Hace 13 años | Por prometeo79 a elpais.com
Publicado hace 13 años por prometeo79 a elpais.com

González se embolsará 3,01 millones en concepto de retribución variable por los resultados de 2010 (esta partida disminuye un 11,13%), mientras que el sueldo fijo para 2011 aprobado por el consejo aumenta un 2% hasta 1,96 millones.

Comentarios

D

Hay que verlo desde la media, una tradición en este pais (cuando conviene): 250 personas han ganado 20000€ al año, lo cual significa que somos un pais rico por encima de la media de la UE.
La realidad es que uno gana 5 millones y los otros 249 están en el paro sin cobrar nada, pero eso no importa. La mierd* media manda.

mmlv

Esto debe ser la moderación salarial a la que se refiere el Banco de España

El Banco de España recomienda no aplicar las cláusulas de revisión salarial

Hace 13 años | Por lotto a elpais.com

Mauro_Nacho

Este señor está pidiendo medidas desreguladoras, más libertad de hacer y deshacer a su antojo, menos ayudas sociales, reducir el estado de bienestar. Si esto sumamos a las grandes diferencias que se están creando entre los que más ganan y los que menos ganan, que además eso tiene un efecto negativo para la convivencia social, la estabilidad política o que esta se convierta en una pantomima. No tenemos más que ver lo que pasa en Italia con Berlusconi, con ese poder económico compra voluntades y ha convertido la política italiana en una farsa.

D

Estamos tardando en hacer lo mismo que los egipcios

jacm

Un mundo donde ocurre esto es una indecencia.

El presidente de un banco es un delicuente, peor que un delicuente común. No merece un sueldo alto, merece la cárcel.

El que piense que un presidente de un banco hace una buena labor se pierde en los mismos razonamientos de la Edad media en la que se pensaba que los inquisidores que asesinaban personas hacian una buena labor.

El presidente de un banco es un complice necesario de muchas de las injusticias de este mundo. Tan necesario como el que vende pistolas a los asesinos.

Hace falta cambiar al mundo. Si premiamos a los delicuentes no podemos mejorar.

Esto es una INJUSTICIA. En mayúsculas.

No me vale decir que el sueldo lo autoriza la junta de accionista, es como decir que el jefe de ETA puede matar porque lo autorizan los encapuchados de ETA.

Mauro_Nacho

Si el sueldo se lo tuvieran que poner los accionistas, su sueldo menguaría bastante. Los presidentes de las sociedades y los consejeros secuestran las grandes empresas poniéndose sueldos de escándalo. Después critican el sueldos de los políticos y nadie se mete con estos sinvergüenzas, porque cuánto dinero de las grandes bancos viene del blanqueo de dinero, el tráfico de drogas, los paraísos fiscales, etc. Pero además con estos sueldos se pueden comprar voluntades, corromper a políticos y al final empobrecer más a los ciudadanos. No hay vergüenza.

D

#4 El sueldo lo ponen los accionistas. La remuneración de los miembros del Consejo debe ser aprobada en la Junta General. Otra cosa es que la gente "pase" y luego se queje. es algo muy español.

Eversmann

Vaya miseria, seguro que con eso no llega a fin de mes.

Ginger_Fish_109

Crisis, what crisis ?

codeman1234

Solo? Venga ya!!!

D

Casi como yo.

chiapas_libre

Decir que este individuo no tiene vergüenza se queda cortísimo.

H.D.P.

t

Yo cambiaría el título, pondría: "El presidente del BBVA ganará la menos de la mitad que la mayoría de futbolistas de barça o madrid"

p

Que espabile y aprenda a pegar patadas a un balón en vez de perder el tiempo siendo el presidente de una de las mayores empresas de este país. Así ganaría el doble.

j

estos socialistas que buscan tanto la igualdad .. y permiten que tengamos 5 millones de parados mientras otros ganan dinero como para vivir 100 vidas administrados por un mileurista ..... se escudan en la igualdad y lo que buscan es el voto femenino unicamente y seguir ninguneando por no decir robando...

D

Esta cantidad supone un descenso del 6,13% con respecto al ejercicio anterior y un 13% menos frente a los 5,72 millones que ganó en 2008, año previo al estallido de la crisis económica.

¡Pobre hombre! ¿De que va a vivir ahora?