El PP envió un documento a los alcaldes populares de la provincia de A Coruña antes de los incendios que arrasaron Galicia el pasado agosto para que retrasaran la firma de convenios con la Xunta de Galicia, gobernada por el PSOE, para la contratación de brigadas forestales. La Xunta pide una explicación al partido de Rajoy por esta estrategia para dilatar la firma de convenios.
menéame
Yo solo he visto El pais, terra y el correo gallego. Me gustaria ver confirmacion de un medio no afin... por aquello de la objetividad a prueba de bombas
www.20minutos.es/noticia/151044/0/pp/brigadas/forestales
La fuente parece ser la Agencia EFE.
"Por su parte, María Dolores Faraldo ha admitido a la Cadena Ser ser la autora del documento y ha señalado que, con él, se pretendía conseguir más medios en la lucha contra los incendios"
El PP lo reconoce, aunque le de vueltas al porque...
Me voy a acostar un rato con unos paños fríos en la cabeza y la estampita de Feijoo apagando fuegos en polo y chinos, que es muy milagrosa.
www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=1265
www.cadenaser.com/static/especiales/documentos/carta_pp_gallego/doc_ppl
El PSOE exige al PP que actúe contra quienes ordenaron retrasar la lucha contra el fuego:
www.cadenaser.com/articulo/espana/PSOE/exige/PP/actue/quienes/ordenaro/
Un militante sociata dijo: Y si no, hundimos otro barco (en referencia al Prestige -por cierto, sin víctimas humanas)
La responsabilidad es de quien está en el poder, o sea del Pso(e) y del BNG
Pues yo voy a hacer como gente de aquí. No me voy a creer nada del grupo PRISA, desde lo del esqueleto del terrorista sibrante del 11-M... ---> irrelevante. Je.
#17 No crees a prisa por eso pero si a Acebes y Ansar??
Ah! ¿Han dicho si ha aparecido algun suicida kamikaze en calzones chamuscados por los montes de Galicia? Lo digo porque diciéndolo la cadena $ERvil, todo es posible...
Éso sí que fue una NEGLIGENCIA en toda regla. Un retén entero murió, porque el PSOE prefirió pedir la ayuda a Francia (WTF!) antes que a Valencia y Madrid, porque eran del PP. Qué asco...
PD: tengo akí una vela; voy a llamar a Feijoo para que se ponga el traje de faena y venga a apagarla, que me da miedo
Menos cuento, coño.
#25 estoy hasta las putas pelotas de que subnormales como tu digan que un gobierno de izquierdas haya tardado 1 año en dar compensaciones a los del incendio de guadalajara, hace cuanto paso lo de Biescas?, 10 AÑOS, si, 10 JODIDOS AÑOS en los que tu querido Aznar a preferido darle privilegios a las grandes empresas para salir al extranjero a producir antes que ayudar al puto pueblo español.
Que si la ser inventa, manipula, pues si, exactamente igual que el Mundo, la Cope, 20Minutos, etc.
Que si los inmigrantes nos comen vivos. Si no me equivoco los mayores acuerdos con... » ver todo el comentario
Y todavía hay quien los defiende ¿pero estais ciegos?
Si lo han reconocido !!!
Leed la noticia de 20 minutos y si teneis un mínimo de capacidad de raciocionio entendereis que:
- El PP gobierna en varios municipios de galaicia (muchos) que no tiene nada que ver con que en el ayuntamiento de galicia gobierne el PSOE ya que luego cada pueblo tiene su alcalde del "color" que cada pueblo quiera.
- Se pidió a estos alcaldes que retrasaran en lo posible la contracación de las brigadas forestales para luego arremeter contra el PSOE diciendo que la culpa de las tardanzas eran suyas y que tenían que poner mas medios.
- Se han quemado en galicia 77.000 hectareas y el PP lo ha usado como arma política (con toda la poca verguenza) contra el PSOE.
¿De verdad alguien es capaz de seguir defendiendo a estos sinverguenzas con argumentos mínimamente inteligentes?
El mismo circo, los mismos payasos: nosotros. Nos siguen tomando el pelo y riéndose de nosotros, y aún hay quien los jalea y/o defiende a unos u otros con más corazón que raciocinio. Más que "gente concienciada políticamente" parecen hooligans futboleros.
En este caso, por ejemplo, la actitud del PP es indefendible y negligente; pero eso no excusa al bipartito gallego, que tampoco obró con diligencia, ya que, por ejemplo, fue responsabilidad suya que no se... » ver todo el comentario
Pesa mas "sus" negociaciones que los arboles o la vida de los demas, cojonudo, no nos venden como carne de tercera por que no les dan lo suficiente, que si no.