Publicado hace 14 años por russell a graficos.lainformacion.com

Gráfico interactivo con los datos de los precios de la vivienda en España, en euros por metro cuadrado. Datos de septiembre de 2009 (indica la variación trimestral y anual)

Comentarios

gatchan

AGH, el proxy de mi empresa me da como bloqueada la página... cagonto...

Paredero

Voto como erronea, pero te digo el porqué: En Castilla y León, y generalmente con el resto de autonomías, el precio del suelo en salamanca es inferior a muchas ciudades, y aquí esta por encima que incluso cáceres (que esta en el grafico por debajo).

Si salamanca no tuviese el suelo tán barato, no habrian echo el corte inglés, INDRA, Inditex... y otras multinacionales

D

#1 No creo que puedas votar errónea basándose sólo en suposiciones que tú haces contra un informe de una empresa como fotocasa que precisamente se dedica a eso. Que El Corte Inglés o Inditex se establezcan en Salamanca supongo que tiene que ver más con el gasto que vaya a hacer su población y los estudiantes que el precio del suelo. O no habría Corte Inglés o Zara en Madrid si sólo se basasen en el precio del suelo.

Paredero

#2 No me baso en la opinión del Carrefour para esto. Si más de un empresario dice lo mismo, que los terrenos en Salamanca son mucho más baratos que en otros lugares, si no se habrian ido a Cáceres (que es mas barato y les saldría mas rentable, no?)

D

#1 #3 No si en Cáceres no obtiene los mismos beneificios que en Salamanca. Si en Cáceres el suelo te cuesta la mitad, pero vendes mucho menos, no te compensa.

ElPerroDeLosCinco

Como habitante de una provincia "negra" del mapa, proclamo:
ME CAGO EN LA ESPECULACIÓN, EN SU PUTA MADRE Y EN LO MÁS SAGRAO!!!
(y no pido perdón por las mayúsculas)