Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a resistenciamorazan.blogspot.com

"Por un error en su proceso, la gráfica publicada en nuestra edición del Lunes 6 de Julio del joven que murió en la manifestación del Domingo, Isis Obed Murillo, salió distorsionada(arriba), difiriendo de la original. Pedimos disculpas por la falla, que contradice la política editorial de Diario La Prensa." Ahora el diario La Prensa nos debería explicar cómo un "error en el proceso" afectó solamente la sangre y la mortal herida en la cabeza de Isis Obed Murillo.

Comentarios

mystico

Yo decía que la sangre era lavada de las calles mientras la prensa desinformaba.

No sabía que la prensa golpista podía hacer ambas cosas.

timonoj

#5 Qué poco avanzado estás, no sabes que hay un botón que pone "remover sangre"? Seguro que lo pulsaron por error...

SiCk

#6 Claro, con el plugin 'golpe de estado oligarca'...

Kaeos-TE

Tu porque piensas que es de noche en Europa?

En el fondo aunque lo saquen ahora, los periodicos ya estan impresos y mañana ya saldran cosas nuevas

mundakas

Joder, que vergüenza como tratan de ignorantes a las personas...

"Por un error en su proceso"....."sale distorsionada"....

Cuando es una clara edicion manual en photoshop...ay dios

JRMora

Es lo que pasa cuando se acaba el cartucho de la sangre de la rotativa, claro, claro..

D

¿Dónde están ahora los defensores del golpe de estado?

Probablemente evitando postear en esta noticia o en la de las anchoas. ¡Esto de ser liberal tiene que ser la leche! lol

Bueno, si alguien se traga las paridas de la Cope seguramente también se tragará que ésto ha sido un error informático, no puede ser de otra manera. El criterio própio y esas cosas están de vacaciones. Ya se sabe, la calor, el buen tiempo...

j

Joder almenos se han disculpado y han publicado la foto original.

En España esto hubiera sido "algo sin importancia de ser mencionado".

D

#13 es que ya no tienen el poder de desinformar como antes, por mucho que intenten censurar, la información se cuela por todos los recovecos de Honduras.

D

Es el primer golpe de estado a la inversa del que tengo noticias! hasta la prensa del régimen opresor pide disculpas!

Esto no puede acabar bien.

D

Pero qué mal pensados que sois, fue un "error informático".

Kaeos-TE

#2 bueno, pues eso espero que llegue a portada pero a estas horas no se va a enterar naide más.

Bonzaitrax

#1 Tu porque piensas que es de noche en Europa? Porque son las 3 de la madrugada en España, momento de mandar esta noticia

En el fondo aunque lo saquen ahora, los periodicos ya estan impresos y mañana ya saldran cosas nuevas
Pues es la edición impresa en papel del Miercoles 8 de Julio de 2009

panchurret

Me ha recordado esta foto genial de los soldados leyendo La Prensa:
http://www.boston.com/bigpicture/2009/07/the_honduran_coup_detat.html#photo26

vomitologo

#12 Pues no sé qué decirte... se disculpan con la excusa de que ha sido un fallo, o sea, nos toman por idiotas. En España se hubiese comido el marrón un becario.

c

#17 No creo que eso salga en la COPE lol
#9 Pobres informaticos, siempre echandoles la culpa lol

X

Fue un error informático (sic).

W

Que los hemos pillado e internet es muy poderosa, son unos AFICIONADOS!