Hace 15 años | Por --5927-- a minchinela.com
Publicado hace 15 años por --5927-- a minchinela.com

En noviembre del 2007 la diputada popular Macarena Montesinos preguntó el presidente de RTVE Luis Fernández "¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa de Televisión Española (TVE) “Muchachada Nui”?". Reflexiones de Repronto explica por qué el PP no entiende los valores del programa mediante la evolución de la publicidad. Entre las conclusiones: el himno español es el más moderno.

Comentarios

DirtyMac

Buenisimo el video.

____ __ ____, hay que decirlo mas, ____ __ ____ mas.

D

Yo prefiero la bola de cristal, peazo programa donde los haya y que hoy en día, 18 años después de dejar de emitirlo ninguna y repito: ninguna cadena de televisión tendría lo que hay que tener (que empieza por hu y acaba por evos) de reponer.

Como no hay bola de cristal, muchachada nui.

Nuí!!

rafaelbolso

#7 ¿Ein? ¿Cuáles, las europeas? Puede ser nadie les da bola, así pasó la otra vez y si lo creyeron.

D

Las reflexiones de Repronto es el único programa de la televisión que merece la pena

D

Porque son incapaces de hacer la O con un canuto

D

El PP hace tiempo que no da pie con bola, y se dedicar a mear fuera del tiesto, jajaja. lol

D

Porque es humor inteligente

painful

geniales las "Reflexiones de Repronto"

E

Si yo fuera el presidente de RTVE le habría respondido a Montesinos:

NUUUUIIIIIIIIIIIIII

D

Por favor, que alguien le diga al presentador éste que no, que no vale para eso de lo audiovisual.

D

¿Un programa de television tiene valores? La tele está para lo que está apalancar masas ante el sofá y lavar cerebros.

D

#6 Y aún así ganarán las elecciones generales.

E

#4 Un programa de televisión pública debe tener valores.

Y Muchachada Nui los tiene. El sentido del humor.

D

#8 Prefiero documentos TV(algunos) o redes, el entretenimiento mejor para las privadas que de ello sacan el dinero.

Darksev

En vez de hablar de politiqueo mas vale ver el video, sus reflexiones me parecen bastante mas interesantes que lo que tenga que decir la diputada de turno.

letitbeyau

Vaya ñorda de video

Galianoooooorrrrrlllllll