Hace 17 años | Por BiTTBaL a ashet.eu
Publicado hace 17 años por BiTTBaL a ashet.eu

La segunda parte de la crónica de un asistente al programa de televisión "Tengo una pregunta para usted" donde los ciudadanos preguntaron a Zapatero diversas cuestiones. Nos cuenta una especial polémica que hubo con los turnos de preguntas y con el tema de la monarquía. ¿Estuvieron las preguntas pactadas? ¿Fue una ronda de preguntas benévola para el presidente? ¿Se dieron opciones a todas las opciones políticas?

Comentarios

Koni

"Entró en plató un Señor procedente de la sala de control para recriminarle a Lorenzo Mila lo sucedido con la pregunta sobre la monarquía. En control, no gusto nada que se realizara."

Interesante.

McVaughn

#1, no obstante, sí que hubo preguntas sobre la vivienda, e insistieron en ellas. Otro tema es que Zapatero se fuera por la tangente en los temas incómodos. Pero supongo que "Tangentismo" será una de las asignaturas troncales de Ciencias Políticas

j

Los inteligentes que votan duplicado... que abran antes el enlace... o por lo menos que lean de que va. Joer, se ve claramente que es la 2º parte. Hay gente que tiene una capacidad de votar negativamente sin leer nada.

p

Me encanta la gente que vota como si fuera algo duplicado ... esto demuestra la calidad de su voto ...

BiTTBaL

El enlace no es el mismo... Si lees el extracto de la noticia pone... "esta segunda parte".
Pero bueno, tú mismo.

F

Esta segunda parte es incluso más interesante que la primera, además parece que nadie más se ha a trevido a contar en internet la mecánica del programa.
Lo que sí parece es que no fue todo tan transparente como decían y que se buscaron los temas que en el momento le interesan a Zapatero y el PSOE.

Que el precio de la vivienda está totalmente descontrolado... Pues no dejamos que nadie pregunte sobre el tema, y ya está.