Hace 16 años | Por ibanez a funtechtalk.com
Publicado hace 16 años por ibanez a funtechtalk.com

A un chico de 14 años no se le ocurrió otra cosa para enfriar su consola Xbox que meterla en el agua. No solo eso, sino que lo hizo con el cable de corriente todavía enchufado. Quedó inconsciente pero al final solo unas quemaduras y una noche en el Hospital.

Comentarios

b

#1 pues si, yo uso cubitos de hielo

D

Que le den el Darwin de plata¡¡¡ Como intento es cojonudo jajajaja

D

Refrigeracion Liquida, no?

D

Algún usuario de la x-box por aquí puede confirmar si en las instrucciones especifica claramente que no se puede sumergir la consola en el agua?

Lo digo por que esto puede acabar en demanda absurda lol

Ojo por cierto: "He was taken to the Transylvania Community Hospital in Brevard where he spent the night."

Me quedo con el nombre. Seguramente sea un hospital famoso por sus transfusiones de sangre.

c

nunca pense k superarian al que tapo con cinta aislante todos los agujeros de su ps3 para evitar k entrara el polvo...

D

El modding no esta al alcance de cualquiera

c

#9 En todos los aparatos eléctricos ponen la advertencia, de hecho, la ponen por lo que tu mismo has dicho: una demanda que ganó algún listo.

De todas formas, es que no os enterais... lo que quería era una consola nueva... y seguro que esa xbox no vuelve a funcionar lol

j

Pues yo me se de uno q fue a poner el chip de la xbox, y tenia la xbox encima de la mesa del salon y termino atornillando la xbox a la mesa del salón...

D

Yo a estas cosas las llamo selección natural.

D

#3 No se ha criado en una cueva, se ha criado en North Carolina, EEUU
Asi se entiende...

Demitri

"Quedó inconsciente pero al final solo unas quemaduras y una noche en el Hospital."
Y una buena oxtia que le calzó su padre fijo, porque no es un juguetito barato precisamente.

oligarco

#5 #7 Estará preparándose para el futuro, ya que los premios se conceden a partir de los 16 años de edad. Pero el chaval tiene todas las papeletas de que lo veamos en el futuro como candidato.

Moussenger

Una cosa... enchufada?! En el baño o la cocina?? Llevo una regadera a la sala o a la habitación?? Acojonante..

D

Ahora saldra un telepredicador diciendo que la consola casi mata al pobre chavalin.

condemorerror

En agua no pero si lo hubiese sumergido en aceite si que hubiese conseguido el efecto deseado. No hace mucho salieron modding con preparaciones de aceite dentro del ordenador (no aceite del coche, sino aceite de cocinar o un aceite especial para que no se corroyeran las piezas).

i

Eso ya pasó hace años con un Spectrum, solo que el chaval tuvo menos suerte y perdió un dedo. En materia de refrigeración no se ha avanzado mucho, pero los diferenciales de ahora son mejores. Triste.

D

#3 En las cuevas no hay electricidad, en todo caso en un casa-árbol.
Enfríar no lleva tilde, con todos los respetos.

Gothic

no viene mucho al cuento pero hace tiempo que alguien (en USA) demando a una compañia de microondas porque habia metido a su perro en el mismo para secarlo y obviamente el chucho se fue al hoyo, asi que presentaba la demanda porque, el no poder meter a tu perro en el microondas, tampoco aparecia en las especificaciones tecnicas, a lo que la compañia le respondio que "en las especificaciones tecnicas tampoco ponia que el microondas fuera para estupidos"

nexus7

después de noticias así, entiendo y acepto los darwin awards :):):) y pensar que existe gente que aún duda de la teoría de la evolución :):):)

raze

14 horas de vicio contínuo y para que sus padres no se enteraran al ver la maquina a medio explotar del calor seguro que no tuvo otra idea más que esa. Vaya tela lol

Pajblito

casi casi un darwin. Aunq sea tendria q tener uno sino de plata por lo menos una mencion y diploma

c

#29 Yo a estas cosas las llamo "Supremas Gilipolleces" ó "Pajas Mental de tipo Mortal", pero creo que finalmente, nos referimos a lo mismo.

#28 Pues no se, servirá, pero debe ser asqueroso... La TV en aceite, la consola en aceite, el PC en aceite... y de paso, pues ale, si el perro tiene calor, al aceite!

neoz

vaya, pero que estúpido.

jotape

#4 arreglado

D

#14 lol

D

#19 salvo que si la lectora la metes en aceite te la puedes cargar (por la lente, principalmente), si mal no recuerdo.

Sharker

cantemos

DiThi

¿Alguien ha leído el artículo? El chico envolvió el transformador en plástico con cinta aislante, así que sabía que era eso de electricidad + agua = malo.

D

pues yo ponía mi router viejo a enfriar en la nevera unos minutos y funcionaba de fábula lol

Undefined

Yo creo que con decir la tontería más grande del mundo en Internet, la gente ya se inventa lo que sea.

I

Madre mía...si con 14 años hace esa estupidez...veremos que hace más adelante...

D

#16 y seguro que el Spectrum aún sigue funcionando, porque eso eran ordenadores y no lo de ahora lol

D

#5 Gracias por recordarnos esos maravillosos premios

m

El odio del niño sobre la luz roja de la xbox360 y sobre la interrupción indebida del juego por parte de la xbox360 le llevó a su estupidez casi mortal de edad muy temprana.

La xbox360 podría ser una máquina muy fatal que le trajo de mal a peor, hasta llevarle el niño electrocutado al hospital.

Por cierto, xbox360 es la consola para niños, y no olviden que la seguridad de los niños está en juego por esta malvada consola de Microsoft.

alexwing

#20 con mujeres como esa normal que haya machismo