Hace 16 años | Por --72708-- a univision.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a univision.com

Rogge indicó que un boicot sólo afectaría a los "atletas inocentes".

Comentarios

errepece

Cuánta hipocresía... y a escala mundial.

DexterMorgan

Seria una putada para los atletas que llevan años preparandose para esto y que no tienen culpa de que sitio se elige para las olimpiadas, pero a mi personalmente me indigna que la millonada de dinero que se lleva siempre el pais que organiza los juegos vaya para semejante dictadura.

D

Boicot a los JJOO en China ya!! Con los derechos humanos no se juega!!

andresrguez

Que poderoso, es caballero Don Dinero.

D

1.300 millones de habitantes, digo clientes, tienen la culpa de la oposición al boicot

alexwing

Podría haber sido más sincero ya puestos y haber dicho: "Si la Alemania de Hitler tubo sus olimpiadas por que no las van a tener los chinos"

D

Es cierto, pagarían los atletas, que con tanta ilusión se han entrenado. Pero no hay problema, se pueden celebrar en España, dado que los organizaríamos en menos de un més... ya se sabe nuestra fama de ser los mejores improvisando y dejando todo para última hora. roll

D

¿No sería preferible que esos "atletas inocentes" se quedaran sin olimpiadas y frenar el montón de muertes de personas inocentes que se está produciendo?

jm22381

Ya... el dineral que se mueve no les importa...

k

Si no es cirta que alguien me corrija, pero los JJ.OO no se han dejado de celebrar ni en el caso de munich. A mi me parece que el COI debería replantearse la forma de llevar este "negocio"

Granjero

Boicot al COI

asola33

Deberiamos presionar al comité español que nos queda mas cerca. ¿Quien lo dirige?

Piernas

De acuerdo con la mayoria de los comentarios: China es tremendamente fuerte, influyente y donde los Derechos Humanos no cuenta, pero si no se hace nada, lo seran cada vez más y pueden relevar a EEUU con poder único mundial. El pueblo tibetano es muy conocido en el mundo por su práctica pacifista, aun en condiciones muy adversas. Los atletas son muy respetables pero los JJOO se han alejado mucho de sus objetivos iniciales. Es el momento de negociar fuerte: O hay diálogo para tener un Tibet autónomo/independiente o boicot total a los JJOO de la infamia.

U

Ideología de los Juegos Olímpicos != CHINA

Pero la money es la money...

Realmente triste