Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Pese a estar imputado en la Operación Espada, que ha permitido desarticular un peligroso grupo neonazi denominado Blood and Honour (Sangre y Honor), Jorge Vivar sigue trabajando de policía local en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. De hecho, el alcalde del Partido Popular, Manuel Ángel Fernández, ni siquiera ha abierto un expediente informativo a este agente que en los próximos meses podría ingresar cuatro años en prisión. Ha sido el Partido Socialista quien, a través de una nota de prensa, ha denunciado los hechos.

Comentarios

andresrguez

El alcalde y la doble vara de medir.

Los socialistas quieren saber por qué el alcalde del PP no abrió al menos un expediente informativo a Vivar, cuando sí lo hizo recientemente con otros cuatro agentes que están siendo juzgados en Alcobendas (Madrid) por un presunto delito de falsedad documental en un asunto relacionado con tráfico de drogas.

¿Es más importante un delito de drogas o la pertencia a un grupo neonazi? Si ambos son delitos, ¿por qué no tiene igual valor?

D

¿Cómo se le puede dar un arma y un cargo de policía a una persona así? Para eso que suelten monos con ballestas y arreglado, joder. Al menos nos quitamos el gasto en toda la chorrada de oposiciones, entrevistas y tests psicotécnicos, que ya vemos que no valen para nada.

D

Es lo que tiene en este país que ser filofranquista siga siendo considerado ser "de centro" : si en Euskadi esto llega a pasar con un ertzaintza imputado por pertenencia a Batasuna mientras gobernaba Ibarretxe, mandan los tanques a Bilbao.

Bomonk

Lo peligroso del asunto es que se trata de una persona que va armada con unas creencias que le hacen creer superior frente a otros por la gracias de dIOS...

el_Diablo_Cojuelo

Titular amarillista : El PP no abre expediente informativo a un miembro del grupo neonazi Blood and Honour que sigue trabajando de policía

Titular correcto : El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) no abre expediente informativo a un miembro del grupo neonazi Blood and Honour que sigue trabajando de policía

Las obsesiones son malas, al confundir una institución (una alcaldia) con un partido (PP), ¿sera la forma que tiene el señor Sopena de ver como se gobierna una ciudad?

D

Coincido con #13: amarillista a tope.

RocK

A mi esto ya ni me sorprende...

Y eso me frustra...

DexterMorgan

Vaya, una vez mas, atractivo físico es inversamente proporcional a cerebro. Que lástima.

starwars_attacks

nazi de día
de noche policía.

¡¡¡es cierto!!!!

D

¡Qué extraño! ¡Un policía neonazi! Aquí en Toledo hay unos cuantos, y otros cuantos que añoran el franquismo, a mí en persona uno me lo ha dicho claramente: "Con Franco vivía mejor que ahora".
Pero noooo, la policía es buena y ayuda a los niños y a las señoras mayores. Menuda pandilla de delincuentes uniformados.

D

Meneo, pero yo también cambiaría el titular como dice #11

arameo

Ese partido que protege a neonazis es el que se hace llamar últimamente, "partido de los trabajadores" que asco da el PP.

g3_g3

Bueno es el PP partido heredero del fascismo franquista, a nadie sorprende.