Hace 17 años | Por ikipol a abc.es
Publicado hace 17 años por ikipol a abc.es

De la noticia: Apoyándose en los datos de un informe sobre los «precios y costes de los servicios de agua en España», la ministra insistió en que «es necesario que haya un cambio de enfoque y de mentalidad con respecto a la idea que hasta ahora se ha tenido del agua. Hay que acabar con la convicción, generalizada, de que el agua es un bien ilimitado y gratuito». Y por lo visto, la forma de acabar con la convicción es cobrándola.

Comentarios

Jason_v

¿Más? Nos van a sacar hasta el último €. Esto es insostenible...el día que la gente reviente...vamos a terminar muy mal.

jorso

#3 No, más bien licuados, es decir: Sin liquidez. lol

ayatolah

Que la suban todo lo que quieran, pero que nos cobren lo que es justo. Consuma 5 o 10m3 me cobran 30 (eso en mi casa y en mi negocio). Yo consumo, aproximadamente 10m3 cada 2meses y me cobran 60m3. Eso es un robo de guante blanco, no tiene otro nombre.
Comprendería que cobrasen un mínimo por mantenimiento y provisión de servicio, pero es que eso ya lo están cobrando en otro concepto.

Lo dicho, un robo.

ikipol

Y mientras, el follón por el agua sigue: ahora hay quienes quieren comerciar con un bien común. Si a alguien le sobra, que la de y no la cobre.

http://www.abc.es/20070301/nacional-nacional/barreda-amenaza-recurrir-venta_200703010319.html

jotape

#2 "el día gente reviente...vamos a terminar muy mal"

Todos desmembrados y eso... lol

Truck

Ai que bien, sube todo menos los sueldos. España va bien, yu nou nau....