Hace 14 años | Por MaxRC a europapress.es
Publicado hace 14 años por MaxRC a europapress.es

[c&p] María José Suárez, Elisabeth Reyes, Bimba Bosé, Vanessa Romero y Dafne Fernández han unido sus fuerzas para apoyar la causa de la Fundación de ayuda al hombre lija, una organización sin ánimo de lucro que lucha para que los hombres se afeiten. La cantante y modelo Bimba Bosé, como portavoz de la fundación, leyó el manifiesto donde reivindicaba que las mujeres prefieren a los hombre afeitados en la plaza de Nuevos Ministerios en Madrid.

Comentarios

outravacanomainzo

Me parece muy triste, e indignante, como mujer no toleraria que nadie me dijese cuando me tengo que maquillar, ni cuando me tengo que depilar... yo no soy esclava de mi cuerpo y la verdad no se me ocurriria decir a nadie que tiene que hacer con su imagen(siempre que sea una persona aseada, que eso si que me parece exigible, al menos cuando se trata de convivencia)

Que ahora vengan estas a decir semejante barbaridad(eso de que exigen a sus parejas que se afeiten o hay consecuencias...) deberia caerles la cara de verguenza(no soy capaz de poner acentos ni, la dieresis, creo que tengo cascado el teclado) por un lado intentamos que la imagen no tenga mas importancia de la que realmente tiene, intentamos que la sociedad avance hacia una igualdad, y vienen estas hablando de "exigir a los hombres que se afeiten porque estan mas guapos y no pinchan"... soberana gilipollez, puedo entender que exijan a sus parejas ser aseados(que hay mucha gente que aun no sabe de que va eso, pero creo que es algo que va en camino de la extincion), pero exigir una imagen me parece lamentable ¿que sera lo siguiente, que tienen que depilar el entrecejo, depilarse piernas, pecho y axilas?

lo dicho, lamentable...

D

#16 Por qué? Yo estaba comentando sobre la noticia, no sobre los comentarios. Si hubiese 189 comentarios también los tendría que leer?

D

La idea es de gilipollez pa'rriba, pero anda que la sarta de comentarios machistas "España'68" que la acompañan (y los que vendrán) tiene tela. Yo también prefiero a los hombres sin barba, casi mejor con una simpática "barbicura" (perilla, patillas), pero ahora mismo no predico con el ejemplo y estoy sin afeitar desde el sábado.

D

Esto debe de ser algun tipo de campaña de esas que luego te dicen que era para anunciar gilette o algo así. Es tan estúpido que no está ni a la altura de esas individuas.

YeheLasKabras

#13 Sería bueno, lo que vendria siendo el de leer los comentarios de los demas #1 #9

jmendezg

Es un viral de Gillette.

wochi

Pues a mi me gustan los hombres que se sienten a gusto con su imagen. Vayan afeitados, con barba de tres dias o como les guste.
Cambiar para gustar al otro sexo es mentirnos a nosotros mismos.

D

Creí que era una noticia de elmundotoday, y resulta que es cierta lol

DexterMorgan

Que chorrada. Hay hombres que con barba de 3 dias están estupendos.

Cretino_de_Hispalis

Que frivolidad, con la que está cayendo...

Magankie

Je, me gustaría saber que pondrían las mujeres si hubiera una fundación para que las mujeres vayan siempre depiladas... lol

m

Joder, estas serán las mismas que como a alguien se le ocurra fundar la "Asociación de ayuda a la mujer felpudo" pedirán cabezas y pondrán el grito en el cielo contra la barbarie machista, claro

PD: ¡Hola, Wochi! Encantado de verte

PD2: te me adelantaste, #14

wochi

#15 Mr.numb!!
¡Qué alegría leerte! Un besazo kiss

M

Más info sobre la "fundación": http://www.creativossinideas.com/?p=1693

Malverro

pijas!!!!!!

DarkerViolet

Mirad a Bimba Bosé, un tío elegante y siempre afeitado, un hombre que ha sabido acabar con el mito del macho ibérico.

M

Vaya chorrada

D

Es de coña, no?

YeheLasKabras

Pues porque al final hay 20 comentarios diciendo lo mismo.
Entiendo que si comentas una noticia, es porque esperas que alguien lo lea.

Esta claro que no es obligatorio leer los comentarios, pero lo dicho, todos comentamos para que alguien lo lea, sea una opinión, aporte algo nuevo o lo que sea.

D

Tranquilas que los pelos de la churra son rizaditos y no rascan

D

"Si te afeitas más conmigo triunfarás".
O sea, que me dicen, a grito pelado y pancarta en mano, que basta un afeitado y poco más para llevarse a la cama a una de ellas.

Impagable.

Os parecerá una tontería, pero conformadas en asociación como están, a ver qué tarda la Aído y otras fundaciones, observatorios e institutos en darles subvenciones.

Cretino_de_Hispalis

Un pollazo en la cara y se le quitan todas las tonterías.