Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

El PP ha venido renunciando hasta ahora a dirigir preguntas a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en el Congreso, para evidenciar así la poca importancia que otorga a su departamento. Según aseguran a Europa Press fuentes 'populares', la creación del Ministerio de Igualdad no era necesaria, tiene muy poco presupuesto y escaso margen de actuación, ya que únicamente ha servido para recoger competencias de organismos que están distribuidos entre otros departamentos ministeriales.

Comentarios

D

Yo no voto al PP, y estoy a favor de que se eliminen todo tipo de distinciones y discriminaciones sexistas. Sin embargo lo de este ministerio me parece una falta de respeto con todos los españoles de sexo masculino.

natrix

Muy constructivo, sí señor. Eso es una oposición constructiva, lo demás son tonterías.

D

Se olvidan de que ha servido para revolucionar nuestra lenguaja y hacernos y hacernas a todos y todas más igualos e iguales.

D

Los del PP solo creen en una igualdad: la igualdad de todos los derechistas a forrarse a costa del pueblo.

clavo

#7 Bastante triste tu postura. Creo que no es el mejor modo de trabajar, haciendo vacío a alguien pero bueno, yo pensaba que este ministerio no valía para nada, y lo sigo pensando aunque, en este caso, coincida con el PP.

tarkovsky

Pues a mí ni me iba ni me venía la Bibiana, pero tal y como está revolviendo el patio machibérico, y viendo que la caverna no la traga, pues como que empiezo a pensar que se está ganando el sueldo

D

#11 En efecto, lo sois.

D

Cuanto amigo de los populares se descubre ¿eh? Si es que aquí somos todos muy progres de postal...

D

pero... ¡si es que tienen razón!

Don_Gato

¿Y tantos meses criticando para esto?

D

¿Sabéis qué? que aunque el ministerio sea una buena idea si la igualdad fuese para todos, en este caso LES APOYO.

D

El PP perdiendo oportunidades de crispar?? Españña se rompe!

(o eso o que están todos de vacaciones y han dejado a un becario con pocas luces...)

D

#5 querrás decir que les ACOÑAS, no APOYAS ...

D

Pues no sé qué es peor, si el Ministerio de la des-igualdad del PSOE o la propuesta del Ministerio de la familia apostólica romana que quería poner el PP

D

Ya era hora de que los que estaban detrás de esta campaña para insolidarizar a la gente con las mujeres maltratadas y crear una falsa sensación de que los maltratados son los hombres, den la cara y se descubran.