Ya no pueden más. Las dos victorias consecutivas de Fernando Alonso en los Grandes Premios de Singapur y Japón han destapado un enorme griterío en toda Italia exigiendo a Ferrari que prescinda del finlandés Kimi Raikkonen, incapaz de ayudar a su compañero Felipe Massa a ganar el Mundial de pilotos, y fiche, de inmediato, al bicampeón español.
menéame
Esto es de un irrelevante que tira para atras.
f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/02/raikkonen-se-viste-de-gorila-en/
www.gazzetta.it/community/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/10/12/alonsl
Aquí se ve lo que opina la gente de el
Mclaren si le quiere y le quiso, fue alonso quien se escapo de alli y despues de irse fue Ron Dennis el que dijo que le echaba de menos asi que no se de donde te sacas esa idea.
Por ultimo sobre BMW, el sueldo que le ofrecian era menor y la libertad que tiene en renault en cuanto a decisiones no la tendria, si a eso sumamos que BMW ha ido a peor y Renault a mejor y encima le han descogelado el motor que le beneficia creo que la decisión esta clara.
La verdad es que no se de donde te sacas estas cosas.
¿Cuántas "noticias" van ya especulando sobre Ferrari y Alonso? ¿Cuántos rumores en los últimos AÑOS?
Por fín un periodista competente que dice lo que todos saben pero no está bien visto publicar.
www.bbc.co.uk/dna/606/A42077685
En Brasil le están poniendo velitas a San Alonso para que ayude a Felipe a ganar el mundial, por lo visto por el solo no se fían mucho xD
Así que nada que ver con lo que dices... para que fuera igual, Alonso tendría que quedarse en Renault para hacerlo el equipo dominante durante cuatro años, crear el mejor coche, no ir a buscarlo en otro equipo.
[i]Hamilton remains a great talent, but he has work to do before he can join the winner of the Japanese Grand Prix as a truly great driver.[/i]
Es decir (traducción libre): Hamilton tiene un gran talento, pero aún tiene que trabajar para poder unirse (al club al que pertenece) el ganador del Gran Premio de Japón, (el de los) verdaderos grandes pilotos (!)
Masa es un segundon, no da para mas, no es malo como segundon, pero necesitan un lider fuerte en la escuderia y raikonen no lo es, siempre ha sido muy blandito, siempre ha cometido errores, al principio decias, es el coche, pero ahora ya no lo tengo tan claro, mas bien me inclino a pensar en que realmente es irregular, muy rapido pero demasiado irregular para ser un gran campeon.
Muy bueno #35
...#43, no leas tanto el marca y veas T5 que ya te lo has creido, parece una repetición del serrano y de las portadas de marca.
A Hamilton o Massa me gustaría a mi verlos montados en un Renault con Schumacher detras intentando adelantarte en las últimas vueltas de una carrera.
es.youtube.com/watch?v=Fb_RnsNFEQU
Ferrari tiene presupuesto, así compró a schumi, a medio equipo benetton-renault y a Jean Todd, un hombre que mandaba a aviones hacer llover en los rallys mientras la competencia pagaba a gente por echar sal en las carreteras con nieve,(lancia-grupo FIAT).
Demasiado dinero y pocas ganas de innovar desde dentro.
Las innovaciones importantes de la F1 siempre salieron de otras escuderías.
www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1175398.htl
es.youtube.com/watch?v=ddWVrk9aFSgd
Ambos seguro que hubieran chocado contra el otro, se habrían salido, o habrían pulsado el botón del limitador, pero la hubieran liado seguro.
www.thef1.com/noticias/noticias-2008/octubre-2008/ferrari-sigue-con-prs
Hasta Force India debe tener el KERS mas desarrollado que Ferrari (ya se, ya se... Force India compra los motores a Ferrari, era solo una exageracion)
Si los demas desarrollan un KERS en condiciones, el año que viene Ferrari puede pasarlo mal
A mí que alguien me explique qué ganó adelantando a alonso el domingo...
Si el trasto puede aportar 60-80 cv mas durante unos segundos, puede tener mucho que aportar el proximo año... si funciona. Lo que si esta claro es que Ferrari esta a la cola con el invento, de momento llevan casi un añito de retraso
Y si va a Ferrari va a ser una diva.
las de derechos humanos apenas salen publicadas y cosas como estas que afectan a 4 multimillonarios...
patético, patético. Asi vamos
ABRAMOS LOS OJOS!!!
Pero cuando el auto no se rompe, Kimi es un misil, como lo demuestra que de 17 carreras él hizo mejor vuelta en 10. En Singapur chocó arriesgando, porque si superaba a Glock el siguiente era Hamilton.
Raikkonen es muy buen piloto, pero tiene una nube negra que sólo se ausentó el año pasado en el soleado circuito brasileño.
Es mi opinión.
#74 tengo los ojos muy abiertos. Bonito discurso demagogo.
es.wikipedia.org/wiki/Craso
No quito méritos a Alonso, pero schumi era un piloto y empezó a ser el primer piloto "super-herramienta" para los mecánicos y diseñadores, Alonso se va encontrar que otros pilotos están aprendiendo a pilotar y mejorar coches, cualidades que por ahora Alonso tenía por únicas en parrilla.
Ya se verá, quien iba decir que el año pasado ferrari iba llevar doblete al poco de empezar la temporada.
Eres un karmakaze!