Hace 16 años | Por emenavarro a lamiradapositiva.es
Publicado hace 16 años por emenavarro a lamiradapositiva.es

De momento esperando respuesta, si se le vota no tendrá más remedio que mojarse

Comentarios

sleep_timer

No es Zapàtero, es Zâpätérò.
lol

D

Yo si siguen manteniendo la misma actitud me voy a IU

Zzelp

zapatéame

D

#16 Yo sinceramente veo más posible que el canón sea eliminado por el PP que por el PSOE. Dado que la SGAE es una filial del PSOE (o viceversa) me resulta imposible pensar que Zapatero la perdujique.
Aunque la verdad sea dicha, el PP tampoco mueve un dedo para oponerse al canón...

r

Hay que registrarse para poder votar. Yo lo hecho. Creo que me merece la pena sólo por escuchar la respuesta. OJO al comentario de un socio de la SGAE.

Findeton

http://www.lamiradapositiva.es/su-postura-frente-al-canon Es mucho mejor y está bien redactada (en la de la noticia se habla de 'cano' en vez de canon lol

Ataulfo

#14 Gracias a esa forma de pensar España va como va. No votamos al partido que más nos gusta si no que votamos a uno de los dos partidos que se han establecido como mayoritarios y de ahí no se nos mueve.

Si crees que el libre acceso a la cultura es una cuestión importante puedes echar una ojeada a: http://www.partidopirata.es/

ACTUALIZO: #39 claaro porque sólo hay dos opciones, es cierto.

t


#30 Para entender la recursividad primero hay que entender la recursividad

ljl

#14 Como que en esa situación, IU va a dar su apoyo al PP antes que al PSOE...

kahun

#39 Claro, claro que poca memoria tienen algunos, con el PP no había mileuristas, ni los pisos estaban por las nubes, tampoco había fascistas ni antifascitas (es cierto que los antifascistas se les veía menos que ahora) y el Ave a en Barcelona iba de maravilla sólo que todavía estaba llegando a Zaragoza, se habrían a su paso los famosos socavones y era un tren que de alta velocidad sólo tenía el nombre.

Lo dicho, que poca memoria tienen algunos.

D

Intento registrarme para votar, pero me da fallo por la pregunta de la suma... mierda de enseñanza lol

Catacroc

#14 El PP elimino la mili obligatoria, a lo mejor entran ahora y eliminan el canon.

kahun

#37 Venga sí, me has convencido pensaba votar al PSOE pero viendo que el PP tiene más posibilidades de quitar el canon entonces cambio mi voto, me dan igual las privatizaciones, la guerra de Irak, la rebaja del gasto social, la pérdida de derechos y que no sepan ofrecer ninguna alternativa a los problemas reales que tiene el país y se limiten a insultar y descalificar al PSOE. Pues va a ser que no.

Y te lo dice alguien que nunca ha votado al PSOE y que por el momento seguirá sin hacerlo.

D
D

y sin haberlo deseado te ha salido un pareado

Alvarete

Es que en " tengo una pregunta para usted " faltaba esto
Hubo unas pocas preguntas bastante irrelevantes y que las hubiera cambiado por esa

elgusano
emenavarro

#22 si se vota la pregunta que le hacen, la contesta y tendrá que mojarse.

D
D

Alguien que tenga cuenta podría preguntarle que cómo es posible que los soportes usados en las distintas administraciones paguen el cánon. ¿Tenemos que pagar los contribuyentes por partida doble el canon? ¿Podemos asumir que esos soportes se usan para almacenar contenidos que violan derechos de autor?.

D

#39 Esa rebaja de impuestos que dices es solo de impuestos directos y se verá compensada con creces por una subida de impuestos indirectos y respecto a la SGAE busca Michavila + SGAE en google y verás, entre otras cosas, que quien implantó el canon a los CDs fue el PP.

#28 Serán las que más te interesan a ti, a mi me parecen mucho más importantes temas como la sanidad, la educación, la vivienda o la política fiscal.

D

#30 Pues el mio se va lejos.

ronko
ayuda

Quien habrá elegido la tipografía de esa página. No se lee nada bien...

tuseeketh

Recomiendo a todo el mundo registrarse para votar sobre las cuestiones que más nos interesan a todos (software libre en las administraciones YA).

D

538 meneos y sólo 114 votos...?

a

Por cierto, el primero que vea una contestación de ZP (si contesta...) que lo haga saber!

De las opciones que he leído, creo que la más clara y mejor redactada es ésta :
www.lamiradapositiva.es/su-postura-frente-al-canon

H

#34 lol Muy buena

D

#17 Me he logeado para votar tu comentario. Gracias, he visto la luz Buenísimo y totalmente deacuerdo.

Verlier

Ahí les va mi voto.

emenavarro

#8 Pues se le pone música y ¡ a cobrar derechos de autor! ¿Le pedimos el canon al Teddy por el pareado?

hispania

vamos a votar

o

#0 "si se le vota"

Digo yo... ¿no se le ha votado y ha ganado unas elecciones ya?

D

#38 Puff, si, con el PSOE vamos de puta madre, mileurismo, pisos por las nubes, radicalización (fascistas y antifascistas), por no hablar del desastre del Ave en Barcelona. Pero claro el PP tiene el Prestige, la guerra de Irak y los mismo cuentos de siempre. ¡Nunca mais! ¡No a la guerra! y mismo rollo de siempre, no saben otra cosa estos sociatas. Ah, y el PSOE no insulta nunca, no que va. Por cierto, ¿que derechos se han perdido con el PP?

El PP por lo menos ha prometido lo de la SGAE, y la rebaja de impuestos para sueldos bajos. Para mi son dos cosas a tener en cuenta. No se si lo cumplirá, pero viendo el gobierno de ZP, creo que de las dos opciones esta es la menos mala.

D

ups, la he votado duplicada porque pensaba que la otra hablaba de canon y es de soft libre...
mis disculpas

D

Con el formulario de la página de hacer 11+2 (Al menos en mi caso) se quitarán los trolls ppeperos de en medio.

Ataulfo

Al que me ha votado negativo en #40 ¿es acaso falso el aumento de poderío que ha conseguido la SGAE en estos 4 años?

D

Un Menéname del PSOE, aunque bueno, este también es del PSOE lol

No contestará a la pregunta, y si contesta será algo demagógico. No lo ha quitado, es más, le consiente todas tropelías a toda la panda de mamones de la SGAE, ¿creeis que lo va a quitar ahora?

Es mas posible que lo quite el PP, porque toda la gentuza de la SGAE lo que hacen es apoyan al PSOE a cambio de favores como el canon.

Rajoy dijo que lo iba a quitar o al menos modificar para hacerlo más coherente. De entre uno y el otro, si el PP dice que lo va a quitar o modificar, y el PSOE calla la boca, creo que está claro a quien hay que votar. Está claro que al PSOE por esto y por muchas cosas mas, hay que quitarlos del gobierno cuanto antes, y la única alternativa real es el PP.

Ataulfo

Vamos a ver, está claro que el actual gobierno del PSOE ha sido quien más ha beneficiado la SGAE y demás personas que quieren ganar dinero sin trabajar, así que dudo que por mucho que ahora vayan a hacer algo positivo al respecto.

Alvarete

No habeis entendio lo que queria decir en la #14 lol
Si el PSOE pierde , es culpa suya no lo niego, pero un descenso de los votantes del psoe , equivala la balanza

Alvarete

#13 eso , tu quitale votos a PSOE pa que gane PP