Hace 14 años | Por --102036-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --102036-- a europapress.es

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció hoy que solicitará la comparecencia urgente del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, para aclarar en la Cámara Baja si ha habido "intento de manipulación" en el sumario Gürtel.

Comentarios

Matroski

por pedir que no quede....

D

Es alucinante el sectarismo de algunos meneantes. Si la noticia beneficia al PP hay que tumbarla como sea, pero si le perjudica, arriba con ella! Acabo de publicar la noticia sobre Gurtel que hay justo debajo de esta y se va a ir derechita a portada, pero esta no, esta hay que ocultarla como sea.

A los que habeis votado positivo a una y negativo a la otra: hacéroslo mirar.

D

#2 El sectarismo gracias a dios en vez de darles votos, se los quitan, para denunciar actuaciones irregulares hay que ser honesto, y estos no lo son.

D

#4 Lo de los clones es la versión de meneame que no comparto pero que no he tenido la ocasion de rebatir. Otra persona se conecta desde mi misma wifi como supongo que pasa en muchos sitios. No deja de ser mi palabra contra la de un admin.

Por cierto, te vi muy activo en tumbar esa noticia, casi militante.

D

#5 Y cuando la gente no comparte tu visión de las cosas, les llamas sectaristas y militantes. Te veo muy afín al régimen, sabes?

D

#6 ¿A qué régimen? ¿Habría enviado la noticia de los coches siendo afín a un partido? Te veo un poco anticuado, ¿sabes?

D

#5, Lo de los clones es la versión de meneame que no comparto pero que no he tenido la ocasion de rebatir.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

yajairo, Mr. Clon, cuéntanos otra historieta de esas que te ponen en ridículo, como en este comentario:

obligan-cor-generalitat-valenciana-eliminar-termino-catalan#c-1

que llamaste naZIonalistas manipuladores de los del PP por no leer la noticia y luego huíste con el rabo entre las piernas, jajajajajaja, nos partimos contigo, jjajaja, fanboy ultrapepero cómico, jajajajaja.

D

Lo que yo creo es que han debido pensar "la mejor defensa es el ataque", en vez de empezar a hacer bien las cosas, "por que aquí hay mucha mierda, que salpicara a peces muy gordos del PP".

D

Vaya, parece que en esta página no interesa dilucidar si el fiscal general del estado intentó manipular o no el sumario de un caso.

Menudo sorpresón.

D

Tu vida es muy triste, sal y que te de un poco el aire, anda majo.

D

Joder, farella, verte a ti precisamente llamarle fanboy a alguien...

De todas maneras, relajate hombre, que se te nota tenso. No te tomes tan en serio esto, que a ninguno nos pagan por "pelearnos" aquí.

Un momento... A ti no te pagan, ¿verdad?

D

#11, claro que me pagan, ¿no me digas que además lo de lamer las botas de Esperanza lo hacéis gratis? jajajajajajaajaja, esto es demasiado.