Hace 14 años | Por edmont a larioja.com
Publicado hace 14 años por edmont a larioja.com

El Partido Popular propondrá al Gobierno central la subvención de los vuelos desde el aeropuerto de Logroño-Agoncillo con destino Madrid hasta la llegada de la alta velocidad a La Rioja con el fin de subsanar "la clara desventaja" que sufre la región respecto al resto de comunidades autónomas en cuanto a su comunicación con la capital. El diputado nacional del PP, Juan Antonio Gómez Trinidad, explicó hoy en rueda de prensa que su formación tiene previsto trasladar esta reivindicación en forma de una proposición no de ley en el Congreso.

Comentarios

D

¿A quien se le puede ocurrir coger un vuelo desde Logroño a Madrid? Entre esperas, vuelo y traslado al centro de Madrid, casi llegas antes en coche!

JanSmite

En Barcelona solicitan que el Gobierno central subvencione las autopistas de peaje mientras llegan las autovías gratuitas... lol

edmont

¡Yo lo flipo con esta gente! Hacen un aeropuerto que no pidió nadie y que no sirve de nada, y ahora que no tiene ganancias quieren el "rescate" del Estado.

Hay autobuses Logroño-Madrid ida y vuelta por 25 € (http://www.plmautocares.com). El que quiera más comodidades que se las pague de su bolsillo.

Cetrus

Hoygan, que hesto es muy himprotante para q los jobenes podamos ir a Madril al Corteinglés. Como se nota que Mnme esta lleno de sorianos rexentidos. lol

edmont

Encima los imparciales del Diario La Rioja no permiten comentarios en la noticia.

oravla

El PP de Ávila se suma a la propuesta.

Piamonte

Sería fácil hacer chistes con la proximidad a las bodegas, ¿verdad?

D

Queremos políticos serios YA. Guillotina para el que chupe del bote común diciendo gilipolleces como ésta.

Aprovecho para pedir vuelos gratis Sevilla - Dos Hermanas hasta la llegada del ADSL gratis que nos prometió Chaves.

darkreplicant

Yo pido que me subvencione unos maltas para tragar mejor la crisis, no te jode!.

KL0uD

En Venus solicitan que el gobierno central subvencione los viajes espaciales mientras los ovnis no esten a precios competitivos. ¡Maldita burbuja!

kalimochero

Supongo que estos del PP aún no han cubierto su cuota diaria de gilipollaces.