Hace 15 años | Por dulaman a publico.es
Publicado hace 15 años por dulaman a publico.es

La presidenta de Les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, ha expulsado hoy del pleno a la portavoz del grupo Compromís, Mònica Oltra, por llevar una camiseta con una fotografía del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el lema en inglés "Se busca. Vivo". Oltra ha entrado en el hemiciclo con esa camiseta, con la que pretendía denunciar que Camps "está prófugo de la política", ya que no ha acudido hoy a la sesión de control parlamentario a responder preguntas sobre la supuesta trama de corrupción del PP.

Comentarios

hellodolly

¿donde se pueden comprar estas camisetas? Quiero comprar unas cuantas roll

D

Por mucha razón que tenga la camiseta, el hecho de ponérsela es provocar y buscar pelea tal y como están las cosas. Comprendo que la expulsara de la sala.

D

Luego se preguntarán porque pierden, con chorradas como esta no me extraña...

D

En las Autonómicas y Municipales de 2007, se acordó, que no se podría ir a votar con los símbolos de "No a la Guerra", al considerarlo parte de la propaganda electoral del PSOE. Recuerdo también un grupo de gente, que vino a votar con camisetas de "No a la Guerra" y ante la insistente negativa del presidente de la mesa (y las risas de algunos interventores que nos la veíamos venir), el colegio electoral acabó con unas 15 personas haciendo cola con el torso desnudo.

Tiy

Es que es indignante que Camps siga apareciendo en las noticias únicamente inaugurando cosas y diciendo lo positivo y bien que funciona su plan C para sacar a nuestra comunidad de la crisis en tiempo récord, que si no sale antes es por culpa de ZP y sus secuaces y... lo más patético y vergonzoso: verlo micrófono en mano diciendo a los de la oposición que es tan bueno, justo y generoso que no va a tener en cuenta ni va a guardar rencor a los que ahora "injustamente" lo acusan... asco de meninfots que somos...

j

#18 A ver vayamos por partes:

Primero, no era una reunión del PP sino un pleno de las Cortes Valencianas.
Segundo, la razón por la que en esta legislatura solo se ha hecho un carril bici, pudiera deberse a que la Señora Milagrosa dejo la cuenta del Ayuntamiento temblando.

D

Ante la impasividad del PP y la justicia, escudada en la lentitud del sistema, alguien tenia que echarle huevos. Este señor hace tiempo que deberia estar inhabilitado de por vida.

D

#7 tienes toda la razón, por mucha razón que tenga son ganas de tocar los cojones y caldear el ambiente.

incontinentiasuma

Yo habría ido a las Corts con un buen mostacho...

Manolitro

#6 qué sentido tenía llevar las camisetas en las elecciones autonómicas y municipales de 2007? más bien sería en las de 2003, no?

romanillos

#9 esa es la foto que necesitaba para menear la noticia

noveldero

y con esto quiero decir, Milagrosa a sido muy criticada, salió de alcaldesa de mi pueblo, y la eligieron presidenta de Les Corts Valencianes, mucho que me alegro por ella.

alexwing

A veces pienso que es normal que los políticos y artistas se mimen, a los dos les gustan mucho eso del espectáculo. roll

Superchango

#19 La eligieron no, la designaron sus colegas de partido pepero con su mayoría absoluta después de regalarnos una pésima gestión al frente de la Conselleria de Turismo.

Terra Mítica verbigracia.

D

#16, Toda la razón del mundo tienes.

h

se da un aire a la niña de shreck de buenafuente en la foto de #9

assman

¿libertad de expresión? o censura

D

#27 Sí, nos jodemos, y después les votamos roll

D

Esto ya no es política. Esto es circo. Qué triste.

CEUTAYO

¡Ole la presunción de incencia!

p

#18 No sabia yo que Les Corts Valencianes eran una reunion del pp. Otra cosa es que hagan con ellas lo que les salga de la mismisimas partes. A fin de cuentas los valencianos les dimos a ellos las llaves

j

Bueno pues ya saben los diputados de la oposición como "tocarle los co****es " a estos sinverguenzas del PP...en el próximo pleno de las Cortes Valencianas TODOS deberían ir con unas camisetas y algunos mensajes en ellas como lo que ha ocurrido hoy.
Camps dimite YA!!, por honor, por los valencianos......o es que está esperando a una próxima visita del Papa o ir el a verlo al Vaticano - eso sí con un traje que se lo pague de su bolsillo- para pedir perdón y rezar tres ave-marias?

derethor

pues no es por nada, pero esto es censura pura y dura. Si no te gusta la camiseta, pues te fastidias. Tampoco le gusta a los valencianos que el presi no dé explicaciones de cómo se gasta el dinéro público, y nos jodemos.

noveldero

Olé por Dña. Milagrosa, Si llega a entrar uno del PP a cualquier reunión del PSOE con una camiseta que falte el respeto al PSOE, ya la habrían liado #7 Son ganas de tocar los huevos, no otra cosa...
Por cierto, no viene al caso, pero esta mujer a hecho mucho por Novelda, un pueblo de unos 30.000 hab. Mucha gente la criticaba por que dejó la cuenta del Ayuntamiento temblando, pero también ai que decír que construyo en la legislatura pasada: Un juzgado, un centro de salud, un parque de tráfico, arreglo de parques etc etc... y en esta legislatura lo único que an hecho a sido un carril bici, que no lo quiere ni su padre

D

Circo político.

s

La verdad que se lo ha buscado ella solita, a quien se le ocurre entrar asi, si todos hicieran eso pareceria una casa de putas, no a lugar.