Hace 14 años | Por drodriguez a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por drodriguez a libertaddigital.com

El PP se descolgó este martes por la noche de la protesta de todos los grupos contra la normativa que permitirá cerrar webs. La diputada Fátima Báñez dijo este miércoles que el Gobierno "está por la intervención judicial, que es lo que nosotros defendemos, estamos muy contentos".

Comentarios

D

Joer ya me veo votando a IU

c

#5 yo ya hace algún tiempo que voto a IU, porque los dos principales está visto que ante los medios se tiran cuchillos, pero en los despachos disfrutan juntos del circo que tienen bien montado...

chuse

#5 si con esta noticia has cambiado tu postura de voto del PP a IU...

D

Ya lo sabía, ya lo sabía...

Algunos me han llegado a llamar fanboy. Adivino me tendrían que llamar. Ayer que Alemania no bajaría los impuestos, mi primer "Ya lo sabía, ya lo sabía...", hoy otro...

A ver, no hay ni que ser listo, ni adivino de verdad, sino de ser abierto de mente y ser razonable para llegar a conclusiones razonables. Que el PP usa este tema para hacer marketing es evidente. Que hará lo que le de la gana pasando del marketing, es evidente.

Y permitidme, con todos mis respetos, si alguien se creyo la postura del PP al respecto, es que es gilipollas.

Además, si llegamos a tener hasta 20 mensajes de menéame sobre este tema en un día (lo que significa que hay mucho ruído) igual se replantean el voto y votan en contra.

#5 Si el voto de IU fuera decisivo votaría a favor de esta ley.

tshade

#3, Decidir un voto a un partido de izquierda o a uno de derecha por una única ley no tiene mucho sentido. Además, precisamente, el turnismo político es algo que nos está dando muchos problemas, y es que a veces parece que la buena es la oposición, cuando a ambos hacen más o menos lo mismo cuando gobiernan, y en las escasas diferencias que hay (a favor o en contra del matrimonio homosexual, a favor o en contra de ciertos valores positivos para unos y negativos para otros) es donde algunos otros deciden sus votos. De todas formas, yo no cambio mi voto, siempre se lo llevan los mismos, que de momento apenas han cambiado, sólo han modernizado un poco su discurso. Y no espero que me salven la vida.

xaman

#12 Sólo voy a decir: Ley de extranjería + Vic
(bueno, me he dado cuenta de que puedo seguir)
-Eta + negociación
-Aborto
-Afganistán
-Divorcio
-Auntonomías
-Código ético

Y seguramente, podría seguir.

D

#56 Es que el motivo número 2 que expones es probablemente la que le interesa al PP. Esa ley mal aplicada en un futuro puede ser usada por el PP para cerrar páginas que a ellos les interese. Los del PSOE son tan idiotas que se lo están poniendo en bandeja al PP para que ganen las elecciones y que encima les puedan cerrar la boca en un futuro por medio de esta ley.

D

#60
blog con chistes sobre esperanza aguirre: cerrado
noticia sobre robos de camps que enlaza a otra noticia: cerrado
perfil con una viñeta de humor enlazada en la que aparece aznar besando el culo de george bush: cerrado
video que muestra a rita y camps subidos en un ferrari con música de makinavaja: cerrado

jo, anda que no le gusta esta ley al PP.
es un pase de gol que le está dando el PSOE.

D

#38 Solucion: no votar ni al PSOE (Gobierno que propone el liberticidio) ni al PP (partido de la oposicion que lo bendice).

a

Sospecho que en las proximas elecciones habra una sorpresa con un tercer partido

e

Pues sospechas mal #9, te queda "PPSOE" para rato.

jamaicano

Para una cosa que parecía que tenian clara... tachados de la lista

ummon

Porque a “algunos” les gusta el bipartidismo:
• Políticos: Podemos pactar bajo cuerda y hacer los que nos de la gana ( lo que nos mandan los patrocinadores)
• Loobies: Solo tenemos que untar a dos y sale más barato
• Algunos electores: Así no tengo que pensar mucho
• “Poder de facto”: Hacemos la pantomima de la democracia pero seguimos como siempre

Falc

La situación habla por sí sola: ni gobierno ni oposición están dispuestos a defender los derechos y libertades de los ciudadanos. Y esto es lo "divertido" del bipartidismo.

Shirouhana

¿De verdad os sorprende?

M

Yo no sé a quien voy a votar, pero sí que sé a quien NO voy a votar. Mi voto irá a quien vote en contra de esta ley o, en el caso que la saquen adelante, al partido que lleve en su programa la derogación de la misma.

D

Vamos, que ahora ya solo se oponen a la ley: ERC, IU (EUiA), ICV, CiU, PNV y el grupo mixto, es decir, todos menos el binomio PPSOE.

#13, hay algún partido que se opone al canon y a la ley esta, investiga sus programas electorales.

D

#27, o sea, que esta noticia es DUPLICADA, ¿no?

z

VOTO MASIVO A "PIRATA" EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES !!!

Cotard

Mariano ¿ya no te importa que cierren tu "blok"?

m

Yo hace tiempo que paso y que voto a Los Verdes. Y por oferta no será, porque partidos en las elecciones los hay a patadas y para todos los gustos y de todos los colores. Nos han metido en la cabeza la monserga del voto útil y que no tienes que votar a favor del partido que quieres sino en contra del que no quieres y así nos va...

D

Otra marcha atrás de Rajoy unida a la espantada en la eliminación de EpC o en el derecho de los padres a educar a sus hijos en castellano.

D

#2 Tendrás que cambiarte el nick a 'RajoyTrolas' lol

andresrguez

Ahora a ver que dicen aquellos que iban a votar al PP porque era la única forma de sacar al PSOE y a Sinde del gobierno lol lol. Ilusos.

D

#23 Me de a mi que los unicos que habran dicho eso seran del equipo de propaganda del PSOE.

Pero no cuela, hace ya mucho que sabemos que son las dos mitades del mismo partido.

D

Qué pena que cuando lleguen las elecciones la mayoría de la gente se olvide de estas canalladas y siga votando al PSOE y al PP.

D

Ahora dadle a la pestañita de "Populares" y mirad la noticia que aparece en primer puesto.

lol

Nhat

Gran cagada del PP y más alas para los que viven del cuento.
Definitivamente Rajoy es un tonto a las tres, es un cero a la izquierda y la ruina del pp.

j

El PP hace oposición de puta madre. Es el único partido que consigue que el resto de partidos (el del gobierno y el resto de la oposición) se coloque en su contra cada 2x3 y para una vez que consigue arremolinar a todos los partidos contra el gobierno, que podría haber liderado esto, va y se mete una cuchillada en la espalda, a sí mismo, a sus votantes y a los que al final votaremos a Félix el gato en las próximas elecciones.

D

#26 Esta todo pensado, el votante tipo del PP es distinto del votante tipo de PSOE, asi abarcan mas.

#31 Todavia no, crees los motivos que dan?

j

#33 sí, pues como esté igual de bien de pensado que "cómo ganar las elecciones de 2008" Rajoy va a llegar a presidente para cuando Leonor sea regente de España.

D

#91 No importa, estara quien mas convenga, Rajoy no es importante, tan solo un peon de la oligocracia.

D

Bueno, creo que también es lo que reclama la Asociación de Internautas: Que sea un juez el que de la orden de cierre y no una comisión integrada por la SGAE..

l

#1 No hay nada que reclamar. Así es como está hoy en día, y así es como debe estar. Nadie debe modificar nada ni hacer nuevas "intervenciones judiciales"

cor3

PSOE Y PP la misma mierda es..

l

Lo que no sé es por qué no empezáis a considerar una tercer (o cuarto) partido político. No sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de estos dos, ya que son a cuál peor. ¿Por qué no IU (u otro) para variar? Si ganara un tercero, el PP y el PSOE se unirán para atacarlo, decidiera lo que decidiera hacer, porque ninguno de los dos es ni de izquierda ni de derechas, y sin no pueden robar, tienen que luchar por desacreditar al que esté en el poder para poder seguir robando ellos en el futuro. Seguro que a los dos días de llegar al poder, le echarían la culpa de toda la crisis al nuevo.

Al menos tendríamos un descanso de tanto PPSOE, y ningún partido podría seguir haciendo lo que le diera la gana sin oposición. Dudo que IU pudiera hacerlo peor; no tienen tanta experiencia.

w

#44 "Lo que no sé es por qué no empezáis a considerar una tercer (o cuarto) partido político."

Pues más o menos una cuarta parte de los votantes no lo hace porque no lo dicen en misa y otro tercio porque no lo dicen en el fútbol.

SiCk

Es imposible que IU vote a favor de esta ley... espero no tragarme mis palabras, pero vamos, mi voto y confianza se la juegan.

Ya hablé de esto aquí: sebastian-recibe-autores-2500-firmas-no-internautas-275000/1#c-78

Hace 14 años | Por --162408-- a adslzone.net

drodriguez

#55 Recuerda que al final votaron a favor del canon...

#61 Las noticias que escribo yo están firmadas. Por ejemplo, de hoy mismo:

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-partido-republicano-gana-la-eleccion-al-senado-en-massachusetts-1276382005/

No soy como un tal Mario Cuéllar que publica aquí las cosas de su blog sin comentarios ni visitantes "Medios y política" y de su asociación Globalízate. Se cree el ladrón...

l

Vamos, lo que se viene llamando mucho lirili y poco lerele. Pura política de altura... qué digo del altura, de alta altura.

Andorod

Y eso que Zapatero le iba a cerrar el blog a Rajoy....

manifa33

Que listilo el drodriguez, escribe en Libertad Digital y luego lo cuelga en meneame...

D

¡Maldito PP nos ha traicionado! ¡Pues en las proximas elecciones votare al PSOE para castigarlos!... espera no..... joooooderrr.

n

Jajajajajajaja.. Espera que paro de reírme.

Nadie sabe si el gobierno ha cambiado la dichosa ley y nadie tiene ni puñetera idea de si lo va a hacer o va a dejarlo igual, pero ahora unos señores de cierto partido, por no volver a enseñar su verdadera cara, son capaces de manipular a la opinión pública con tal de no quedar con el culo al aire.

Con lo bonito que era todo ayer, todos los partidos unidos contra el PSOE, pero claro, los sueños, como dijo Calderón, sueños son y los que nos habíamos ilusionado con la postura comprometida del PP nos volvemos a ver jodidos, poniendo la cama y encima quieren que les dediquemos una sonrisa. Si es que no nos merecemos más.

LISTAS ABIERTAS YA.

D

Fijaos en los comentarios de LD: todos dicen que están muy decepcionados y que no piensan votar más al PP pero me jugaría los huevos a que cuando lleguen las elecciones ya ni se acordarán de esto y lo volverán a votar. Lo mismo pasará con los votantes del PSOE. Por eso a los políticos, que saben mejor que nadie cómo funciona esto, se la resbala bastante todo el ruido que se pueda llegar a hacer contra esta ley ya que a la hora de la verdad todo esto no les afectará o les afectará muy poco.

k

Señores estoy hartoooooooooooo de decidlo PSOE y PP tanto monta, monta tanto son la misma ruina hay que cambiar ya de bipartidismo ¿porque la gente le tiene tanto miedo a votar a otros que no sean estos?

estoyausente

¿y UPyD que opina al respecto?

La verdad es partido que me llama más que los demás pero como se mueven tan poquito... ^_^

En época de elecciones ya veremos a ver... si no cae el voto a los verdes de nuevo.

oneras

Se caen las caretas, y ojo, los otros que se oponen no son diferentes, sólo que quieren montar lo mismo desde su subcomisión. Los políticos son chusma en esta tierra y estamos solos. Es temible ver porqué PSOE y PP pueden estar de acuerdo con esta disposición de la ley, porque les ayudará a censurar en el futuro con la escusa de la "propiedad" intelectual. La ley del cerrojazo ha sido posible gracias a las maniobras previas del PP así que aquí estamos, los votantes frente los políticos a los que hemos solido votar.

jorgito

Una pena. Se oponen a lo que no deben y a esto.. pasan.
Se ve que son políticos egipcios...
http://1.bp.blogspot.com/_-Aunr1JnEE4/SgK0-2d5HFI/AAAAAAAAA44/hx1i1CZuGGg/s1600-h/corrupcion+forges3.jpg

D

Votad al PPSOE, votad, esclavos.

Dice la facción left/right del PPSOE que tenemos que votarles para evitar que ganen lo otros.

the_rocker



No comments.

cyberdemon

#65 de chiste...

yovivoenflix

Simplemente: políticos.

D

¿A quien más le dan ganas de entrar en el congreso en plan tejero?...triste...muy triste...

drodriguez

Me encanta... debe ser la primera vez que se sube una noticia de LD a Menéame y en 45 comentario no se dice ledefacha ni nada parecido...

p

PPSOE al ataque.

r

#69 He puesto lo mismo que tu, que tenía la hoja de comentarios sin actualizar.

danieloider

Fuera la "disposición final" famosa de la ley de economia sostenible, el asunto de la propiedad intelectual debe abordarse en el parlamento cuando se aborde la reforma de la ley de propiedad intelectual (según lo escribo me parece de perogrullo, pero parece que a PPPSOE no tanto)

L

A ver para mí no son los artistas los que más presión real pueden hacer sobre el gobierno y la oposición, sino los grupos empresariales que controlan tanto medios de comunicación como editoriales de todo tipo de productos culturales.

D

No se porqué pero esta noticia me resulta a "mirad que malos son en el PP, son todos iguales, blablabla, así que seguiré votando al PSOE".

Por favor, clase política, ofrezcan una alternativa a PPSOE.

tchaikovsky

Pues lo veo lo más lógico. Además, me alegra que, al menos, un partido sea fiel a sus principios, por lo menos, una vez.

¿Para qué van a votar en contra de algo sobre lo que están a favor desde siempre? Sería una estupidez.

Thomson

¿Sea se oponen a todo y con esto reculan? joer para una vez que estaba de acuerdo...

D

Lo voto, pero no veo la noticia por ningun lado.

polvos.magicos

Al final siempre se les ve el pelaje a las ratas.

s

"Wrong or right black or white if I close my eyes it's all the same"

D

Como si no se hubiera visto venir lol

torete

Otros a los que no votar.

D

Lo mejor es que para una vez que iban a poder estar de acuerdo con el resto de la oposición van y la cajjcan X_DDD Si encima son lerrrrdos, lerdos lerdos

L

Montamos un partido? Seguro que mucho peor que la política actual tampoco lo hacemos.

D

Ah, menos mal. Ya puedo seguir votando a Zetapé con la conciencia tranquila.

D

¿Qué esperabais de una "democracia" criada por una dictadura violenta donde los asesinos siguen sin pagar? Los políticos de hoy no son más que los transicionados de la dictadura.

D

#87 Lo cual cesara en el momento en el que la ciudadania deje de depositar su voto en esos partidos traidores a su electorado. Saludos

Bath

Y quien cree hoy en dia a los politicos?, solo gobiernan porque alguien tiene que hacerlo.

LOS POLÍTICOS SON COMO LOS PAÑALES, SE TIENEN QUE CAMBIAR CADA POCO TIEMPO Y POR EL MISMO MOTIVO. Una verdad como una casa de grande.

D

#95 Se integraron con el PP. ¿No te enteraste? lol

#97 En honor a la verdad no es un problema de que los políticos mientan, sino de que muchos decís que ciertos políticos han dicho cosas que no han dicho.

Dime una sola declaración en que Rajoy diga que está en contra de la propiedad intelectual.
Dime una sola declaración en que Rajoy diga que está a favor del P2P.

Rajoy solo ha dicho que está en contra del canon. En USA no tienen canon. Igual están a favor de un modelo de propiedad intelectual como USA.

Por favor, no digais que los políticos mienten porque la mayoría de veces que se les acusa de eso no es cierto. Rajoy no ha mentido a este respecto. Si la gente se hace pajas mentales no es su culpa.

D

#99 (los del Partido Pirata) "se integraron con el PP. ¿No te enteraste?"

Ya te gustaria. Creo que incurres en lo mismo que denuncias:

"en honor a la verdad no es un problema de que los políticos mientan, sino de que muchos decís que ciertos políticos han dicho cosas que no han dicho [...] si la gente se hace pajas mentales no es su culpa"

Comentarios autocomentados by eolosbcn roll

f

Venga ya... el PP dice esto para ganar votantes. Luego no harán nada. ¿Para qué quitar algo que reporta algo al gobierno, sea cual sea el partido electo? Resultados. No quiero promesas, sino resultados.

m

Que ganas de que se vayan a tomar por culo y que se hundan en la miseria el PP y el PSOE.

D

Está España apañada con la derecha franquista y la falsa izquierda.
Vaya mierda de país.

T

ppero que esta diciendo?

ppero eran estos la alternativa al gobierno?

Que el cielo nos asista! estamso en manso del mismo partido politico!

Burke

PP y PSOE: mismos perros, distintos collares.

elbascula

Todos estabamos esperando nueva elecciones para cambiar de gobierno pero me da de que el pp es socio de ramonin o se les a echo el culo agua con la crisis y no tienen cojones a sacarnos de ella, señores la calle es nuestra

D

Me huele raro que Rajoy ladre por cualquier gilipollez y no meta mano en esto...

camvalf

Pero que esperabais, tienen temas mas importantes en los que deben ponerse de acuerdo, imaginar por un momento que no se ponen de acuerdo en las futuras leyes donde se perdonen el robo, amiguismo, y el expolio al que nos están sometiendo. Si estoy no se oponen a esta barbaridad, los otros hacen la vista gorda con lo del bigotes....

D

Al menos ahora Rajoy se ha bajado de la mula y dice la verdad. Que esa nueva ley y la libertad en general y sobre todo en internet se la suda. Incluso yo empezaba a tener dudas si votarlo en las próximas, peor que Zapatero es imposible que lo haga, pero esta visto que esos dos son amantes en secreto.

D

Al menos han dejado de mentir, ya es un avance

D

Estamos en el momento oportuno para que renazca de sus cenizas el difunto Partido Pirata de España.
Chicos... ¿Donde estais ahora que se os necesita más que nunca?

D

Me congratula ver al principal partido de la oposición hacer este ejercicio de responsabilidad. En estos tiempos de crisis tras el estallido de burbujas inmobiliarias y financieras es necesario apoyar sectores económicos alternativos, como la industria cultural que se haya en un momento difícil por la imposibilidad de cobrar por el disfrute privado de contenidos, pese a que la demanda de sus contenidos es más alta que nunca.

M

¡Hostias! Otra noticia en la que se dice algo sobre la SGAE, Sinde y/o las descargas, I can't believe it.

x

Pero vamos a ver que pasa no teneis pa comprar una dvd o k?? hay que estar en el taco y no estar sin hacer na en la vida joder, iros a trabajar k hay muxo tieso en españa

g

#57 Pero vamos a ver que pasa no teneis pa comprar una dvd o k?? hay que estar en el taco y no estar sin hacer na en la vida joder, iros a trabajar k hay muxo tieso en españa

HOYGAN minusculizado ^^/off topic mode off

Lo que me sorprende es que la gente se sorprenda de lo que ha sucedido... esta claro que esa ley saldra adelante con los votos del PSOE y PP tan ricamente

Nova6K0

#111 compa

El #57 es un llamémosle Super-Troll, ya que sólo se dedica a insultar. No es como otros Trolls, que aunque sus argumentos se caigan por el camino, al menos lo intentan.

Lo que si me da pena, son gente como #104. Ya que dice que sería un error votar a otro partido, por una sola Ley. No sé si estudió algo de Leyes. Aunque en Bachillerato algo se da. Y existen leyes, que defienden ciertas cosas y luego muy por encima de todo están los Derechos Fundamentales. Conque un partido, sea de izquierdas, de derechas, PP, PSOE,... vote a favor o el sólo hecho de crear una Ley, para defender no sólo un modelo de negocio obsoleto, si no a un grupo mínimo de personas y por tanto intereses privados. Ya no merece el voto de la gente.

El problema es que en España, la gente es muy ignorante. El grado de Analfabetismo es considerable y salvo que le toquen realmente donde le duele, su salario y/o a su familia, no reacciona. Somos un país muy retrasado, respecto a otros, en gran parte por nuestra mentalidad. Por ejemplo discusiones del "y tu más" de si el PP o el PSOE, sin hablar de la Guerra Civil, que produjo un retraso mucho mayor, unido a la Dictadura de Francisco Franco y por otro lado tenemos los Gobiernos actuales, que también han ayudado bastante en dicho retraso.

Pero sí nosotros en general, también tenemos culpa. Por no hacer nada, quedamos impasibles y si bien no es necesario salir a la calle. Si necesitamos reorganizarnos y no tener miedo. Porque visto lo visto, por parte de esos que se creen dioses de la cultura, en inteligencia colectiva no nos gana nadie.

Salu2

1 2