Publicado hace 14 años por contalantesonante a madridmemata.es

Outlet bar, así se llama el bar en que estuvimos el otro día. Está en pleno Centro de Madrid y te cobran 50 céntimos por una caña y 1,50 céntimos por una copa de DYC o Negrita. Tirao.

Comentarios

e

Me da que el titular es para inducir a la confusión pues la cantidades y dimensiones ni se acercan a lo que te ponen en otros bares, solo hay que ver el precio que aparece en las fotos de las cosas en tamaño normal, copas y jarras de cerveza a 4,5 y 4 euros respectivamente, que no es lo mas caro de Madrid pero tampoco creo que sea para fliparse con ese titular.
voto erronea

e

No vayais de bares y ahorrareis más todavía.

vanchy

¿Caña o corto?

Que parece que no, pero es una gran diferencia. Aunque de todos modos es un gran precio.

Acabo de ver las imágenes. Copa de Absolut a 6 euracos. Supongo que en Madrid no está mal, pero joder con Madrid....

e

#36 si, 1,5 es lo mismo que 1,50 (y lo mismo que 1,50000000), lo que no es lo mismo es un centimo que un euro

de todos modos, es muy buen precio

D

#3 "...que te vas medio comido"

Y con la barriga llena, añado...

D

Lo mejor de esa zona, es que gratis te dan un buen chorizo.

m

#3 eso si consigues llegar hasta la barra

c

#56 Mira, en la zona centro de Madrid tomarse una copa un viernes o un sábado a eso de las 2 de la mañana te sale a unos 6-8 euros. Para mí, un precio del 25% de eso me parece "tirao". Decentes son las carmelitas.

D

#3 Eso es muy típico de Galicia: y se agradece! roll

alexwing
v

#24 Yo he sido quien ha escrito la noticia en Madrid Me Mata y de erronea nada chato. Es tal y como contamos. Ni más ni menos y para los gañanes suspicaces (#25) efectivamente nos han pagado 96 millones de euros por la campaña medíatica.

#24 lo de las jarras induce a confusión efectivamente pero no es algo que tenga que ver con nosotros díselo a los dueños cuando vayas y que lo pongan mejor en su cartel, porque las jarras son de 2 litros tipo las del agua del VIPS (estos también nos pagan por la promo). Así que si te la pides de cerveza sigue siendo bastante barato, en cambio si la pides de algún combinado te ponen tanto hielo que se queda en nada...

#27 ojito con meterse con el segoviano eh!!

Gotnov

#30 en bares? será en el centro y terracita no? lol

D

Está en pleno dentro? (cambia la "d" por "c")

hardrock

Ya podía ser igual en mi ciudad... que envidia

D

¡Mierda, ha llegado a portada! ahora se va a petar el bar. ¿efecto menéame?

estoyausente

En cáceres tenemos el Oxígeno y el Ozono.

Son dos tugurios con las copas muy muy baratas, y las cockteleras de combinado valen 4€ (cocteleras hiper grandes). Los sitios son pequeño,s pero es muuuuuy barato, y siempre suele haber cola.

Valen para calentarse, unicamente. Pero te calientas con poco.

RocK

#51 cañas a 0.5 no, pero 2x1 en cubatas (5€ en total) en Badalona si que hay.

J

Esto sí que son temas de interés y no los de políticos ;-D

#4 Tal vez el margen que se quedan los que no "tiran los precios".

brokenpixel

cojonudo,pero soy de los que prefiere pagar algo mas y no esta en un local donde apenas se pueda mover uno

s

En mi pueblo ( yo soy de pueblo también ) hay un lugar que tiene un éxito barbaro... El local lo adquirió un matrimonio jóven, y trabajan el pincho de maravilla... A él lo llaman "manazas" , por su constitución. Siempre tienen la sonrisa a flor de boca, a pesar de que muchos se aprovechan, y "comen allí", también a pesar de que dan comidas a precios ridiculos, están pasando el "pincho" constantemente y, ¡hala! , la gente a comer. Sus precios, de lo más normal y tirando a bajo. Quiero decir, que con vista el negocio funciona ...

f

Pues no es nada sorprendente, en Malaga, los jueves, en la mayoria de los pubs del centro el botellin de cerveza a 50centimos. Y te suelen invitar mucho a varias rondas de chupitos y algun que otro botellin de cerveza tambien cae.
Vamos que si no tienes nada que hacer al dia siguiente lol por 2 o 3 euros,, pasas la noche lol

enmafa

joder ma barato que en mi pueblo en Graná, aqui esta a 1 euro eso si, con tapa siempre...

p

#8 Hay algo así para el pais vasco?

LaResistance

y cual es la trampa?

t

Sale mas barato el viaje en ryanair y la copa que tomerselo en bcn

si la crisis va `por barrios

D

Y yo que pensaba que con los banners superiores y laterales ya teníamos suficiente publicidad...

D

#14 Maldito seas.

D

#53 En muchos sitios de Almeria por 2€ lo que te ponen es un tercio (o un tubo). Y en algunos sitios tienen buenas tapas.

starwars_attacks

coño, tendré que pasarme por allá.

e

#3 El problema del Tigre es caber...

#19 Me da que fuiste al de al lado.

ankra

#15 una copa normal la tienes a 5 euros y si te despistas 5-6

VicenteAlfonso

Hasta el garrafón es más caro.

E

Existe algo así en Barcelona?

R

#47 #19 No se, si el de al lado del tigre es el que yo creo que es, la ultima vez que fui no habia tapas raras de esas (se me ha ido el nombre)

S

#51 Existe algo así en Barcelona?

JEJE, te copio la pregunta, ¿Existe algo asi en Sevilla?

Por aqui lo "normal" es 2€ por refresco ó cerveza y 5€ - 6€ por cubatas.
Es curioso que ahora beba menos que hace 10 años...

D

A ver si entendemos. No son precios tiraos. Son precios decentes.

D

Que lo pongan así en bilbo y verán! No duran ni 10 minutos

a

veniros a barcelona, un cubata de ginebra, vodka o lo que se os apetezca no baja de 8€ y es bastante normal encontrarlos por 10 euritos

migueloncho

Aquí en Alicante hay mucha competencia ahora entre los garitos con tercios y cañas a 1€. Hay sitios que incluso sirven tercios a 0,50€. La mayoría son hasta las 0:00 o la 1:00, pero la verdad es que sientan muy bien para empezar la noche

e

50 céntimos por una caña y 1,50 céntimos por una copa de DYC o Negrita

¿1,50 céntimos, o 1,5 euros?

neopablinho

#24 Las jarras son de 2L

B

#21 eso en madrid.

Por que aquí en Barcelona no te lo dan. Como tampoco creo que existan las cañas a 0.5€

D

lo mejor es beber agua y punto que es gratis.

D

#3 Si es el que estoy pensando es cierto que con una tapa comen dos personas, pero suelen ser de hígado, oreja, callos u otras cosas no aptas para tiquismiquis. O igual es que tengo mala suerte...

Jupklass

Igual que en Pamplona.. que la caña de 1.30€ no baja (siendo 1.8€ el precio normal).... cry

c

La copa era un poco más pequeña que la normal... pero por lo demás, todo parecía en orden. Salvo que tardan un poco en atender porque está llenísimo... de adolescentes principalmente.

c

...gracie mile.

j

Si es por las tapas no vengais a Almería, así no se masifican los bares y los de aqui estamos más tranquilos.

Eso sí los que vengaís sereís recompensados caña+tapa 1,80 ó 2,00 eurazos. La tapa a elegir no como en granada que te la imponen.

D

#36 ¿y ese negativo que me han encasquetado? ¿A caso es mentira?

1,50 = 1,5, que no es lo mismo que 1,05

D

#31 1,5 y 1,50 es lo mismo.