Hace 15 años | Por ElCreuer a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por ElCreuer a lasprovincias.es

No tengo claro si es que los votantes del PP no leen estas noticias o les da igual, porque no entiendo que el PP siga aumentando en votos cuando está hipotecando el futuro de todo una Comunidad. En los últimos 10 años la deuda a largo plazo de la Generalitat lejos de disminuir como habían prometido ha ido aumentando y ahora además han decidido aplazar el pago de más de 15000 millones hasta el 2011, justo después de las elecciones autonómicas ¿hasta cuando dejaremos de fijarnos solo en cortinas de humo como la F1 o la Américas Cup?.

Comentarios

K

"No escatimaremos gastos para la visita del Papa". Claro, como no lo pagan ellos...

C

#23. Eso precisamente decía yo basándome en: ads

D

Hasta los cojones del PP en la generalitat !!!
Empezando por Fabra, Rita, Blasco, Camps y Zaplana, pasando por la F1, Copa America, el Papa y la Mama, Ciutat de Arts i Ciencies y acabando con Marina D'Or, sus trasvases, el metro de Valencia y la toda la mierda que hay en Benidorm.
Mientras tanto, no hay escuelas nuevas, los hospitales van de culo y los funcionarios trabajarn a 150% porque no hay dinero para contratan a gente nueva, o la que entra es amigo de y por lo tanto no hace nada y para colmo está blindada antibroncas
Gracias por destrozar nuestro territorio, los sueños de mucha gente y el futuro de toda una región.

g

¡Viva la democracia! votasteis al PP, pues tomar PP

gustavocarra

Yo vivo en esa estupenda tierra, que parece estar bajo la maldición de sus políticos. Todos ellos son aberrantes y pésimos, esten bajo las siglas que esten. Todos conciben la política como una especie de Potlach fallero. Y hay muy pocas opciones (ninguna). Esto se entiende muy mal desde fuera, y (snif) aún peor desde dentro de la comunitat. La mano de la AVE (asociación valenciana de empresarios) es muy larga. De todos modos, aviso a navegantes para no dejar que penetren en la política nacional. Bastante daño hacen aquí.

D

#21 Eso es por la propaganda tipo goebels que les caracteriza a los del PP en el poder.

eboke

F1, visita del Papa, America's Cup... para eso, todo el dinero que quieras. Ahora, para arreglar una mierda de línea del metro, ni un miserable euro.

Si tienen lo que vota la mayoría...

E

#23 vaya, acabas de votar irrelevante a la noticia que he "re-publicado" hoy sin comentarios personales... sinceramente ahora me surge la duda de si realmente denunciaste la noticia porque expresaba mi opinión y va contra las normas o porque no te gustaba "esa opinión"

D

Esta entrada debió ser errónea por la descripción de la noticia.

D

Yo ya me cansé, en cuanto pueda vuelo de esta ciudad de chorizos.

D

Parafraseando a Unamuno, los populares valencianos deben pensar: "¡Que paguen otros! (los que vengan detrás...)"

Thanan

Los votantes sólo tenemos en cuenta el corto plazo y la satisfacción inmediata, así que para los políticos lo más rentable son las actuaciones que den resultado ya, por caras o ruinosas que sean.

Alvarete

#23 Efectivamente y también tergiversar el sentido de la noticia en la entradilla y descripción

#32 go to #35

Alexxx

¿Tan difícil es que si tienen X dinero gastar X, y no 2X?

Porque yo si cobro 1000 € al mes no me gasto luego 2000, es algo de lógica...

O

#7 Endeutarse para invertir en infraestructura es bueno. Endeutarse para mantener el despilfarro no lo es.

D

Lo que nadie comenta aquí es que la mayoría de la gente está súpercontenta con el gobierno PPero que tenemos en Valencia. Mucho quejarse todos, pero a la hora de la verdad a todo el que conozco le encanta el circuito de F1 nuevo, la Ciudad de las Ciencias y le encantó la America's Cup. De las cifras de deuda pública y demás, curiosamente nadie sabe nada y por supuesto todos están "en contra del PP", pero ninguno tiene ni idea de nada y los que ves así más "avispados" te sueltan que votes al PSOE cuando llegan elecciones.

Hablo de la gran mayoría de gente que conozco, entre trabajo, amistades varias, familia, estudios...

En general, los valencianos no tenemos lo que nos merecemos. Nos merecemos muchísimo más.

juvenal

Panem et circus

a

ads

Condiciones de uso
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

Descartada por abuso como bien habéis indicado.

C

¿No viola esta noticia las normas de Menéame?: El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

D

#12 Calla calla. Bastante tuvimos con Lerma.

D

#0 Que si, que si...

Que ya sabemos que las comunidades que lo estan haciendo mejor son las de Andalucia, Castilla la Mancha y Extremadura.

Que pesaditos os poneis. roll

D

#32, No, no sigue en portada, aparece como descartada.

editado:
eso

E

#15 pues sí, los triste es que las otras opciones no mejoran mucho lo actual, el PP sigue en el poder porque no tiene oposición, los nacionalistas se dedican a pelearse entre ellos y con IU, y el PSPV hace años que se dedica solo a mirarse el ombligo y llorar porque cada vez tiene menos votos... patético.

!! Menos mal que siempre nos quedará el partido del Cannabis !!

M

#25 y #40 No se trata de cómo lo hagan otros en otras comunidades, o lo que pase en el Estado en general, se trata del daño que está haciendo el PP a Valencia. Es típico de votante del PP eso del "y tú más". No es serio, ni responsable, ni sirve de nada.

Y #40, ¿no crees que una pedazo de deuda así, como la que genera el señor Camps, no afecta en nada al déficit del Estado? Pues claro que sí, si una ciudad no tiene recursos, si sus habitantes empiezan a sentir las pérdidas, a no encontrar ayudas o financiación, a no recibir becas, etc, ¿crees que eso no repercute en el cómputo del déficit, del paro, de la inflación? Demagogia no, gracias.

#38 Y Canal 9 es como TeleMadrid: información manipulada de forma bestial.

A

#25, ¿por criticar lo que hacen unos mal se tiene que alabar a los otros cuando se hace lo mismo? ¿o se puede criticar cuando se ve una mala gestión sin que le llamen a uno fanboy?

Lo de Valencia tiene su lógica retorcida.Se aplaza la deuda hasta despues de las elecciones; si se ganan, se vuelve a aplazar o se sigue camuflando; y si pierden, el siguiente gobierno es tan malo que nada más llegar ya ha quebrado las arcas.
¡Plan infalible!

D

Lo que no entiendo es como se puede votar al PP o al PSOE que son lo mismo

dracco

Votantes... cuando os daréis cuenta?

D

Ok, eliminada de portada. Menéame funciona.

O

#16 ¡Y tres tazas!

clavo

#34 Hasta que dejen de aplazarla, entonces...

D

Los poderosos conocen la esencia de la democracia, por eso la permiten: la gente vota con el culo. Es decir, la gente no suele reflexionar el voto a través de la razón, haciendo un análisis adecuado de la situación, las propuestas y la gestión. Vota influido por emociones, ideas abstractas, informaciones sesgadas, ingenuidad, ignorancia, etc. Esto y sentarse encima de la papeleta nos lleva al mismo resultado: mierda.

flashinghurt

si, que malo es el pp, por no hablar del deficit estatal que parece no preocuparte

E

#23 Desconocía la norma de que no se podían poner opiniones personales, la he vuelto a publicar montando la descripción a partir de fragmentos de la noticia. La nueva (que por cierto da más datos que la anterior es:

La Generalitat Valenciana desplaza la deuda adquirida hasta después de las próximas elecciones

Hace 15 años | Por ElCreuer a diarioinformacion.com


Si alguno de los que ha votado esta quiere pasarse por la nueva igual conseguimos que llegue también a portada, la noticia es importante y no debe pagar mi error

#35 Estoy de acuerdo en que he expresado mi opinión personal y si eso no esta permitido en la descripción, pues nada, descartada, pero creo que sería mejor poner explícitamente en alguna parte que no se puede poner la opinión en la descripción, si leo el fragmento del texto que has copiado de las normas a mí me da la impresión de que la han descartado porque la noticia hablaba de coches y yo en la descripción he dicho que hablaba de perros, yo solo estaba dando mi opinión sobre la deuda adquirida por la Generalitat, no distorsionando el contenido de la noticia.

becquer30

Pan y circo...hemos aprendido de los antiguos cómo entretener al pueblo para que no pregunte. En cierta forma nos lo merecemos.

d

#23 Se aplica en varios sentidos y de forma algo arbitraria, aunque criticar al pp es una de las que mejor se permiten.

Personalmente solo lo veo mal cuando se mezcla opinión y actualidad, si se envía una opinión sobre algo y como texto se envía algo de no demasiada relevancia y relacionado me parece bien. Si se aprovecha la noticia del día que sabes que esta seguro en portada y la usas para colar opiniones pues me parece mal y en general acaba causando un problema a la hora de enviarla correctamente.

El problema es que manejarlo descartando manualmente y sin levantar suspicacias es poco menos que imposible.

Edito: Y ahora la descartan, pues ahora se ha generado el problema de enviarla de nuevo, lo lógico sería que consiguiera un resultado similar al que llevaba esta.

z

No os recuerda al "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo"?

Kabuche

Que descripción de la noticia tan objetiva. No se yo si en el caso de ser otro partido se habría dicho lo mismo.

D

Votad PSOE a la próxima.