Hace 14 años | Por ovendi a publico.es
Publicado hace 14 años por ovendi a publico.es

Martín Vasco se convirtió el lunes en el segundo diputado autonómico madrileño en ser llamado a declarar como imputado ante el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que instruye el caso Gürtel, Antonio Pedreira. Está acusado de haber recibido, al menos, 437.166 euros de esta trama de corrupción vinculada al PP. (+info en los comentarios)

Comentarios

llunika

#3 ¡Camps!

ikipol

#3 ¿A Fabra? lol lol

ikipol

¿Y a Gurtel qué?

c

#3 Güemes, Trillo, Zaplana, Acebes... ¿sigo?

OCLuis

#8, aquí no va a pasar nada, nadie asumirá responsabilidades políticas y si me apuras, estos 3 pedigueños se irán de rositas. Es lo que tiene la democracia en este pais gracias al pasotismo de sus ciudadanos.

... a la vista está que si hubiese elecciones generales mañana mismo el PP las ganaría. ¿es que la gente ya no se acuerda que votaron al PSOE para castigar al PP? ¿Quien cree que 4 años de castigo es suficiente?

¿No dijo un papa "El mayor triunfo del diablo ha sido convencernos de que no existe? Pues yo digo que el mayor triunfo de nuestros políticos ha sido convencernos de que vivimos en una democracia. Aquí no se tiene en cuenta lo que opinen los ciudadanos, solo se tiene en cuenta una decisión arbitraria que se nos fuerza a tomar cada 4 años. Eso no es democracia, eso es engañocracia.

l

#3 Aznar y Bush.

D

#3 Aguirre

ovendi

"En cuanto a Alberto López Viejo (todavía no imputado formalmente) y Alfonso Bosch Tejedor (primer diputado de la Asamblea de Madrid imputado en el caso Gürtel), estos solicitaron su baja en el partido, que entendió que mientras no hubiera una situación procesal determinada, como puede ser la imputación, no iba a considerar su solicitud. Ahora, acepta su baja y la hace efectiva"

ovendi

Hoy ha avisado Ibarretxe que deja la política, luego estos tios son suspendidos de militancia en su partido,... con suerte esto es el inicio de una "pandemía" parlamentaria lol

mondoxibaro

Y digo yo, estos pájaros no son parlamentarios de la Comunidad?
Dimitirán?

p

Franco...

w

Me parece que la intencion de esta gente es limpiar la imagen del partido.
Hacen ver, que los corruptos estan en la calle, le daran bombo a que han hecho limpieza, y luego nada.

Las cabezas de la trama, seguiran en la calle, y en la direccion del partido, o alguna empresa afin.

xanty.gc

¿¿ TSJM ?? ¿¿ Ahí está Garzón ?? ¿¿ no ?? ...

yonose

En esta lista todavia falta mucha gente.A ver si acaban con todos los culpables de una vez.

D

auqi hablais mucho del caso gurtel ese pero aun no he visto nada de caja castilla la mancha donde nos han jodido a todos mas de 9.000 millones de euros con contabilidad falsificada incluida, pero claro esto es meneame no me acordaba, lo de correa y compañia es un juego de niños al lado de lo otro,pero claro ............