En Lizartza solamente se presentaban dos candidaturas: ANV y el PP. La primera fue ilegalizada, y el PP necesitaba (segun la Ley Electoral) al menos el 5% de los votos para ganar. Resultados oficiales: PP 27 (16%), Votos en blanco 142 (84%). Los que se presentaban del PP no eran del pueblo (ni siquiera eran vascos), y militantes de Gipuzkoa asumiran el Ayuntamiento.
menéame
No pueden ser válidas estas votaciones si un 84% son votos en blanco, y además no son gente del pueblo...
No me extraña que haya alguna ostia por allí
Datos oficiales del Ministerior del Interior:
www.locales2007.mir.es/muni/DMU142005499.htm
- PP... 27 votos (7.6% del total de los votantes)
- En Blanco ... (40%)
- Nulos .... (52%) <–- ANV
Vamos, una alcaldia 100% free.
En Lizartza hay gente que "no pasa de presentarse como candidato", y que no "pasa de la democracia"
QUE NO LO QUEREIS ENTENDER, lo que hay que hacer es pillar al de las bombas, no al alcalde de mi pueblo (salvo que sea el de las bombas, que no suele ser el caso)
Que no es que sean unos asesinos para mi, es que lo son para la justicia...
Pero si Batasuna se fundó en 1978 y ANV en 1930... oh wait!
Lo de que sabian que iba a ser ilegalizada no es cierto, puesto que en decenas de municipios vascos listas parecidas no han sido ilegalizadas.
Sigo diciendo que no te enteras.
Lo q ya es de guasa es q me voteis negativo el comentario, acaso es bonito el nick de kaleborroka?? :S
ahora a ver que pasa en ese pueblo. se resignaran? se rebelaran? se iran?
1. #1, #2... En una democracia los representantes de partidos no deberían ir con escoltas ni deberían ser insultados por los pancarteros de ANV.
2. Si no se presentan de otras fuerzas será por el miedo que tienen, porque hasta el pueblo más mierducho tiene varias fuerzas políticas a elegir.
3. #27 Es que se había equivocado. Quería decir cartas de extorsión y coches bomba
4. #14 Pues si es tan bueno que vaya a otra fuerza política que no le ría las gracias a los etarras. Porque si se la ríe es que está de acuerdo con lo que hacen, que no es lo mismo que el vaya a poner bombas, por supuesto.
Es que cuando veo a las pandillas esas de gente gritando democracia democracia y luego uno no puede hablar de que vota al pse o al pp en público por miedo a represalias es que vamos, me da verguenza
Ala, a jugar a pala! "nosotroslosdemocratas".. menuda subespecie!