Hace 17 años | Por Fum a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Fum a elmundo.es

El diario 'Kommersant' publica una carta de reclamación que un empleado forestal envió al gobernador de Vologda, Viacheslav Posgaliov, en la que denuncia que el Rey de España mató el pasado agosto a un oso en cautiverio, al que se había dado a beber alcohol, en el marco de una excursión de caza escenificada. La Casa Real ha desmentido los hechos.

Comentarios

D

Me parece curioso lo mucho que la gente desconoce sobre el pasado del Rey y las armas:

"El 29 de marzo de 1956, mientras veraneaba en la residencia familiar de Estoril (Portugal), el entonces Príncipe Juan Carlos disparó accidentalmente a su hermano Alfonso con un revólver (según algunas versiones, regalo de Franco) causándole la muerte instantánea. La prensa inicialmente difundió la versión de que Alfonso se había disparado a sí mismo limpiando el arma, o la "anécdota" de que Don Juan de Borbón había hecho jurar a Don Juan Carlos sobre la bandera de España que había sido un accidente. Sin embargo, pronto circularon versiones más ajustadas a la realidad, que causaron cierto revuelo, incluso dentro de la familia: El infante Don Jaime, hermano de Don Juan de Borbón, tío de Juan Carlos y Alfonso, exigió que se abriese una investigación al respecto para depurar la responsabilidad del príncipe."

Wikipedia

steve-o

A mi me recuerda al "personajillo" que fue Jefe de estado, que hacía algo parecido con peces. El tío se sacaba unas truchas enormes que previamente había enganchado un submanirista al cebo de su caña. Todos sabeis de quien hablo....

Antes era para impresionar a la población, ahora es por pura diversión... Que gente más desagradable.

k

#6 Jajaja, anda que tendría bien ganado el pan si se dedicara a firmar los diplomas.

Para cuándo un referendum para decidir si se quedan o no?

Murex

A mi no me extrañaria en absoulto que fuera verdad, que gana el guarda forestal que lo ha denunciado, problemas, lo unico. De todo el mundo es conocida la afición del rey por la caza una actividad abyecto y sin sentido, ya me dira el rey que necesidad tiene de matar un oso. Lo hace porque le gusta, porque siente placer matando, si no ya me diran que sentido tiene matar a un oso borracho, que se vayan de España ya.

Cantro

Me gustaría saber...

¿En una cacería escenificada dan armas con cartuchos reales a los participantes? ¿Saben los participantes que llevan munición auténtica?

De todas formas, si es cierto que lo pague de su bolsillo, y en cualquier caso, me parece mal que participe en este tipo de cosas. Es denigrante.

Cantro

#16 Deja de llorar. A todos nos han descartado comentarios, y normalmente mucho más apropiados que el tuyo, que no deja de ser un insulto y por eso te lo han meneado negativo.

D

#7 > #8 > #9 A mi tampoco me extrañaria que fuera verdad

charlie-cr

El rey, el oso y Putin estaban borrachos. Fue un pleito de cantina.

terminologue

No me extrañaría que fuera verdad...

my.self

En eso se gasta el rey nuestra pasta: en ir a cazar, en los hijos (of the big bitch) de la Letizia y en demás gilipolleces. Y lo peor es que este no hace nada. No mueve el culo en todo el dia. Un rey es el Rey de los vagos.

my.self

Uy cuanto censor anda por aquí, que me censuraron mi comentario nº #6, pero he de agradecerselo ya que el gris es muy llamativo y siempre ineteresa saber que ha dicho alguien para que le censuren

Gracias

dreidel

Qué podemos esperar de nuestro rey. Está forrado a base de nuestra pasta, no sabe ni en qué gastarla. Pero es que esto ya roza unos límites...

D

este borbón no tiene 'suerte' en las cacerias

de hecho mucho antes ya habia matado a otro animalito en una caceria: su hermano, claro que 'fue un accidente'

josujon

Ke puto rey ke tenemos, solo sirve pa firmar los diplomas (ke tampoko los firma el), pa matar animales borrachos, pa dar discursitos ke nadie ve y pa robarnos.