El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, amenazó ayer a todos los homosexuales y a aquellos que dicen ser sus amigos. Dijo que cortaría la cabeza de cualquier homosexual que detuviera en su País.
#9#3 Que impliques a la ONU, vale, porque está formada por casi todos los paises soberanos del planeta. Pero la OTAN y la UE no tienen nada que ver.
A todos nos parece una aberración lo de este tío, pero no es tan sencillo. El quizás intentar "cerrarle" la boca a este hombre, puede provocar más males de los que iba a evitar (más conflictos internacionales).
Por ahora, esperemos que sólo sea una bravuconada más del típico machito, y que se cumpla el dicho de "perro ladrador, poco mordedor".
En el caso en el que se evidenciara que este señor va a más, ya se tendría que plantear el problema y su solución más correcta.
#12Carai. Nada más y nada menos que cortarles la cabeza. Método radical, vive Dios. Espero que no se extienda a otros dirigentes, que la gilipollez se pega rápido.
#17¿La gente no está harta ya de gilipolleces?En serio, cada vez me hierve más la sangre viendo como el mundo se va a la mierda y la gente sigue escupiendo a sus iguales (pero con distintos gustos/creencias/nocreencias/osti**).
¿Cuanta gente habrá ahora en Gambia sufriendo sin poder dormir, sin poder disfrutar de su pareja? Y todo eso por un monstruo que, curiosamente, hace lo mismo que hizo Hitler.
No encuentro sentido ni a la homofobia, ni al racismo ni a la intolerancia. ¿Cuanta gente sí lo hace para que pasen estas cosas?
#19La de porrazos que me he dao en la cabeza intentando entender como puede haber alguien así o_O
Y lo que menos me esperaba que fuera de color, puesto que ellos han sufrido a lo largo de la historia mucha discriminacion del mismo tipo :S
#22Mira que la noticia no tiene gracia, pero nada más leer el titular me he echado una carcajada de lo basta que es. Uno ya piensa que lo ha visto todo pero no, siempre hay quien te puede sorprender con una burrada.
#30Éste lo dice claramente , pero el puteo sistemático a l@s homosexuales es una conducta "normal" en los paises que se rigen por el Corán , que en varios paises castigan con la muerte , al igual que al adulterio . Y del trato a las mujeres , mejor no comentar . Sl2.
#53Venga hombre, no empecems a unir religión con radicalismo. El radicalismo se apoya en la religion muchas veces, lo cual no significa q el Corán o el islám digan eso. Alguien se ha leído la Biblia? A ver si dejams de decir sandeces. El problema es de kien interpreta el Corán, q es un radical y un estúpido. Nadie piensa en USA? Allí tb les encanta leer la biblia y en fin, tb tienen sus cosillas relacionadas (alguien ha dicho Texas?). Allá por el 1200 en Europa no nos portábamos mucho mejor, y no era xq leyésemos el Corán, precisamente.
A ver si aprendemos a distinguir religión de radicalismo.
#56#54 Escribo desde cama con la luz apagada y el brillo del portátil al mínimo, así que no veo ni donde pongo los dedos, de todos modos edité el mensaje después de ver que lo había escrito mal, resfreca la página y ya te saldrá correcto.:)
Otra vez he tenido que editar, ahora ha sido este, casi mejor me voy a dormir.XD
#59Como se ha comentado ya, todo un iluminado. Cuando este tío la palme, creo que va a haber palos entre la comunidad científica, para estudiar semejante primate...Creo que ya andan haciendo una porra, he oído que en londres apuestan por una evolución inexplicable a partir de una ameba de los pantanos.
#60El titular de la noticia está inacabado; continúa así:
"... de gusto por lo bien que van a pasar sus vacaciones en Terra Gay, la nueva zona de hoteles de lujo donde los homosexuales pasarán noches de ensueño, idilio y glamour"...
Es que sois unos mal pensados... :roll:
#68teniendo en cuenta de que casi todo el mundo tiene un amigo homo... este tio se va a quedar más solo que la una XDDDDDDDD en fin, su cerebro de primate no da para más (ojo, no lo digo por su nacionalidad ni por su color de piel, sino por su CI que ha demostrado en esas declaraciones - y de camino pido disculpas a los pobres primates que no tienen culpa de ná)
#71Para mí que se enamoró de un maricón, éste maricón era honesto, tenía marido y no le correspondió. De allí su reacción de querer matarlos a todos. En el fondo puede ser puro amor frustado. :lol:xD
#79Que Zapatero retire la embajada de ese país y de todos en los que los que ser homosexual este penalizado y de paso en todos los que la mujer no sea libre, venga presidente sea consecuente.
Por otro lado es gracioso el lema del escudo de la bandera de Gambia: "Progress, Peace, Prosperity"
#83Esto solo lo cura de verdad una intensa globalización, de forma que al menos el 50% del pensamiento sea uniforme, es decir moderno, progresista y occidental, el resto es pura mierda, xenofoba, machista y religiofobica
JuanJo
Quiza valia la pena una guerra ahora, ¿quien va a defender a esas pobres personas abandonadas en manos de un loco asi?
#92No le veo consistencia a la logica esa de que los homofobos son todos manfloritas reprimidos, los antifas serian fascistas reprimidos, los progres sensatos reprimidos, los ateos debotos reprimidos y bla bla
#96#92 Creo que mezclas conceptos sin tener ni idea. Qué tiene que ver ser progre o ateo con ser homófobo? Si tu lo ves igual, creo que tienes un problema muy gordo.
Por cierto, "manfloritas"? Tu respeto brilla por su ausencia.
Por cierto que este lunático fue el mismo que anunció que había descubierto un remedio contra el SIDA, consistente en una mezcla de hierbas aromáticas, una bebida amarga de color amarillo y dos plátanos.
El presidente de Gambia anuncia que matará a todos los homosexuales
www.ambienteg.com/2008/05/19-el-presidente-de-gambia-anuncia-que-matars
por denuncia hace 7 siglos
A todos nos parece una aberración lo de este tío, pero no es tan sencillo. El quizás intentar "cerrarle" la boca a este hombre, puede provocar más males de los que iba a evitar (más conflictos internacionales).
Por ahora, esperemos que sólo sea una bravuconada más del típico machito, y que se cumpla el dicho de "perro ladrador, poco mordedor".
En el caso en el que se evidenciara que este señor va a más, ya se tendría que plantear el problema y su solución más correcta.
Pensaba que esta gente sólo existía en 1940 y en DENAES...
¿Cuanta gente habrá ahora en Gambia sufriendo sin poder dormir, sin poder disfrutar de su pareja? Y todo eso por un monstruo que, curiosamente, hace lo mismo que hizo Hitler.
No encuentro sentido ni a la homofobia, ni al racismo ni a la intolerancia. ¿Cuanta gente sí lo hace para que pasen estas cosas?
En fin, me voy cabreado a tomar unos krispies :(
Y lo que menos me esperaba que fuera de color, puesto que ellos han sufrido a lo largo de la historia mucha discriminacion del mismo tipo :S
No hay nada mas complejo que la mente humana.
/ironia
Cuanto mas conozco a las personas, mas me gustan los insectos.
Esto no me cuadra.
Una verdadera lástima lo del presidente de Gambia, da más pena que otra cosa
¿Te molestan? ¿Te roban novios?
Y ahora que se suicide el muy mamón.
En todo caso, sea verdadera o falsa, sea bienvenida si ayuda concienciar a la gente de los problemas de una comunidad tan historicamente reprimida.
A ver si aprendemos a distinguir religión de radicalismo.
Otra vez he tenido que editar, ahora ha sido este, casi mejor me voy a dormir.XD
"... de gusto por lo bien que van a pasar sus vacaciones en Terra Gay, la nueva zona de hoteles de lujo donde los homosexuales pasarán noches de ensueño, idilio y glamour"...
Es que sois unos mal pensados... :roll:
Vayan agarrando ventaja arriba de un leon!!
xD xD xD
Comentario en ese blog, el humor de los mexicanos es genial para las catastrofes jeje
Me parece cómico que un presidente de un país pueda decir en serio semejante barbaridad
blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/05/19/isabel-romero-port9
Por otro lado es gracioso el lema del escudo de la bandera de Gambia: "Progress, Peace, Prosperity"
JuanJo
Quiza valia la pena una guerra ahora, ¿quien va a defender a esas pobres personas abandonadas en manos de un loco asi?
#73 ojala fuera asi de facil, estoy contigo
Viajes a Gambia 244 euros
(a veces aparece, a veces no)
Juas, a ver si se desarrolla un poco más eso de la web semántica....
Hale. Este señor (por llamarle algo), que se teletransporte al siglo XIV, que a lo mejor vive allí más a gusto.
Dita.
Por cierto, "manfloritas"? Tu respeto brilla por su ausencia.