blogs.rtve.es/telediario/2008/9/20/la-television-cita-pensam...
por
oraculus el 25-09-2008 14:40 UTC, publicado el 25-09-2008 19:35 UTC
María Casado, presentadora de Informativos de TVE, nos advierte en su blog personal sobre la verdad y la televisión.
negativos:
0 usuarios:
218 anónimos:
202 compartir:

Y el momento ha llegado.
Gracias María. :-)
(Para que luego digan que no existen los ángeles)
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
La gente más camelable no lee blogs, chica. Así que háztenos el favor de presionar en tu curro para que se te oiga donde hace falta.
(1) es.youtube.com/watch?v=MTN3s2iVKKI
(2) video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332
Esta chica ha hecho más que muchos de nosotros. Yo no criticaría a mi empresa en Internet firmando con nombre y apellidos, por mucho que fuera para decir verdades.
meneame.net/story/sarkozy-pide-sanciones-para-responsables-crisis-fina9
¡Donde esté un buen libro! Admirad mi biblioteca: Angeles y demonios, Caballo de Troya 8, El codigo da Vinci, El enigma Leonardo, La clave Donatello...
¿Algún topicazo más por hoy?
La televisión es un medio de comunicación, pero vamos, que hay canales y contenidos para elegir, al igual que en la literatura hay que tener criterio propio y sentido común para aprovechar lo que merece la pena y esquivar la mierda.
¿O es que toda la tele es mala, y toda la literatura es "cultura" y "buena"?
Y yo la respondo: "Ya quisiera yo, madre..."
1.Los programas de Berlusconi
2.Allo presidente con Hugo Chávez
3.La TV cubana
4.El gato de Intereconomia TV
Luego se le presta un cerebro, o se le activa el que tenga (busquese boton de on/off, o sirvase estimular con un libro o una buena película)... y finalmente déjenle pensar....
Puede completarse con películas como Bowling for Columbine, Capturing the Friedmans y Natural Born Killers(Asesinos Natos)
Fin de la recomendación (de uno que trabaja en TV)
meneame.net/story/tve-mintio-manipulo-unas-imagenes-soldados-georgiano1
Ni hubo mentira, ni hubo manipulación... si un error imperdonable en no contrastar fuentes... pero como tu mismo pudiste comprobar fue un error generalizado en toda Europa.
Y en cuanto a María Casado, qué decir; que es una gran profesional y que tiene un magnífico futuro por delante y un interesante blog muy en su línea ;) .
Periodista americana advierte de que la crisis es la antesala de un golpe de Estado mundial:
meneame.net/story/periodista-americana-advierte-crisis-antesala-golpe-g
Y la dicen porque es el pueblo el que puede impedir que se apoderen de nuestras vidas, pienso que lo podemos hacer apelando a la ONU, al Defensor del Pueblo, a nuestro Triunal Constitucional... ¿Cómo se hace?. ¿Algún abogado o algún político en la sala?...
Quien dice televisión dice prensa o dice radio o dice libros como los que menciona #31 ,prefiero juntarme con gente cuando se puede y debatir con los retazos de información que tenemos antes que me lo den mascado.