Los precios en la Manga del Mar Menor ya estaban bajando, pero las fotografias de Greenpeace mostrando como se hundira la Manga en 50 años por la subida del nivel del mar provocada por el cambio climatico, esta haciendo que los precios bajen casi un 50%. De 4000 a 2300 euros/m2.
menéame
Hay que ver que idiota es la gente....
En fin, a ver si greenpeace saca alguna mentira de esas ambientada en valencia y así me puedo comprar un piso, porque visto lo visto....
Por cierto, alguien se ha preguntado como hacen las extrapolaciones para dentro de cientos de años? que variables coge como iniciales y cuales descarta? con cuantos años de base parten y si son reales esos datos? quien lo ha programado y con que algoritmo? porque yo ahora mismo puedo hacer un modelo matematico que me de que voy a ser rico, y no por que sea un modelo matematico es verdad.
- Hola señores tenemos que decirles a los españoles una nueva causa de la crisis inmobiliaria.
- Los precios abusivos.
- Noooo Nooo Noooo Noooooo
- ¡Las Hipotecas impagables!
- Noooo Nooo Noooo Nooooo
- ¡La corrupción urbanística y los edificios sin licencia!
- Noooo Noooo Noooo Nooooo
- ¡Las fotos del cambio climático de Greenpeace!
- ¡Bieeeeeeen, sííííí, algarabía!
www.ipcc.ch/pdf/technical-papers/paper-II-sp.pdf
:-P
"¡COMPRE AHORA! En 50 años esto será la nueva Venecia y podrá vender por un cojón y medio"
Voy a montarme una empresa de norayes, que seguro que tendrán que amarrar muchos yates y barcos ^_^
Hay que saber vender el producto, nada más :)
flood.firetree.net/?ll=39.6057,0.81304
(en este caso le he puesto hasta 14 metros metros de altura, podéis probar con menos)
Feliz inundación, espero que paséis un rato entretenido.
Eso les pasa por urbanizar en primera linea de playa. Se cargan la costa, la costa se los carga a ellos =P
Bueno luego habria que añadir lo que expropiaria costas con la nueva linea de deslinde Maritimo-Terrestre.
2. greenpeace compra pisos baratos en la manga
3. ???
4. PROFIT !
Pisos a precios sumergidos!
Así que predecir lo que ocurrirá dentro de años me parece disparatado. sin más