Hace 15 años | Por --101108-- a outono.net
Publicado hace 15 años por --101108-- a outono.net

La última denuncia del PP contra un periodista liberal a propósito de unas declaraciones contra Jose Maria Aznar, ha desatado una nueva ola de airadas críticas contra Rajoy y su partido por parte de un sector tan tradicionalmente aliado de la derecha como han sido los periodistas, bloggers e intelectuales liberales. La colaboración tácita entre conservadores y liberales se fractura y pone en peligro una buena parte de los votos que se consideraban "fijos" al PP.

Comentarios

rafaelbolso

Es que PP y liberales no conjugan bien a menos que aceptemos a la lideguesa como liberal, para mi en todo caso es libegal.

D

Do or Die. Renuévate o muere. Estos van camino de la extinción al paso que van.

D

Lo racional sería la escisión.

Kerensky

#1 Sería lo racional si no estuviese tan penalizado por la ley electoral, más teniendo en el socialismo un enemigo común bastante fuerte. Pero aun así, será inevitable, supongo, excisión o aniquilación, como ha hecho el PSOE con IU. A mi por lo menos hace tiempo que me perdieron como votante.

D

#5 Cuando las posturas son divergentes... no son convergentes.

D

´¿El PP? siempre de centro lol lol lol

#1 Y beneficioso para el PSOE. lol Pero me da que es soñar despierto.

D

Lo mejor del artículo son algunos comentarios. El PP ahora cantará "A las barricadas", no te jode lol

Juanma61

Consecencia de los "favores" de la COPE y la sombra de Aznar a Rajoy

D

El PP, en sus estatutos, se define como Democristiano, pero anexionó a los liberales por que también son de derechas, pero no está en la naturaleza del PP el ser integramente Liberal.

Es una lastima que no tengamos un partido liberal.

Lo_pez

Los liberales agitan la amenaza de su poder mediático para obtener una cuota de poder en un PP cada vez más conservador.
Disputas de familia.