Hace 16 años | Por Artukai a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por Artukai a eleconomista.es

El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha dado por vencedor al PSOE, hasta en dos ocasiones, en la cita con las urnas de este domingo. Sus declaraciones no han podido ser más claras. Díaz Ferrán ha agradecido al vicepresidente económico, Pedro Solbes, la rebaja del Impuesto de Sociedades realizada en esta legislatura para, punto seguido, pedir al responsable de Hacienda que continúe en la rebaja de Sociedades en el próximo mandato.

Comentarios

n11d3a

"No tengo nada en contra de bajar la fiscalidad (a los empresarios) si la situación lo permite", ha subrayado Solbes. Por lo que se ve piensan continuar con una política de izquierdas, desde luego el voto al PSOE es un voto útil para los empresarios.

t

¿Sera esto el ¿socialismo? del xiglo XXI????

D

en estas elecciones no se dilucida quien gana, sino por cuanto, y el psoe sin mayoria absoluta va a tener que tragar sapos bastantes para gobernar con los nacionalistas, a ver como cuadra pactar con ciu y tener montado el tripartio en Cataluña

neike

El presidente de los empresarios será un c....n, como todos los empresarios, pero no imbécil. Sólo los holigans del PP siguen vendiendo la moto esa del "empate técnico".

espanol_pero_no_facha

También puede ser una estrategia para desincentivar el voto a la izquierda ¿no? no me creo que lo tenga tan claro la CEOE