Hace 15 años | Por --32732-- a thrfeed.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a thrfeed.com

Una asociación de padres ha presentado una queja a la FCC en contra de la serie "Padre de Familia" por considerar inapropiado su contenido, en el que se puede ver al bebe stewie comiendo cereales con esperma y a un caballo con daño cerebral lamiendo a peter.

Comentarios

D

Casi no me he podido resistir a no ponerlo en la entradilla

lol lol lol lol lol lol

Grandísimo el capítulo lol lol lol

Andorod

Asociaciones de padres, denunciad corriendo a Urotsukidoji, que como son dibujos animados, esta dirigida a los niños. Y a Elfen Lied tambien.

xaman

#43 ¿Y qué tiene que ver Los Simpsons? Padre de familia es para fumados, sí, reconozcámoslo, fumamos porros y nos reímos de las rayadas lol
Y si las peleas de Peter vs pollo duraran más tiempo, seguiríamos riendo lol

NNF4E

pues aqui en españa, tampoco nos quedamos cortos con asociaciones de estupidos reprimidos de esos.

D

¿a que edad es consciente un niño de lo que significa la palabra esperma?

a mi parecer es mas dañino para un menor ver como un arnés se suelta en un rescate y un hombre cae de un helicoptero muriendo en el acto, y en primer plano.
Se fractura una pierna al entrar en un campo minado y muere al caer del helicóptero que lo rescataba

Hace 15 años | Por Magec a eluniversal.com.mx

jm22381

PERO PERO PERO PERO ESTO QUÉ ES?!!!

filipo

Que problema hay en beber esperma de caballo?

Xardas

#23 Bible Black mejor lol

D

#23 Elfen Lied no es precisamente un icono del anime hentai o con alto contenido sexual

Chupoptero

#6 Me parece una serie imperdible, a veces se pasan un poquito pero creo que en general están en el límite preciso de provocación. Hay series más provocadoras, como South Park... Y también It's always sunny in Philadelphia, que es con actores reales y es muy irreverente. Con esta última te partes, pero a veces casi me llevo las manos a la cabeza, con temas sobre el aborto, el alcoholismo, el abuso en la infancia... Una sátira de todos los tabúes que te puedas imaginar. Pero claro, no son dibujos animados y pasa desapercibida para las asociaciones de padres.

damosu

Muhahaha
#6 de eso se trata creo, de romper los esquemas, los tabues, las reglas morales. Si no lo has visto no se que dices..., mejor no lo veas, pa gustos colores.

d

#36 alguien "infantil" no entiende el humor que tiene Padre de familia y lo normal es que le aburra y vea otra cosa .. el porno si que lo puede llegar a comprender un crio (de hecho podría imitarlo) y nos encontramos con "chicos" obsesionados con fo*ar y embarazos no deseados que crecen como la espuma

D

#0 Faltaría la etiqueta [ENG]

trollslayer

#17 pero la responsabilidad final debería recaer sobre los padres, si consideras una serie no apta, da igual la hora que sea, no permites que la vean y ya está, claro que la mayoría se desentiende y los pone cara a la tele y prou, y luego vienen las lamentaciones.

g

EH! como saben que es semen de caballo!? podria ser cualquiera de las dos cosas, Peter dice que algunas de las botellas podrían no ser leche.

D

#31 No se que leche beberás tú, pero cuando se le cae un poco de la cuchara está espesico espesico eh lol

D

pues yo principalmente opino dos cosas
1. Prefiero que mi hijo vea padre de familia La Noria o mierdas parecidas, a las 3 te ponen las noticas con niños muertos bien enfocados para que se vea la sangre solo se necesita que se cumpla un requisito, que el niño muerto no sea español, con los negros, palestinos, chinos, etc hay barra libre amigos!!!!

2. La tele no es la niñera de los niños atentos papis

t

Esto viene siendo como lo de la de la tipa esta de la razon y lo de los videojuegos, no?

m

La cuestión no es criticar la serie. Trata de hacer gracia ya para eso vale todo. El que no quiera, que no la vea.

La verdadera cuestión es que la echen en ese horario, porque no es para niños que aun estén formando sus ideales (y aun para adolescentes, segun qué adolescentes).

Si la gente protesta por el horario, bien. Si cambian el horario y pasan a protestar por la serie, entonces esa gente merece que pasen de ellos, porque no tienen razones de peso.

D

#27 y por que a la 1 de la madrugada?, los niños a las 9 deberían estar durmiendo y si no lo están es por culpa de sus padres.

vicious

en fin, sobran los comentarios sobre la moral educadora de muchos...

llorencs

#30 So bestia jajaja lol

#26 Elfen lied es un anime con contenido bastante violento, así que encajaria en temática no recomendable para que vean los niños.

Ah bueno, pero esas asociaciones no suelen tener problemas con el contenido violento

kumo

#2 En mi casa aún no entienden eso... Y en las cadenas de televisión españolas, tampoco, por cierto.

#17 A las 15h yo solia estar en clase siempre... y cuando salia a esa hora es porque estaba ya en el instituto.. O sea que: O eres demasiado pequeño para verlos (y entenderlos). O deberías estar en clase. O deberías verlos con tus padres si estos te dejan y no están viendo las últimas masacres y corruptelas en el telediario (eso si no están trabajando y tu estas en una guardería...). Lo del horario infantil es una excusa muy vaga.

D

#6, la diferencia entre la provocación y el mal gusto cruza una linea muy fina que depende de la cultura de llegada. Incluso en series más inocentes que Family guy, como How I met your mother, la tónica de algunos comentarios podría ofender a una persona que se los toma en serio. El caso, es que hay que aceptar, o interpretar, cada cosa en su tónica; si ese gag lo emulasen en... yo que sé, en los teletubbies, pues sí, entendería la queja: es una serie para niños pequeños y, tal vez, haya padres que prefieran evitar a ciertas edades las preguntas del tipo "qué es el esperma, papi?". Pues bueno, muy bien por ellos. Pero creo que canta a todas luces que esta serie, Family guy, no es para niños. Si a algún padre o asociación de adultos le parece poco apropiada para ellos, que no se la dejen ver, simple y llanamente. Aunque, como dice #19, se necesita una mínima base para entender los gags de esta serie... pero bueno, ellos mismos.

#19, para gustos, colores; efectivamente. Seguí la serie unas cuantas temporadas, no entiendo que pueda "no gustarte" directamente, pero, probablemente, has escrito el comentario mejor hilado hasta el momento. Se necesita una cierta cultura para captar las referencias que se hacen en esta serie, y, de hecho, algunas se pierden invariablemente (porque se refieren a personajes conocidillos de Estados Unidos que aquí no nos suenan, etc.)

DexterMorgan

#2

Idem.

D

Esos padres deben conocer que la temática de ese dibujo animado está dirigida al público adulto, por lo tanto, contiene escenas no aptas para que vean sus hijos. O si no, que asimilen el contenido, y se los expliquen a sus hijos. Es tv... cualquier cosa puede ocurrir.

sirberic

#61, pillo absolutamente todo, pero humor inteligente me parece it crowd, terry pratchett, faemino y cansado.... no este producto de macfarlane... así que otra vez los insultos y desprecios te los guardas, ok ?

rasca

#17 Te recuerdo que la denuncia es en EEUU donde los pasan en prime time (a partir de las 8 de la noche), no en España donde se emiten a las 3 como dices.

Por otra parte, creo que sería un error emitir únicamente en todos los canales dibujos animados para que los papis puedan dejar a sus niños solos delante del televisor esperando que así se les críen. Como dicen por ahí, he visto telefilms bodriosos tan fuertes como Padre de familia.

D

#71 Además de lo que has dicho, los propios padres deberían controlar qué es lo que hacen sus hijos delante de la TV (y del PC), y seleccionar un poco los programas y canales.
En mi época de niño, cuando salían los rombos o a la cama o a cambiar al otro canal

D

#36
Aquí en Andalucía a las 15 horas los chicos ya están en casa desde hace algún rato y no hay clases por la tarde.

Tantos años luchando contra los topicos....

DarthAcan

-ups, me equivoqué de noticia-

D

Bueno, la verdad es que a Seth McFarlane se le está yendo un poquito la olla. Yo sinceramente prefería al Stewie malévolo y parricida de las primeras temporadas, en vez del reprimido homosexual (y al parecer, zoofílico lol) en el que le han convertido. Pero es que la serie se sale.

xenko

Al ver esta noticia me han dado unas ganas de ver el capítulo que...

#5 Aquí en España también vamos sobrados de pirados cantamañanas

xaman

#17 Hay un montón de cadenas de TDT que se pasan el día haciendo series para niños, el horario infantil es una gilipollez, yo quiero ver series que me gusten, y el niño se puede poner clan tve, neox, nova o disney chanel, que las imágenes no se filtran de cadena a cadena.

#27 Te digo lo mismo, no me da la gana esperarme hasta la 1 de la noche para ver un capítulo de 25 minutos aproximadamente.

stygyan

A mí, como adulto i responsable (leedlo en voz alta y os hará gracia y todo), es una serie que me encanta. Pero cuando viene mi sobrino de 4 años a comer, me jodo sin verlos y pongo playhouse disney o cualquier programa por el estilo.

El que elige la programación no es la TV, sino el adulto que debería estar al lado del niño mientras la ve. Y si no tenéis cable, o lo que sea, mientras estéis aquí tenéis el bittorrent y montonazo de pelis y series infantiles para descargar.

SHION

Verás las risas cuando un papaito alquile a su hijo New Angel lol

D

Fcc es la "Federal Communications Comission" de los eua, lo que van a tener que implantar en españa ahora que ya se ha demostrado que la autoregulación es 100% inútil. Lo digo pq en google salen empresas y ciclistas.

D

#68 ok, alguna de las cosas que has puesto me han convencido, aunque no entiendo como no te puedan gustar padre de familia, perdona por las descalificaciones baratas que he puesto.

Si hubieses puesto a los Monty Python ya te ponia positivo... venga va te lo pongo igual

beardedWarrior

Family Guy es la única serie en la que puedes ver todo tipo de bromas, insultos, etc.

D

#52 si no pillas ni la mitad de sus chistes no te enfades, no te tenemos la culpa de eso

D

Estoy con #2 pero en realidad la serie siempre me ha parecido una mierda... los chistes son penosos...

A

#26, elfen lied empieza con una adolescente en bolas descuartizando gente, si te parece poco...

n

jajaj lol me parto lol

sirberic

#69 digamos que padre de familia tiene algunos episodios que no me disgustan, pero tampoco es una serie que me apasione. Los python no me desagradan tampoco aunque prefiero futurama en v.o., por ejemplo

comatoso

por algún motivo que desconozco, el término "dibujo animado" o "videojuego" asociado a "para adultos" todavía parece que se le escapa a un@s cuant@s... a ver si con el tiempo lo van pillando.

Andorod

#26 Es que aún no he terminado de verla :$ El inicio del primer capítulo haría que a muchos padres les explotara la típica vena de la frente.

RamonMercader

espera espera espera espera espera espera.. esta no es mi taza de batman!!!

ahora en serio, si no quieres que tus hijos vean tal cosa, siendo su padre/madre, con autoridad sobre ellos....yo veo claro la solución. ahora si tu modelo de educación es el de sentar a tus hijos delante de la tele y despreocuparte...

por cierto, a la Fcc no le dedicaron una canción y todo en un episodio lol

D

Ninguno de vosotros está claro que tiene niños... Los nenes ahora están todo el día pegados al tuenti, no ven la tele. Así que como si echan peliculas porno a las 6 de la tarde que como alguien no lo diga en el tuenti no se van a enterar.

Andorod

#30 Me la apunto y la pongo en la lista de pendientes. Gracias!

a

Por nada se ponen como locos...

D

¿Y nos sorprendemos por la violencia de los niños?

Kabuche

#2, no se van a enterar en la puñetera vida. Esto pasa como con los "marcianitos".

PD: Pedazo de serie lol

D

En www.familyguyx.net están todos los episodios de padre de familia.
Están en inglés.

Este es el del caballo lol

http://www.familyguyx.net/episode/family_gay/link_1295/

elac

La escena en que el caballo con daño cerebral lame a Stewie (porque Brian le pone un azucarillo encima de la cabeza):



Aunque supongo que la queja es por la escena justo siguiente, en que le lame el culo a Peter. Se ve en este vídeo grabado de la tele (no he encontrado nada mejor):

p

Para el que haya visto el episodio, os diré que Stewie no come esperma de caballo. Peter dice que "algunas botellas" no llevan leche.
Stewie coge una cucharada de cereales, deja que le caiga una gota, y por como cae la gota se ve claramente que no puede ser esperma. Es asqueroso igualmente lol

Pero en ese mismo episodio salió el "chiste" más horrible que han hecho. En un momento, se oye una voz en off de una mujer gritando "Nooo! My baby is dead!".

e

Uno puede estar deacuerdo en que el horario no es el más idoneo, pero si no te gusta no veas la serie.

Llew

#41 A mi me han dicho que aparte de ser muy bestia (lo he comprobado con el 1º capítulo lol ), la serie está considerada, como mínimo, ecchi

i

#7 También han denunciado series que no son de dibujos, por ejemplo Friends o las Chicas Gilmore.

D

#36 el mal gusto lo tienes tu, por lo que parece, alomejor es demasiado inteligente para ti

sirberic

#47 padre de familia humor inteligente ? lo que me faltaba por escuchar...

Razz

Para mi Padre de Familia es una p__a m____a, que abusa de sal gorda para parecer buena y no le llega a la suela de los zapatos a Los Simpson. Y por mucho que lo justifiqueis, lo que cuentan aquí es sal gordísima. He dicho.

coso

La serie es horrible, de muy mal gusto. Que la pongan para quienes quieran verlo pero que no lo hagan durante el horario infantil. Decir que "es cosa de los padres no poner esos canales" sería abrir la puerta a que se pusieran cosas inapropiadas en ese horario y si se ven "es culpa de los padres". ¡Pues yo querría porno en la tele a las 15 horas que no es de tan mal gusto como la serie y no lo hay!, ¿será por algo no?
Aquí en Andalucía a las 15 horas los chicos ya están en casa desde hace algún rato y no hay clases por la tarde.

D

La verdad es que da un poco de asquito el capítulo y eso que no lo he visto. En algunas ocasiones están muy acertados otras no tanto.

Recuerdo un capítulo en que un musulmán los persigue y Peter para despistarlo dice: "Mira una mujer trabajando!!!!!"

Algunos episodios son exquisitamete provocadores otros de mal gusto.

acidotu

La Sexta debería retirar una vez la serie del horario que tiene y ponerla a la una de la madrugada... y lo dice un fan de ésta y otras como South Park.