Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a elperiodicomediterraneo.com

La Audiencia Nacional ha acordado que se investigue una querella contra el presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, por un delito de injurias al Gobierno, al considerar que acusó a todo el Ejecutivo de complicidad con ETA y no sólo al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

giles

Ya era hora. Menuda pieza el señor Alcaraz...

ceroalaizquierda

#22 ¿Me puedes decir en qué artículo del código penal dice que las víctimas de terrorismo son impunes?

blubluabs

#22 ¡ERROR! De Juana está en la carcel.

D

Zas! En toda la boca!! lol lol lol Jódase señor Al-Qaraz.

D

#33 Aznar no negoció con ETA? mira que hay tontos sueltos por España.
¿cómo coño creéis que se solucionan las cosas? siempre ha sido dialogando, negra me tenéis todos los tontos que tenéis la cabeza para llevar el pelo, porque de cerebro andáis escasos, a ver si pensamos un poco más en vez de tragarnos a pies juntillas lo que otra persona dice en su propio interés, leches.

blubluabs

#22 ¡ERROR! Francisco José Alcaraz no es ninguna víctima de ETA.

kabute

Por fin, a ver si esto empieza a callar a los "conspiranoicos". Es triste que la AVT no sea más que el brazo armado del PP cuando debería de ser una asociación neutral que busque lo mejor para los afectados del terrorismo sin tener en cuenta su signo político ni creencias de ningún tipo.

¡Al agujero con Alcaraz e individuos como el!

strider

#22, es curioso cómo algunos se quejan de los negativos antes de que se los pongan, atrayendo con ello más negativos. Y lo más curioso, es que quizá lo mismo que denuncian es lo que pretenden roll

thalonius

¡Bien!¡Bien! ¡Bien coño bien!
La justicia ha tardado, pero está llegando.
¡Qué alivio!...

D

#22 Joder, qué exagerado, aquí nadie está comparando a De Juana (asesino) con Alcaraz (mangante). De Juana a la cárcel. Pero Alcaraz se merece que su demagogia y su manipulación interesada sean "castigadas"

D

Ahora falta que condenen a media plantilla de la COPE.

ceroalaizquierda

#3 Mola eso de la oposición de centro lol

Liso

#4 es que si no, me faltaba una C lol

D

O demuestra que son verdades o la pringa. Voy a ir sacando las palomitas.

D

#37 Si Zapatero se bajó los pantalones y se la metieron sin vaselina, a Aznar debieron de hacerle hasta un bukkake en toda regla.

Aznar y la negociación con ETA: Un repaso por la hemeroteca

Hace 17 años | Por Neolive a nodo50.org


Y por cierto, Al-qaraz no es ninguna víctima del terrorismo, infórmate.

jaz1

me habia fijado que lo tenian escondido.

D

por la cantidad de negativos puestos a los comentarios me pregunto quien ha pasado por aquí lol lol lol

D

Que le exilien en Navarra, según él Zapatero se la ha vendido a ETA.

Variable

Como #17, creo que la cárcel es demasiado, pero una retractación pública, amén de un multón creo que se lo tiene más que ganado.

Que se gaste en multas toda la pasta que ha ganado gracias al dolor de las víctimas del terrorismo.

a

Merecido se lo tiene. Asi la proxima vez se lo pensara dos veces antes de relacionar al resto con ETA.

D

#22 Debes escuchar la COPE, porque veo que no te has enterado que desde el 6 de junio está en la cárcel. Así que ya sabes el porqué de tus negativos.

globalizake

Eso es, que pruebe un poco de su propia medicina el energúmeno este..

D

ya era hora, menudo elemento el tipo ese

D

A Alcatraz!!!

freud66

Ya era hora de que alguien le cerrara la boca a ese elemento.

Dr_Flanigan

Aunque quede en nada, porque eso es lo que va a pasar, por lo menos que tenga que molestarse en ir a declarar el bizco de mierda este.

marc0

El proyecto de ETA "es el proyecto asumido por el Gobierno"
"la declaración de tregua de ETA era una declaración consensuada entre el Gobierno y la banda"
"es indignante que encontremos al Gobierno y partidos afines defendiendo a terroristas"

Su abogado lo va a tener muy fácil

D

#16 Francisco José a-Alcatraz

D

#7 "Este señor lleva años amparándose en el dolor de las víctimas para decir barbaridades"

Uy, y para llevarse un sueldo de directivo -dietas incluidas- a pesar de tener un nivel de estudios ridículo y de trabajar menos que el sastre de tarzán, que sale directamente de los impuestos que pagamos todos.

D

#17 perdón, pero no es un delito de opinión (eso no existe en España), es un delito de injurias.

D

#6 Claro, como "oposi c ión" es con z...

D

Es absolutamente injusto. Imputan a Alcaraz y a mi amigo Fede no. Ahora se nos va a poner envidioso.

¡¡A ver si también le meten una denuncia al facha de Fede!!

D

#13 "Es triste que la AVT no sea más que el brazo armado del PP"

¿Armado?

D

#17 Tienes razón, es que me ha venido el chiste fácil. Me votaría negativo a mí mismo. Hasta me avergüenzo de lo malo que es el chiste, pero estoy de acuerdo en que lo procesen

D

lo sabia

PerroVerd

pena de multa de doce a dieciocho meses, al menos no es pena de cárcel aunque Alcaraz me caiga mal, pero me sigue pareciendo excesivo para un delito de opinión.

D

#36 oh sí, cuidado, que los de ETA son unos santos

C

#34 No se yo ya qué decirte
#35 Estamos hablando de machacar a una víctima del terrorismo, que siempre salís con la misma. Por cierto, Aznar no dejó metersela sin vaselina.

D

Pues que quereis que os diga, viendo ultimamente las detenciones y tal, el sr alcaraz tenia mas razon que un templo, pero que se le va a hacer en este pais el verdugo es la victima y la victima el verdugo, la justicia del pais de la piruleta y la sonrisa.

C

Este gobierno (con minúsculas) es lo peor que ha tenido España desde la República. Todos saben que el Gobierno ha negociado con ETA y le ha hecho favores como el caso de De Juana y el chivatazo de Francia. Desde luego esto sólo se puede calificar como INSOSTENIBLE. Más vale que el juez no encarcele a este hombre que SÍ es VÍCTIMA DEL TERRORISMO. Os recuerdo panda de desalmados que le mataron a su hermano y sus sobrinas.

D

una victima de ETA es imputada mientras De Juana (asesino de 25 personas) está en la calle paseandose con su novia...y vosotros aquí brindando con champan y gambas...

...y yo aqui fusilado a negativos por unos descerebrados...