Hace 15 años | Por --23903-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --23903-- a lavanguardia.es

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho que si los catalanes quieren cambiar el modelo de financiación, "entonces nos vamos a ver la cara", ya que "si tocan nuestros intereses, nos van a encontrar". En ese mismo sentido, ha manifestado que no está dispuesto a "construir nuestro futuro sobre la base de tener siempre que batallar con alguien"

Comentarios

D

#4 Los extremeños, andaluces e incluso aragoneses como mi madre que viven en Cataluña, y que votan en gran número al PSC, también quieren revisar el pacto ¿o te crees que son tontos?

#5 No. Butifarras no. Pero una parte significativa del PIB sí. ¿Cuánto da tu comunidad al tercer mundo? Menos del 0,7%. A otro perro con ese hueso. Y el Ebro pasa por Cataluña, por si no te habías enterado, no por "el resto del arco mediterráneo". Y es algo temporal, como debiera ser la cuota de solidaridad. MUCHO MORRO tienen algunos.

D

Que vingui que ens trobarà preparats!

D

Se ve que se les acaba el chollo en forma de per que les mantiene en el poder. Hegel, gran parte de la riqueza que genera cataluña se la debe a empleados andaluces y extremeños ¿ o no? pues eso. Pero eso deberia haberlo dicho en la campaña electoral pero no interesaba.

D

Guerra de taifas, Round 1, Fight!

D

Se fue un bocazas de Extremadura y llegó otro. En fin.

p

eso es, con un par de cojones!

D

¿Qué tal construir tu futuro sobre el esfuerzo abnegado de los extremeños? No te jode el andoba este...¿acaso nos regala él jamones ibéricos a los catalanes para Navidades?

ciccio79

#2 ¿Y vosotros qué regaláis, butifarras? Ah, no, claro. Que vuestros cerdos, pobrecitos, no tienen para beber. Por eso necesitáis URGENTE un trasvase del que el resto del arco mediterráneo puede prescindir... Vamos, Hegel, vuestros lloros basados en el resentimiento os han dado más beneficios que a ninguna otra comunidad.

Romarin

Que bonito lenguaje y que ganas de crispar tienen algunos.