Hace 16 años | Por --62628-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --62628-- a elpais.com

El coordinador del programa electora del PP, Juan Costa, ha anunciado esta mañana que si su partido gana las elecciones del 9 de marzo introducirá un visado "por puntos" para los extranjeros que quieran trabajar en España. También se ha referido Costa a la polémica del velo en las escuelas. Para el PP es un "principio general" no permitir "elementos discriminatorios" en la escuela, pero Costa ha admitido que habrá excepciones.

Comentarios

Borg

Y para cuando cargos políticos por puntos...?
Cada promesa incumplida 1 punto, cada mangoneo 3, corrupción 6.

jorso

Monjas sin velo en las escuelas YA

S

Y si etoo o ronanldinho o diarra les pillan, tambien les expulsan?

.hF

El coordinador del programa del PP ha reiterado que su partido aboga, como principio general, por la supresión del velo que el conservadurismo islámico impone a las mujeres. "No se debe aceptar en las aulas el uso de elementos que puedan ser una manifestación de discriminación o de sumisión de la mujer"
[...]
No obstante el PP reconoce "excepciones" a la aplicación de esta medida y ha puesto como ejemplo comunidades españolas en las que el uso del velo en las aulas esté más extendido, como Ceuta y Melilla.

No lo entiendo... ¿el velo les parece discriminatorio en -por ejemplo- Cuenca pero en Ceuta no?

PD: Por cierto, a mi me parece discriminatorio el uso de parte superior del bañador por parte de las mujeres ¿también van a luchar contra ello?

Borg

#7 ¿el velo les parece discriminatorio en -por ejemplo- Cuenca pero en Ceuta no?
lo mismo que el trasvase en Aragon o en Valencia...

wallyz

Homosexualidad: -1, Catolicismo: +2, Diestro: +3, Zurdo: -5, AmbiDiestro (aka Gallardón): -1, Mujer de Afecto Negociable: +2... uhmmm esto da juego

k

#2 Entonces ocurriría como en el carnet de conducir: muchos políticos politiqueando sin carnet

D

Pos tambien...
Pero ahora se arregla todo con carnet por puntos. Pronto el de la biblioteca, el videoclub y el club Nintendo.

r

Si hará efecto el carnet este por puntos, que a Esperanza Aguirre le han subido el karma y ya la han hecho presidenta:

C&P:

Previamente, en un mitin junto a la *presidenta del PP, Esperanza Aguirre*, Costa había pedido la extensión a toda la unión europea de la otra medida estrella de inmigranción que propone su partido, el llamado "contrato de integración"

lol