Hace 17 años | Por --15653-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a elmundo.es

El Programa Marco del PP para las elecciones del 27 de mayo promete una ayuda de 3.000 euros por nacimiento o adopción, y diversas medidas en materia de impuestos, como una rebaja de hasta el 50% en el de bienes inmuebles (IBI) y más deducciones para las familias.

Comentarios

D

Personas que se lo creen:
-La titi
-El guardia de la campana
-El mayordomo de la tele
-El yiyi
-El boliche

jacarepagua

¿Con carácter retroactivo?
Me vendrían bien esos tres mil

dusseldorf

Csharp deberías publicarlo en http://hazmereir.net lol

j

Si señor, una rebaja del IBI, para poner freno a la escalada de precios de la vivienda supongo...

D

#2 Más personas:

- Superman
- El ratoncito Pérez
- George Bush
- El tercero de los hnos. Marx
- El del medio de los Chichos
- Jesucristo

D

Empieza la campaña electoral en meneame.net

M

en Madrid el amigo Gallardón con el IBI ha hecho un buena escabechina....necesita 7 legislaturas para dejarlo donde lo encontró. NO ME LO CREO

D

"En cuanto a los 3000€ de por nacimiento o adopcion, supongo que serán para todos aquellos que lo hagan dentro de la legalidad no?"

Es muy difícil tener un hijo ilegalmente.

jotape

#8 "asi a ver si se ponen las pilas los nacionales..."

Primero que incentiven y entonces ya si eso...

D

Bien aparte del absurdo comentario de #2 y #7 (monta tanto, tanto monta) solo #5 ha defendido de forma coherente y con argumentos su opion acerca de este asunto.

Creo que #5 se equivoca del todo, el que se rebaje un 50% en el IBI, no tiene porque suponer un mayor aumento de la corrupción, se debe evitar gastos de otra indole para poder subsanar ese 50% que dejaría de cobrar, que por otro lado no creo que significará un porcentaje muy alto dentro de los ingresos del aytos. Ademas, tu coletilla de que ese "negocio" es tipico del PP, creo que deja bastante a la vista tu opion sobre este partido politico.

En cuanto a los 3000€ de por nacimiento o adopcion, supongo que serán para todos aquellos que lo hagan dentro de la legalidad no? seria lo suyo, asi a ver si se ponen las pilas los nacionales...

D

Si hubiera suficientes anarquistas en españa estos serían capaz de prometer la creación de una sociedad libertaria con tal de conseguir votos.

s

1. "desaparición del impuesto sobre sucesiones y donaciones"

esto beneficia principalmente a los ricos, a quienes tiene poseciones, fabricas o negocios que pasan de pafdres a hijos, al 99% de la gente que solo posee un piso no le supone ningun benefico

2. "una rebaja de hasta el 50% en el de bienes inmuebles"

esto es potestad de los ayuntamientos que es el medio por el que se financian, el estado no tiene esa potestad y si quiere bien podrian aplicarlo en aquellos ayuntamientos en los que ya gobiernan, a medio plazo la reduccion de ingresos de los ayuntamientos implicaria un mayor nivel de corrupcion puesto que habria que liberar mas suelo con el consiguiente "negocio" muy tipico del pp por cierto.

3. "3.000 euros por nacimiento o adopción" esto esta muy bien, podran adoptar las parejas del mismo sexo? los inmigrantes nacionalizados, que suelen ser quienes mas hijos tienen tan bien se beneficiaran? la media española es de 1.9 hijos, la media entre los inmigrantes es de 4,7 hijos, bueno, los inmigrates estan tirando de la natalidad..

bueno, no sigo.

s

es cierto, no deberia de haber dicho que es un negocio tipico del PP, se me ha escapado sin darme cuenta.

ok

me jugo una mala pasada el subconsciente

(no puedo borrarlo, imagina que no lo he dicho)

D

Chuck_Norris hace falta que te diga a donde te tienes que ir??