Hace 14 años | Por feeldafury a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por feeldafury a cotizalia.com

Los precios de la vivienda en nuestro país siguen cayendo, aunque cada vez menos. Tras varios meses comprobando que los datos facilitados por diferentes portales inmobiliarios e instituciones constatan esta afirmación, la pregunta que surge es cuánto más van a depreciarse los inmuebles

Comentarios

feeldafury

#2 muy bueno... las mismas inmobiliarias que no había zulo en el que no abrieran una sede

darkreplicant

#2 Estoy contigo, es erronea lol. Ahora es el momento de comprar(asi, que no bajarán más) lo dicen en el País y hay un meneo al respecto:La demanda de vivienda se despierta

Hace 14 años | Por antmv a elpais.com

G

Yo pondre un anuncio en internet: doy 300 €/mes por chalé con piscina.

¿no es la ley de la oferta y la demanda?, pues ahora los que mandamos somos los ciudadanos y no las promotoras. ¡ Quién lo diría años atrás!

#6 Respecto a El País, digo como ese gran filosofo: Amparo, ¿ta fumao un porro? Po zi. Un periódico con una sección inmobiliaria, es parte y por lo tanto creo que poco objetivo.

IuliusCaesar

y que siga así... que yo todavía no me he comprado el mío

Froku

#1 Yo hasta que no bajen un 25% ni me planteo comprar. Y lo digo completamente en serio.

Jiraiya

#5 Pues yo hasta que no baje un 30% y me dé a elegir entre follarme a su mujer o a su hija (mayor de edad). Y lo digo completamente en coña.

D

¿Pero que os vais a plantear comprar ni que narices? Que vosotros compreis no depende de vosotros, sino de que el banco os de la hipoteca!! lol

D

El precio de la vivienda...caerá hasta el desplome. Suerte tienen los bancos de que el euribor este tan bajo. Gracias a eso pueden mantener todo ese fraude.

Jiraiya

Al final esto parecerá el Revienta precios, ese abobinable programucho.