Hace 14 años | Por Igualtat a vozbcn.com
Publicado hace 14 años por Igualtat a vozbcn.com

José Domingo, presenta este sábado en Barcelona la asociación Impulso Ciudadano, para actuar como un “grupo de presión no nacionalista” ante partidos, sindicatos y organizaciones empresariales. La idea es que la entidad se convierta en un “laboratorio de ideas con un carácter marcadamente activista”, que perseguirá 4 principios:la promoción del pluralismo político, ideológico, lingüístico y cultural en España; la defensa de los valores de la Constitución de 1978; el fomento de la cohesión entre todas las comunidades españolas, y la racionaliza

Comentarios

D

#6, no, Agencia EFE no hace spam. Lavozlibre e Impulso Ciudadano es una y la misma cosa. Autobombo.

Por cierto, te equivocas, precisamente esa asociación se postula frente al ultranacionalimo.

No, esa asociación es ultrajacobina y ultranacionalista. No me cabe duda alguna. Los conozco.

Igualtat

#8 ¿los conoces y no sabías ni siquiera que Domingo está enfrentado a Ciutadans?

¡¡Tú lo único que conoces es el dogmatismo en contra de cualquier cosa que pueda dejar en ridículo las tesis del nacionalismo!!

D

#13, como puedes ver en mi comentario #12, estoy al día de las luchas intestinas entre los cuatro gatos que forman parte de Siutatans. Escisiones, peleas y un ex-alcalde del PP. Eso es Siutatans.

Ya sabemos que Pepe Domingo se salió de Siutatans porque estos se coaligaron con los ultraliberales euroescépticos de Libertas. Quería evitar poner ese dato porque ya en suficientemente mal lugar está Siutatans como para que la gente se entere de sus increíbles alianzas europeas con los liberales antieuropeos. Tú lo has querido.

Igualtat

#8 Público y PSOE son una y la misma cosa
ABC y PP son una y única cosa
Avui y CiU son una y la única cosa
etc...

Todos los medios tienen una postura ideológica, o sea que deberías votar a TODOS como Spam

O

¿Ciutadans 2.0?

D

#4, es la FAES de Siutatans.

Igualtat

#5 No te enteras, Domingo no pertenece a Ciutadans y al revés, está enfrentado a ellos.

Por cierto, Ciutadans se escribe con C

Fuller

#0 ¿cuántas personas hay asociadas? para constituir una asociación, solo hacen falta dos personas.
Lo digo porque sin ese dato, su intención de actuar como "grupo de presión", me la suda.

D

Están saliendo partidos minoritarios por todos lados, me pregunto si alguno recogerá el desencanto que hay sobre los partidos mayoritarios.

D

Un diputado catalán presenta su nuevo partido/asociación. No me parece para nada irrelevante. O sea, a mí sí que me parece irrelevante, porque ni soy catalán ni me interesa el tema. Pero, si lo piensas, es curioso que los catalanes a los que le interesa la política la voten irrelevante, ¿no?

D

#28, un ex-diputado catalán y tránsfuga.

Igualtat

#29 Tanto dogmatizar y estás muy mal informado.

En vez de votar irrelevante deberías leerte las noticias antes de hablar y después opinar.

Domingo, no es "ex-diputado" sino diputado en activo del Grupo Mixto.

Ni es tránsfuga, pues su escisión de ciutadans no ha sido conforme a pactos para dar apoyo a otro partido ni por motivos extra-ideológicos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A1nsfuga

triumph

Que ha hecho Ciutadans en el tiempo que lleva en política?

NADA

D

#11, pelearse, escindirse y ganar una alcaldía reclutando a todo el anterior equipo de gobierno, que pertenecía al Partido Popular:

http://www.elmundo.es/papel/2007/05/28/catalunya/2129259.html

keren

Habiendo meneado n-mil vídeos de gatos y de distribuciones de Linux, bien puedo menear esto.

D

#0

No se de qué va la noticia, pero por tocar las narices a varios usuarios tienes mi voto.

D

#18, ¡excelente!

Con el tuyo, ya son mayoría absoluta la cantidad de meneos a esta noticia que provienen de votantes del Partido Popular de fuera de Catalunya. Auguro un gran futuro a esta asociación jijijiji.

D

#19

Gracias, un placer. Por cierto, ¿no pensarás que era para tocartelas a ti, verdad?.

Porque no era esa mi intención.

Igualtat

Es descorazonador encontrar entre los que votan negativo a esta noticia, a muchos que en otras se llenan la boca con la palabra "democracia" y luego hacen todo lo posible por que no se conozcan este tipo de iniciativas.

Desconocen que no hay auténtica democracia si no hay información sobre las alternativas, para la ciudadanía.

D

#22, qué fuerte, hasta tú mismo reconoces que esto no es más que otro de los tentáculos de Siutatans. Sois extremadamente cansinos con vuestro spam. Yo estoy muy cansado, mucho, mucho. Eres monotemático, parece que solo vivas para enviarnos noticias de lo que hace o deja de hacer el partido al cual perteneces. Y total, ¿para qué? si siempre te votan los mismos. Sin leerse siquiera la noticia. Ultranacionalistas y trolls. Es tu destino.

D

#24

Tengo una sana curiosidad, ¿me consideras troll o ultranacionalista? ¿O ambas?, ¿o ninguna?.

¿Cual es mi destino?, Oh oráculo de meneame, aquel que todos los de fresqui visitan para empaparse de su sabiduría.

Igualtat

#24 ¿yo reconozco que es un téntáculo de Ciutadans? ¡Estoy diciendo lo contrario! ¿sabes l_eer_ castellano? ¡cuánto daño a hecho la inmersió, Dios!

Y, ni pertenezco, ni he pertenecido, ni siquiera voto a Ciutadans.

Si te crees que todo el que no sigue las consignas nacionalistas que salen del Palau de la Música y aledaños, son "Ciutadans" estás muy equivocado.

Hay muchas tendencias contra el nacionalismo uniformizador, que incluso están enfrentadas entre ellas.

¿qué pasa, te duele la verdad de #22 ? ¡pues no seas tan dogmático!:

no-hay-lenguas-minoritarias#c-6

D

A algunos no les convienen este tipo de iniciativas...

S

Editado por el autor

D

#9, lo siento, dentro de mi limitado campo de interés no entra el publicitar el nacimiento de nuevas asociaciones ultrajacobinas.

s

Hombre eso de que va a cohesionar, etc suena muy bien sobre todo de la ESPAÑA con mayusculas porque no parece que suene a otra cosa. Al igual que no se si serán lo mismo que Ciutadans pero parecen su hermano gemelo.

D

Meneo solo por joder a farella