg, meneame, chuza, zabaldu...

Porque por esa regla de 3 yo podría criticar a menéame por vender mercadotecnia con su nombre, logo, etc. Pero deduzco que es para financiar el servidor, dominio y demás.

En definitiva, poca idea !

m

Diormiu! Digoooo...Cristo Rey!! U-lo guerreiro do antifaz?

Y es que Españya se nos desmembra irremediablemente, compañyeros..
debemos cerrar filas pero caghando ostias!! Santiago y cierraespanhapordefunción!

Y además la Pantoja entre rejas, la princesita coneja no consigue recuperar la casta
pura de Don Pelayo, la burbuja inmobiliaria se pasa al mercado del botijo y el otro día
se me apareció Sanchez Dragó después de la siesta...

En fin, que lo de Chuza con su modelo de financiación partidista-pero-EQUI-democrática da bastante
pena, pero lo del Meneo profundo españyol como que resulta bastante rancio y patético también.

Total, que emigrando nos vemos, hermanos de la patria, y allí hacemos cuentas (la primera ronda
de queimada va de mi cuenta, of corse)

gallir

No sé qué coño pretenden con las críticas, si un partido político paga por publicidad en una empresa que pone banners en los webs/blogs. No le veo el problema, ni que chuza tenga nada que ver con ello.

Aquí pasaría exactamente lo mismo si un partido contrata publicidad de AdSense (que nosotros ni nos enteramos hasta que veamos el banner impreso). ¿Hay que bloquear toda la publicidad de partidos políticos? ¿o cuáles? ¿también en todos los web, blogs y hasta en los periódicos gratuitos?

En todo caso los que tienen que rendir cuenta cómo gastan el dinero público en publicidad son los partidos.

Es que no entiendo nada.

D

#12 Los únicos conspiranoicos son los que en esa página web se quejan de la publicidad popular cuando comulgan con la publicidad del bigobierno gallego.

Yo solo me pregunto si es legítima y moral la publicidad política en un serivicio como puede ser meneame, no importa si es automática o no.

D

Algunos están elevando el fanboyismo a la categoría de Arte. Yo ya no sé qué nos queda por ver lol

Por cierto, con esta iniciativa el PP se ha ganado mi voto lol lol (¿alguien cree que un banner en una web puede tener el más mínimo efecto en el voto de una persona?)

Tawil

VERTO!
QEREMOS DE SAVÉ LA BERDÁ!
DONDE EZTAN LOS DINEROS!
lol lol lol

D

No entiendo los votos negativos:
-Erronea: ¿Es erronea la noticia? ¿No es cierto que el PP está financiando Chuza mediante publicidad?
-Irrelevante: Ya se que la página, como clon regional, en si no tiene mucho interés a nivel nacional,. Pero lo que está pasando en la periferia de la web 2.0 española puede llegar a pasar en Meneame o similares. ¿No resulta relevante discutir el tema con tiempo?

D

Abajo a la derecha perl.
Las noticias en chuza (que fueron censuradas por los usuarios habituales):
http://chuza.org/historia/chuza-centrada-en-ti/
http://chuza.org/historia/centrados-en-chuza/

D

Me gustaria abrir un debate, ¿Es legítimo que los partidos políticos o las instituciones públicas financien meneame o sus clones? ¿Existe autoridad moral para negar la financiación de un partido y de otro no?(Como hacen algunos de los integristas de Chuza)

Accross

#6 yo aria lo mismo tu... aunk esos anuncios del pp cuadran mas aki k en chuza por el color esk mezlar ese naranja con el verde de chuza... lol ojo k no kiero ver esos aununciios aki. lol tp del gobierno como en chuza

Accross

ai la put.... aora si los acavo de ver pense k los abrian kitado pero no.... esos nazonalistas como son... lol